Mayo 15, 2026

III QUEDADA GRUPO MARADENTRO 10 al 13 de NOVIEMBRE 2011

08 Nov 2011 13:32 #1514377 por jean pierre
Hola gente, ya de vuelta del Adventure of the seas :woohoo: ;) .
Referente al tiempo es como ya contais por el foro buen tiempo para la navegacion y las escalas :woohoo: ;) , aunque en nuestro cruises del AOTS la navegacion fue cruda con olas de 6 - 8 metros y vientos mas de 40 nudos :unsure: , el barco se movia como una pluma en el mar desde nuestra salida desde malaga hasta la llegada a tenerife, pero como somos lobos de mar fue una experiencia buena ;) :) .
Pues con pronosticos climaticos faborables esto pinta muy bien ;) , y en un par de dias estamos otra ves embarcando ;) y disfrutando de nuestra pasion :woohoo: :woohoo: .
Ya tenemos el toque dorado :whistle: :pinch: ;) .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2011 14:58 #1514405 por Cristina_maricris
Informaros, que nosotros , muy a mi pesar, causamos baja. Mi estado de la salud ha empeorado y no me puedo mover de aqui. :(

Pasarlo muy bien :)

Un beso

Cristina

08 Nov 2011 15:00 #1514408 por maradentro1961

Cristina_maricris escribió: Informaros, que nosotros , muy a mi pesar, causamos baja. Mi estado de la salud ha empeorado y no me puedo mover de aqui. :(

Pasarlo muy bien :)

Un beso

Cristina

:unsure: :unsure: :( cuanto lo siento Cris!!

le has informado a Eva¿

Una lástima no contar con vuestra compañia... mejorate pronto

Un besazo

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

08 Nov 2011 15:06 #1514409 por pia
Cristina... que te mejores es ahora la prioridad; lo siento mucho.

Carmen.. has podido con Ryanair??? ;) .. Nos vemos el jueves noche.

Jorge89; Bienvenido al foro :P ... gracias por tu información tan detallada ;) Biquiños.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

08 Nov 2011 15:37 #1514417 por fredy03
Chic@s ... a tod@s ... que lo paséis de abutem por esos lares en el MSC Spléndida ... tomaros un par de wanseimsssa a mi salud, cerrar las discos como mandan los cánones (que seguro que algun@s ya lo harán) y que tengáis una muy buena travesía ... aaahhh!!! y a la vuelta ... fotánganas camónidas ... ¿o cómo va el percal? ... :whistle: :whistle: :whistle:
Sr. D. Jorge89, encantado de tenerle a usted por estos mundos foreros ... un placer, páseselo ... ya sabes ... de abutem ... una pena NO poder coincidir con usté en este crucerillo ... abrazotes de osazo y besazos camoneros pa su querida y princesa madre, jejejejejejejeje ... ala, camon baby.
:evil: :evil: :evil:

FREDY
El siguiente usuario dijo gracias: maradentro1961

08 Nov 2011 15:46 #1514422 por maradentro1961

pia escribió: Cristina... que te mejores es ahora la prioridad; lo siento mucho.

Carmen.. has podido con Ryanair??? ;) .. Nos vemos el jueves noche.

Jorge89; Bienvenido al foro :P ... gracias por tu información tan detallada ;) Biquiños.

Siiiiiiiiii ufffffffffff pero me ha costado toda la mañana, a mi no me dejaba volver de Bérgamo!!! :evil: al final y desde otro ordenador lo consegui!!!

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

08 Nov 2011 16:07 #1514429 por jean pierre
Hola cristina, como siento el que no podais venir :( pero si es po la salud eso es lo primero, desearte que te recuperes lo mas pronto posible y que te veamos por aqui ok ;) .
Espero verte pronto aunque ya sabes que tengo una visita obligada a san sebastian, tengo que mirar de escaparnos un finde y si no haber cuando se hace la quedada alli ;) :whistle: .
Un besazo de parte de los dos :kiss: :kiss: .

38 Cruceros realizados

08 Nov 2011 18:31 #1514459 por ALCOR
Jorge89, bienvenido a este mundo de locos estupendos

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

08 Nov 2011 18:36 - 08 Nov 2011 18:38 #1514462 por ALCOR

pia escribió: Jorge89; Bienvenido al foro :P ... gracias por tu información tan detallada ;) Biquiños.

Querida amiga Pia: (parezco la Elena Francis jejeje :cheer:) despues de ver tu post he tenido que limpiar la pantalla del ordenador y he gastado dos litros de fayri para conseguirlo. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

08 Nov 2011 19:21 #1514476 por Juandpa

Jorge89 escribió: Hola a todos:

Soy Jorge, el hijo de Pía. Tengo la suerte de poder ir a este crucero. :)

Como buen físico meteorológo en potencia, voy a hablar un poco de las condiciones meteorológicas que podemos confirmar para el crucero. Aunque se puede resumir con lo que dice Maradentro1961.

Como sabeis, en meteorología se puede predecir con mucha seguridad las condiciones a 3 días, se puede predecir más o menos a 5, e ir más allá de 5 es ciencia ficción.

Con seguridad. Jueves, Palma.

Mapa de presiones Atlántico Norte Jueves
Como podeis ver en el mapa de isobaras de presión, no se puede decir que estemos en el centro de un anticiclón pero al menos estaremos alejados de la fuerte borrasca que rozará Galicia.

Mapa de precipitación Atlántico Norte Jueves
Este es el mapa de preticipitaciones para la tarde. El cielo estará cubierto y caerán algunas gotas, poca cosa, durante las horas de embarque en Palma. temperatura de más o menos 18 grados.

La travesía hasta Barcelona: La predicción marítima hasta pocas horas antes es de marejadilla y viento de fuerza 3. Eso no es nada de nada para un barco como el nuestro, así que seguramente la travesía será muy tranquila. Mapa deVIENTO Atlántico Norte Viernes Podeis ver en el mapa de vientos que no habrá casi nada. Se espera para Barcelona el viernes vientos del norte de 10 km/h, eso no es nada, una brisa muy debil. Se espera además que el cielo esté despejado. Así que hará un buen día en Barcelona el viernes.

Sin seguridad, resto del crucero. Marsella y Génova
Intentaré actualizar esta información mañana, que el modelo que sale hoy por la noche será bastante seguro.

Este es un mapa del modelo GFS Americano de predicción, es el segundo mejor del mundo (el primero es el Europeo, pero no es gratuíto.)
Medio Plazo (Este mapa no es de presiones, es de geopotencial, pero las isobaras coinciden) Se puede ver que estaremos todo el crucero entre dos anticlones, uno en el norte de África y el otro en centro Europa, y eso es BUENO.

Seguramente haga BUEN DÍA EN MARSELLA EL SÁBADO, Y BUEN DÍA EN GÉNOVA EL DOMINGO :laugh: , Esto es casi seguro. Otras variables como viento y demás todavía es pronto para predecirlas. Aunque ojo con el frío porque aunque en Marsella se prevé por ahora una media de 15ºC, en Génova se prevé que vamos a tener una media de 9ºC.

Pues eso, salvo el jueves que estará un poco pachucho en Palma, el resto del crucero hemos tenido suerte. Yo por mi parte tengo preparado el conjunto negro con el "motivo dorado", y estoy muy ilusionado con el crucero.

Un saludo a todos.
Un beso, señora moderadora

Jorge , buen estreno como infocrucerista. Bienvenido y gracias por tus predicciones que nos llenan de alegría. ¡Encantados de conocerte por escrito y nos vemos en persona en breve!

PIA, que hijo tan estupendo tienes, Hasta nos ha preparado buen tiempo y todo. ;) ;) :laugh: :laugh: :laugh:

A los que salís el jueves: Suerte con la navegación y disfrutad de Palma. Nos vemos el viernes!!!!!

Besitos.

PAQUI

2006 SKY WONDER Islas griegas,2007 PACIFIC Mediterráneo,ZENITH Islas Griegas,2008 EMPRESS Báltico,2009 SOVEREIGN Mediterráneo,GRAND MISTRAL Turquía y Egipto,2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe,EMPRESS Escapada atlántica.2011 COSTA MÁGICA Celtas Vikingos y Escoceses,...

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos