Julio 04, 2026

CONTACTO AMIGOS DE KEDADA MADRID 25/26 FEB 2006

04 May 2007 14:22 #417523 por MOFLI
Jajaj!! por publicitar el viaje no será... que esto va que vá... bieeen!!, pensaba que te había dixo que tb en este tema nos encontrarías a tod@s!! [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2007 17:39 #417593 por MJG
Por supuesto, me voy con vosotras.

04 May 2007 18:03 #417607 por Green_woman
A donde a Egipto?? Siiii, pero con crucero por el Nilo no?? [;)][8D]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 --> Allá vamos!

04 May 2007 19:11 #417638 por i-truscc
hola chicos. ..Por fin parece que me voy a embarcar en mi primer crucero con mi niño...No se si sabeis algo del Pacific si alguien ha ido me gustaria que comentara algo, salimos el 14/05 en Fantasia Mediterranea ...creo que te reciben con el inmo de la serie VAcaciones en el mar..ajajajja..eso dicen.. aunque me advierten que han cambiado el capitan. Bueno contaos algo quien sepa de excursiones, y todo lo demas CHAO

04 May 2007 19:11 #417732 por i-truscc
hola chicos. ..Por fin parece que me voy a embarcar en mi primer crucero con mi niño...No se si sabeis algo del Pacific si alguien ha ido me gustaria que comentara algo, salimos el 14/05 en Fantasia Mediterranea ...creo que te reciben con el inmo de la serie VAcaciones en el mar..ajajajja..eso dicen.. aunque me advierten que han cambiado el capitan. Bueno contaos algo quien sepa de excursiones, y todo lo demas CHAO

04 May 2007 19:14 #417641 por i-truscc
...Por cierto..no me puedo olvidar de un saludo muy especial para Nefer y Nana a quienes conoci en Malaga con Mofli y son un encanto..Os envio un beso muy fuerte chicas, por fin parece que me toca..aunque hasta que no me vea en el barco no me lo creo [:D][:D][:D]

04 May 2007 19:14 #417735 por i-truscc
...Por cierto..no me puedo olvidar de un saludo muy especial para Nefer y Nana a quienes conoci en Malaga con Mofli y son un encanto..Os envio un beso muy fuerte chicas, por fin parece que me toca..aunque hasta que no me vea en el barco no me lo creo [:D][:D][:D]

04 May 2007 19:53 #417764 por MOFLI
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por MOFLI
<br />FORUM_ID=35p://www.infocruceros.com/foros/forum.asp?FORUM_ID=35
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Itruscc!!, aquí tienes el enlace, para informarte de todo, destinado exclusivamente a PULLMANTUR"", pregunta también a PITUPO, que tiene una web, de todo lo relacionado a excursiones, precios bebidas.., fotos, comentarios de foristas que regresan... etc.., y a Juanpa"" si ves el nick por ahí, envíale un email, que termina de hacer un crucero cn el PACIFIC",... no tendrás ningún problema.., es muy maja, la conocí en la última kedada..

Suerte... y por acá sigue preguntando... besikos![:D]

04 May 2007 19:53 #417670 por MOFLI
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por MOFLI
<br />FORUM_ID=35p://www.infocruceros.com/foros/forum.asp?FORUM_ID=35
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Itruscc!!, aquí tienes el enlace, para informarte de todo, destinado exclusivamente a PULLMANTUR"", pregunta también a PITUPO, que tiene una web, de todo lo relacionado a excursiones, precios bebidas.., fotos, comentarios de foristas que regresan... etc.., y a Juanpa"" si ves el nick por ahí, envíale un email, que termina de hacer un crucero cn el PACIFIC",... no tendrás ningún problema.., es muy maja, la conocí en la última kedada..

Suerte... y por acá sigue preguntando... besikos![:D]

04 May 2007 19:55 #417671 por MOFLI
Aaah!! por cierto... que como el tío los pollos"" erre que erre..., sigo tentando..., Os animais con nosotros al viaje de EGIPTO??? Será para el próximo año, primeros meses, en temporada baja.... jejej!![:D][;)]

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos