Julio 04, 2026

CONTACTO AMIGOS DE KEDADA MADRID 25/26 FEB 2006

09 May 2007 10:28 #420589 por interpolar
Hola de nuevo,no dudeis que sera un placer el guiaros por esa hermosa tierra de bosques frondosos y verdes praderas que es ejipto(es con j o con g??) y de la cual soy tan conocedor.
Lo primero que os recomiendo visitar es el centro de salud,mas que nada para lo conozcais bien y no os perdais cuando llegueis corriendo con lo alli llamado ""la linea oscura""despues de beber agua,ya que cuando esta llega,no hay tiempo para busquedas.
Otra cosa que os gustara mucho es la gente,y de esa hay mucha con lo cual no estareis escasas nunca,dicha gente esta compuesta de machos y hembras como en cualquier especie del reino animal,pero desconozco la proporcion.
Por cierto que no se os olvide visitar las piramides,creo que hay algunas por ese pais,y de ellas deriva la palabra ""conocimiento"",que no es otra cosa que la composicion de la palabra ""cono"" o forma piramidal y "cimiento"" que con preguntarle a cualquier albañil os podra decir el significado,o sea la base o cimientos de dichas formas piramidales.

Se me olvidaba,quien es la e-truscc esa????? seguro que es fea y bajita.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2007 10:48 #420602 por MOFLI
... ya.. ya...!! me pregunto si Interpolar ha vivido 20 años en Egipto, si es descendiente de algún faraón egipcio... ejem!!, es de entender, que la escritura por aquellos benditos cerros" eran los jeroglíficos y... SIN COMENTARIOS!!!

Los datos aquí facilitados por... Interpolar, son interesantes y para tener en cuenta jajaj!!, y seguiremos contando con tu presencia y la de itrucss"" allí os presentaré gustosamente..., sorpresas aylas!! jejej!![:D][;)]

09 May 2007 10:50 #420603 por MOFLI
...Nefer, las imágenes hablan por sí solaaaas!!! [:0][;)]

09 May 2007 15:58 #420858 por interpolar
Mofliiiii a la itrucs no le presentes a nadie ,que bastante tiene ya con lo que tiene,o sea la perfeccion hecha hombre jajajaja.
Y ahora en serio tiene que ser una pasada un viaje a Egipto,nunca he estado,y la verdad es que me gustaria ir,sino fuera por que seguro que hay que andar mucho,y ya conoces mis limitaciones(ganduleria y vagancia),y sabes que no lo digo de broma,al crucero si vamos por que es pequeñito, que si no ni de coña.

Saluditos

09 May 2007 16:22 #420871 por i-truscc
Veo que no has tardado en descubrir al impostor MOFLI... solo por la forma de hablar se le pilla, el que siga quejandose de mi que veras si no busco algun mulatillo brasileño en el barco (que ya me he enterado que los hay) y vuelve solito...., o mejor lo dejo en tierra directamente que alli no me puede seguir en coche como hizo en Malaga jajaja...a ver si tiene tantos recursos como parece.

En fin estoy muy ilusionada de ir de crucero por primera vez y con el mas todavia que es lo mejor de mi vida junto con mis cabezones, tu sabes lo bien que nos llevamos y como nos reimos , espero que nuestro embarque en el PACIFIC nos una aun mas porque por tu experiencia ya sabes que hay que atarlo cortito al niño...

Seguimos sin ver a nadie mas que embarque el mismo dia que nosotros menos mal que el moderador nos ha avisado de que si hubiera cancelacion ya lo habrian dicho. Un beso a todos y paciencia con interpolar que es una maquina.

10 May 2007 14:26 #421613 por MOFLI
[:D].... Desde el primer día, ciertos comentarios eran un tanto sospechosos y... atando cabos, me dije... jejeje! ayyy toribio!! q te he pillao" [:p]

Qué puntazo no?? meterse en el foro? qué foorte..., vereis como se os da muy bien.. y conocereis a gente desde el primer día., cuidadín, cuidadín... con esos morenitos que rondan por ahí y.... aylas tentaciones!! no digo ná!!, no vaya a ser que la perfección echa hombre""" tire por la borda algo más que sus raíces egipcias"" [:0][:D]

Os queda bien poquito... 4 díaaas!! <font size="5"></font id="size5"> Besikoos!!

11 May 2007 08:30 #422185 por juanpa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por MOFLI
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por MOFLI
<br />FORUM_ID=35p://www.infocruceros.com/foros/forum.asp?FORUM_ID=35
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Itruscc!!, aquí tienes el enlace, para informarte de todo, destinado exclusivamente a PULLMANTUR"", pregunta también a PITUPO, que tiene una web, de todo lo relacionado a excursiones, precios bebidas.., fotos, comentarios de foristas que regresan... etc.., y a Juanpa"" si ves el nick por ahí, envíale un email, que termina de hacer un crucero cn el PACIFIC",... no tendrás ningún problema.., es muy maja, la conocí en la última kedada..

Suerte... y por acá sigue preguntando... besikos![:D]

<font size="2"><font color="purple">MOOOOFLIII!!!</font id="purple"></font id="size2">
GUAAPAA!
Que curioseando por ahí te he pillao (gracias por la buena prensa). ¿Cómo te vá la vida? ¿Y los cruceros? ¿Tienes alguno pendiente?.
Bueno, he visto que hacías referencia al Pacífic y te adjunto el enlace (Bueno, a <font color="blue"><font size="2">i-truscc</font id="size2"></font id="blue">), por si le puede ayudar en algo.

Mucha gente que ha ido después me ha comentado que han seguido la ruta que hicimos y han venido encantados. ¡NOSOTROS TAMBIÉN!.

Un besote y a <font color="blue"><font size="2">i-truscc</font id="size2"></font id="blue"> <font face="Arial Black"><font size="4">¡QUE LO PASEIS GENIAL!</font id="size4"></font id="Arial Black">

JUAN Y PAQUI

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=28824

Realizados:
Rondó Veneciano (Sky Wonder) 4 septiembre 2006

"Fantasía Mediterránea" Pacífic. 2 abril 2007
[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/98/The_Love_Boat PACIFIC (Fantasia Mediterránea)/200704021800_19.gif[/img]

Pendiente:

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

11 May 2007 08:30 #422266 por juanpa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por MOFLI
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por MOFLI
<br />FORUM_ID=35p://www.infocruceros.com/foros/forum.asp?FORUM_ID=35

Hola Itruscc!!, aquí tienes el enlace, para informarte de todo, destinado exclusivamente a PULLMANTUR"", pregunta también a PITUPO, que tiene una web, de todo lo relacionado a excursiones, precios bebidas.., fotos, comentarios de foristas que regresan... etc.., y a Juanpa"" si ves el nick por ahí, envíale un email, que termina de hacer un crucero cn el PACIFIC",... no tendrás ningún problema.., es muy maja, la conocí en la última kedada..

Suerte... y por acá sigue preguntando... besikos![:D]

<font size="2"><font color="purple">MOOOOFLIII!!!</font id="purple"></font id="size2">
GUAAPAA!
Que curioseando por ahí te he pillao (gracias por la buena prensa). ¿Cómo te vá la vida? ¿Y los cruceros? ¿Tienes alguno pendiente?.
Bueno, he visto que hacías referencia al Pacífic y te adjunto el enlace (Bueno, a <font color="blue"><font size="2">i-truscc</font id="size2"></font id="blue">), por si le puede ayudar en algo.

Mucha gente que ha ido después me ha comentado que han seguido la ruta que hicimos y han venido encantados. ¡NOSOTROS TAMBIÉN!.

Un besote y a <font color="blue"><font size="2">i-truscc</font id="size2"></font id="blue"> <font face="Arial Black"><font size="4">¡QUE LO PASEIS GENIAL!</font id="size4"></font id="Arial Black">

JUAN Y PAQUI

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=28824

Realizados:
Rondó Veneciano (Sky Wonder) 4 septiembre 2006

"Fantasía Mediterránea" Pacífic. 2 abril 2007
[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/98/The_Love_Boat PACIFIC (Fantasia Mediterránea)/200704021800_19.gif[/img]

Pendiente:

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

11 May 2007 14:26 #422454 por MOFLI
Holaaaa!! Que ya estamos a vierneeees.. oéee, oée, oé!! [:D]

Cómo estarán los que se irán de crucero? dentro de.... <font size="3">3 días!!</font id="size3">

Juanpa!!, la buena prensa se la hace un@, solamente me he remitido a los hechos..., jejej! [:I], pues queda por ahí el crucerito de Septiembre., y con muxa ilusión la visita del domingo al Voyager of ther seas.... mare meuaaa!! que esto enganchaaaa... [:p]

Les vendrá de perlas el enlace, para que se vayan bien informados y con un buen saborcito de boca..., q al regreso, les sucederá lo mismo q a tod@s.... reservar el siguienteeee! [:D]

Besikoos!![;)]

11 May 2007 14:26 #422547 por MOFLI
Holaaaa!! Que ya estamos a vierneeees.. oéee, oée, oé!! [:D]

Cómo estarán los que se irán de crucero? dentro de.... <font size="3">3 días!!</font id="size3">

Juanpa!!, la buena prensa se la hace un@, solamente me he remitido a los hechos..., jejej! [:I], pues queda por ahí el crucerito de Septiembre., y con muxa ilusión la visita del domingo al Voyager of ther seas.... mare meuaaa!! que esto enganchaaaa... [:p]

Les vendrá de perlas el enlace, para que se vayan bien informados y con un buen saborcito de boca..., q al regreso, les sucederá lo mismo q a tod@s.... reservar el siguienteeee! [:D]

Besikoos!![;)]

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos