Junio 13, 2026

4a edición INFOCRUCEROS-FITUR 2008

21 Nov 2007 19:57 #592702 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: 4a edición INFOCRUCEROS-FITUR 2008
Hola....![:D]

También estoy encantada de volver a veros a unos y de conoceros a otros y deseando que llegue [:p][:p]
Pero....el día 2 de febrero es sábado, FITUR empieza el 30, ¿seguro que no habrá "doblete" con el viernes 1?
Qué en la edición anterior me hicistéis todo el lío y a mi me vuelve a coincidir con el cumple de mi hijo...[B)]
[:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2007 13:59 #592936 por lota
Respuesta de lota sobre el tema RE: 4a edición INFOCRUCEROS-FITUR 2008
Aalvare1 y demás amigos:

No sabeís que disgusto tengo.....ayer cuadrando la agenda con mi costillita....nos dimos cuenta de que el día 1 de febrero, nos vamos a Paris!!!!, y yo haciendo planes con vosotros, ¿que rabía!, con la ilusión que me hacía!!!![V]

En fin, si es que me meto en tantas cosas, que voy a acabar como las maracas de Machín, ya me lo dicen en la Ofi...lo siento un montón, de todas formas, a Fitur tengo que ir, por tanto, si alguno está allí trabajando -me ha parecido que alguien había comentado esto-, yo el primer o segundo día, no el viernes, ocmo había pensado, claro, me encantaría encnotrarnos.
Un beso y gracias por vuestra acogida, otra vez será.[:(]

28 Nov 2007 14:29 #595759 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: 4a edición INFOCRUCEROS-FITUR 2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por RosaLibra
<br />Llamadme cansina pero yo vuelvo a proponer cervecillas en el bar del "Jordi", cena en el Membibre y copichuelas en el Tambor [}:)]. Si alguien quiere organizar algo por su barrio que dé señales de vida. [8D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Menda tambien suscribe, jejeje. El barrio ya es como un clásico en esta kedada aunque solo será la 2ª para Jromseb y yo. Tras, la cena, El Tambor y la trasnochada posterior...con el piloto automático del coche de San Fernando llegamos a nuestros respectivos alojamientos, jejejeje. Aún no he hecho las reservas pero seguro el hotel estará por esa zona [;)]
Aloha.

vadecaballos.foro.st

28 Nov 2007 16:27 #595791 por aalvare1
Katty: seréis bienvenidos, vayamos donde vayamos. [;)]

28 Nov 2007 17:33 #595828 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: 4a edición INFOCRUCEROS-FITUR 2008
Gracias Aalvarez1!!! Está visto que esta kedada por el foro madrileño engancha la tira, jajajaja.
Pero ya me estoy empezando a "cabrear", acabo de ver en el calendario de la fede que un cliente mio ha pedido un concurso para los días 2 y 3 de febrero....JOER!!!!! ¡Leñe ya se me está comenzando a gafar el tema! Mejor no darle más vueltas hasta que se celebre la Asamblea de la RFHE y aprueben y/o modifiquen los pre-calendarios. ¡¡Conste que nunca habia tenido un concurso TAN PRONTO, normalmente hasta Marzo no comienza la actividad de competición!! ¡[:(!]!
Saludos.

vadecaballos.foro.st

03 Dic 2007 15:02 #597377 por moniconka
pues yo no puedo ir, porque no tengo tiempo ni dinero, que la gurderia cuesta una pasta. ademas, si voy se me pondiran los dientes tan largos que llegaria a Vigo de vuelte dejando unos surcos por la ccarretera que pa' que...

Podemos hacer una videollamada a los postres, asi os saludo, al menos????

jo, que envidia me dais, cada año mas y mas...

MONI

04 Dic 2007 08:04 #597565 por lota
Respuesta de lota sobre el tema RE: 4a edición INFOCRUCEROS-FITUR 2008

Una pena...definitivamente, estaré el día 31, que me toca hacer uan presentación de una guía provincial, porque es el día....y en cuanto salga....me vengo corriendo pá hacer las maletas [|)]...así es que si alguien está por allí trabajando o de paseo, le indico mi posición exacta. Un saludo.[|)]

14 Dic 2007 13:18 #600320 por soniayjavi
Buenooooo, chicos deciros que he andado desconectada por curro y por salud que ya sabeis que mi salud es la de un pajarito, pero que me queda mucha guerra que da, y os lo demostrare el dia 2 en la cena, jo que ganas de veros que tengo, Nieves porfi llamame que he perdido tu telefono o mandamelo a mi correo, tengo ganas de que llege y asi poder contaros mi experiencia en el Nilo, que casi me come un cocolilo y bueno para esa fecha ya tendre elegido crucerito que ahora ando en duda, se aceptan sugerencias.... un gran besote cibernetico a todos que ya os lo dare en persona.
sonia y javi

SyJ
01-05-06 NEW FLAMENCO
30-04-07 PACIFIC

17 Dic 2007 11:26 #600896 por Latis
Respuesta de Latis sobre el tema RE: 4a edición INFOCRUCEROS-FITUR 2008
Hola a tod@s [:)],

soniayjavi me alegra que sigas dando guerra [;)] y estoy deseando que llegue Enero para veros. ¡Cuídate!

[:X] Montse

19 Dic 2007 18:54 #601699 por soniayjavi
HOLA LATIS QUE TAL GUAPA QUE GANAS DE VEROS, DALE RECUERDOS A ROSALIBRA.

SyJ
01-05-06 NEW FLAMENCO
30-04-07 PACIFIC
30-11-07 RANSES III
27-04-2008 SKY WONDER

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos