Buenas tardes!! </font id="size2"> Antes de nada, <font color="black"><font size="2">dar la Bienvenida al foro a INTERPOLAR., </font id="size2"> </font id="black"> <font color="black"><font size="2">Te explicas muy bien, como diría el novio de una amiga, como un libro abierto!!" [

]</font id="size2"></font id="black">
Dicen que una imagen vale más q mil palabras, y según argumentan tus palabras, tu experiencia, o mejor dicho
<font size="2">tu vivencia durante 20 años en Egipto!!!</font id="size2"> un punto de referencia el tuyo, nos servirá de guía y de orientación para poder conocer aquel enigmático, misterioso y no menos interesante lugar, dime!!...
.. <font color="black"><font size="2">Qué lugar está exento de riesgos?.</font id="size2"></font id="black">.,
<font size="2">un riesgo terrible sería dejar escapar un sueño</font id="size2">, un proyecto, una asignatura pendiente, e ahí la propuesta lanzada para todo aquel que esté dispuesto a correr esos riesgos.... que garantizan algo inolvidable y
<font size="2"> sensaciones inexplicables.., que se escapan en estos momentos a mi cordura""...</font id="size2">, agradezco sinceramente que te hayas interesado de alguna forma en este tema.., será por algo?, creéme casualidadeeees las justas... no sé si me explico... jejej!! ( broma )
.... confío y espero que puedas unirte al clan, el riesgo será menor, llevando la información necesaria y real en tu persona...
<font size="2"> os animaríais? [8D][/size=2]
...
<font size="5">VIVELO, NO DEJES QUE TE LO CUENTEN!!! </font id="size5"> [

]