Julio 04, 2026

CONTACTO AMIGOS DE KEDADA MADRID 25/26 FEB 2006

04 May 2007 19:55 #417765 por MOFLI
Aaah!! por cierto... que como el tío los pollos"" erre que erre..., sigo tentando..., Os animais con nosotros al viaje de EGIPTO??? Será para el próximo año, primeros meses, en temporada baja.... jejej!![:D][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2007 09:42 #417887 por i-truscc
espera MOFLI, tu sigue teniendo fe pero tendremos que ver como sale este que es el primero y ver como venimos de tiesos...en cuanto a bolsillo claro pero me gustaria mucho, ademas me apetece mas ese tipo de paises que los que se ven en estos cruceros pero...para el primero prefiero ir a paises europeos que estas mas en tu honda

05 May 2007 09:42 #417991 por i-truscc
espera MOFLI, tu sigue teniendo fe pero tendremos que ver como sale este que es el primero y ver como venimos de tiesos...en cuanto a bolsillo claro pero me gustaria mucho, ademas me apetece mas ese tipo de paises que los que se ven en estos cruceros pero...para el primero prefiero ir a paises europeos que estas mas en tu honda

07 May 2007 23:21 #419433 por interpolar
Hola mofli,soy nuevo en estos foros ,pero ciertamente me generas una envidia tremenda con relacion a los cruceros efectuados por la persona a la cual referencio,o sea tu.
No obstante el viaje que comentas de Egipto y aunque te puede parecer atractivo,no esta exento de riesgos ,ya que como gran conocedor del pais que soy ,por haber vivido alli 20 años, me da derecho a esgrimir un opinion perfectamente fundada,y basadas en las vivencias anteriormente referenciadas,las cuales si no han sido del todo malas,tampoco podrian definirse como del todo buenas,no se si me explico.

Saludos ,toribio.

07 May 2007 23:21 #419504 por interpolar
Hola mofli,soy nuevo en estos foros ,pero ciertamente me generas una envidia tremenda con relacion a los cruceros efectuados por la persona a la cual referencio,o sea tu.
No obstante el viaje que comentas de Egipto y aunque te puede parecer atractivo,no esta exento de riesgos ,ya que como gran conocedor del pais que soy ,por haber vivido alli 20 años, me da derecho a esgrimir un opinion perfectamente fundada,y basadas en las vivencias anteriormente referenciadas,las cuales si no han sido del todo malas,tampoco podrian definirse como del todo buenas,no se si me explico.

Saludos ,toribio.

08 May 2007 12:15 #419814 por MJG
Hola interpolar. Nos puedes explicar mejor a qué te refieres?

08 May 2007 12:15 #419729 por MJG
Hola interpolar. Nos puedes explicar mejor a qué te refieres?

08 May 2007 18:08 #420077 por MOFLI
Buenas tardes!! </font id="size2"> Antes de nada, <font color="black"><font size="2">dar la Bienvenida al foro a INTERPOLAR., </font id="size2"> </font id="black"> <font color="black"><font size="2">Te explicas muy bien, como diría el novio de una amiga, como un libro abierto!!" [:D]</font id="size2"></font id="black">
Dicen que una imagen vale más q mil palabras, y según argumentan tus palabras, tu experiencia, o mejor dicho <font size="2">tu vivencia durante 20 años en Egipto!!!</font id="size2"> un punto de referencia el tuyo, nos servirá de guía y de orientación para poder conocer aquel enigmático, misterioso y no menos interesante lugar, dime!!...

.. <font color="black"><font size="2">Qué lugar está exento de riesgos?.</font id="size2"></font id="black">., <font size="2">un riesgo terrible sería dejar escapar un sueño</font id="size2">, un proyecto, una asignatura pendiente, e ahí la propuesta lanzada para todo aquel que esté dispuesto a correr esos riesgos.... que garantizan algo inolvidable y<font size="2"> sensaciones inexplicables.., que se escapan en estos momentos a mi cordura""...</font id="size2">, agradezco sinceramente que te hayas interesado de alguna forma en este tema.., será por algo?, creéme casualidadeeees las justas... no sé si me explico... jejej!! ( broma )

.... confío y espero que puedas unirte al clan, el riesgo será menor, llevando la información necesaria y real en tu persona... <font size="2"> os animaríais? [8D][/size=2]
...<font size="5">VIVELO, NO DEJES QUE TE LO CUENTEN!!! </font id="size5"> [:D]

08 May 2007 18:56 #420107 por nefer48
Hola chicas,antes de nada darle la bienvenida a interpolar y decirle que lo mismo que Mofli,te invito a esta aventura,sueño..... que tenemos pendiente,solo una cosa....Que más riesgo que la vida misma??de todas formas estaremos abiertas a cualquier consejo u orientación para este viaje....EGIPTO!!![:0]
Bueno chicas,hoy hemos terminado antes y he entrado un momento para deciros que el viaje a Tenerífe fue genial,El Teide una pasada,majestuoso y el mar de nubes enamora.La verdad que dos días y tres noches han dado para poco...o para mucho??Lo que si es cierto es que será un recuerdo de mi cumple imborrable.
Os pongo unas foto para que lo entendais.A mí no se me ve bien,pero lo interesante es el fondo.
Un besito para tod@s.

08 May 2007 18:58 #420108 por nefer48
Se me olvidaba darle un fuerte beso y decirte que me alegro verte por aquí i-truscc[;)][:X]espero que tengáis un maravilloso crucero.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos