- Gracias recibidas: 254
dcorp1 escribió: carmen te he mandado un privado
saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Cristina_maricris escribió: Buenos días:
Llevo unos dias desconectada, por una inoportuna gripe que me tiene reventadita, incluso el Mini está en el aire para nosoros.
Yo no he recibido documentación alguna , nada de nada, a estas alturas lo dejo por imposible.
Intentaré , antes de que os vayais todos/as, decirle a Carmen si cuenta o no con Nosotros.
Un abrazo
Cristina
Benalmadena escribió: Hola chicos, ya queda poquito poquito para vernos y a estas alturas sin cheking del barco, mi localizador dice que no es correcto y los datos están super comprobados. Es todo un poco raro ya que hasta las cabinas las tenemos una en la planta 5 y otra en la 10. Alguien sabe si es obligatorio hacer facturacion on line con Air Berlin y Vueling? gracias y hasta prontooooooooooooooo
ALCOR escribió:
Benalmadena escribió: Hola chicos, ya queda poquito poquito para vernos y a estas alturas sin cheking del barco, mi localizador dice que no es correcto y los datos están super comprobados. Es todo un poco raro ya que hasta las cabinas las tenemos una en la planta 5 y otra en la 10. Alguien sabe si es obligatorio hacer facturacion on line con Air Berlin y Vueling? gracias y hasta prontooooooooooooooo
Benalmadena, referente al check-in te dire que si tus apellidos contienen la Ñ pon N pues el sistema de MSC no admite nuestra querida letra Ñ. Mi yerno se apellida Muñoz y tuvo que poner Munoz para hacerlo.
Fijaté en que hayas puesto el nº de Reserva que viene en la primera página de la documentacion de MSC,
Espero haberte ayudado
Un saludo