- Gracias recibidas: 254
ALCOR escribió: Documentación recibida.
Nosotros llegamos a Palma a las 8.00 horas, tomaremos el bus nº 1 hasta el Puerto, buscaremos una consigna para dejar las maletas y nos daremos un paseo por la ciudad.
Carmen a que hora llegas?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
kitty escribió:
maradentro1961 escribió:
kitty escribió: Hola, estaré pendiente de donde se quedará para pasar a saludaros. Yo he reservado por otra parte pero me muero de ganas de participar en este encuentro. Un saludo a todo vuestro grupo.
Gracias kitty claro que si por supuesto, estaremos encantados de saludarte..!!! tu también te bajas en Genova?
Gracias!!!Si, hacemos Barcelona-Genova, iré con 3 amigas más... sin maridos ni hijos...
vicente8 escribió: Buenas Carmen:
Te pongo un escaneo de mi billete, sacado de la documentación oficial que me ha enviado Eva hoy.
He quitado claro, nuestros nombres y el numero de reserva.
Mira como pone embarque día 10, y hora de facturación, a las 16h.
En cualquier caso, llegando el barco a puerto a las 09:00h, seguro que a las 14h, e incluso mucho antes, igual dejan subir, lo que convendría para comer ya en el barco.
Por cierto, yo antes, cuando cogía el bus después del trabajo, veía todas las semanas el barco, al pasar por el paseo marítimo.
Saludos
vicente8 escribió: Buenas:
Acabo de ver que en todo el histórico del MSC Splendida de llegadas oficiales al puerto de Génova, según la autoridad portuaria del puerto de Génova, ha sido siempre a las 07:30 de la mañana, al mismo tiempo que en los horarios del catálogo, siempre indica como llegada a las 09:00h.
Carmen, te ruego tengas en cuenta este detalle, por si consideras oportuno algún cambio.
De momento, se me ocurre que bajemos con tiempo, para estar a pie de autobus de traslados, como muy tarde a las 09:00h, y si lo consideras oportuno, estudia para que sea antes.
Un saludo
Vicente
Ampariling escribió: Vicente8 te escribo por aquí porque no me fío de que te lleguen mis privados. Es para comentarte que veo que tenéis el primer turno de cena, lo habéis pedido así por la niña?. Nosotros tenemos el segundo...
Por cierto, habéis visto las noticias?. Génova está inundada!!!.
Un abrazo gordo.