Junio 27, 2026

WALKING TO ICELAND ( Londres-Torshavn-Reykjavik-Akureyri-Geriranger-Bergen-Harwich)

08 Sep 2013 02:04 #1743323 por NACHO22
Y bien rico que estaba el salmón y las gambitas noruegas, que por otra parte ya podían estarlo con el "palo" que nos metieron Tambre. Veo que cogiste carrerilla y lo acabaste de una tacada ¡Qué buenos recuerdos! :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2013 05:55 #1743334 por luciabox
Impresionantes fotos y magnifico y didáctico relato :cheer:

Tendremos que plantearnos algun día hacer ese itinerario :whistle: :whistle:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2013 16:45 #1743445 por keltic
Yo ya lo había decidido, pero en invierno y lejos de un barco. Salvo que algún Ponant ponga algo a tiro.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2013 19:53 #1743511 por fegaca
¡¡¡ QUE MARAVILLA DE REPORTAJE !!! :ohmy: :ohmy: :ohmy: hemos estado embelesados Marina y yo viendo las fotografias y leyendo las explicaciones muy concisas y concretas, mi más sincera enhorabuena TAMBRE, muchas gracias por compartir.

Como ya sabes mi gran problema es el dichoso idioma ingles :evil: :evil: :evil: y para hacer esta clase de viaje (precioso) es necesario tener algun conocimiento de dicho idioma, si no estas perdido, en este último crucero que hemos realizado en el RYNDAM, gracias a la buena de Lucia, hemos podido disfrutar y salir bastante airoso.

Un saludo muy afectuoso. Fermín

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2013 20:32 #1743529 por maca32
Q fotos más bonitas !!! Islandia está en la lista de posible crucero futuro.... :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2013 20:33 #1743531 por maca32
Y en Bergen , las gambas no eran su fuerte....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2013 21:44 - 08 Sep 2013 21:45 #1743553 por luna_
TAMBRE ,me he quedado fascinada con tu relato .Una buena ruta ,a tener en cuenta para próximos cruceros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2013 22:50 #1743564 por jromseb
Bonito reportaje Tambre, fantasticas fotos, y muy interesantes los comentarios a la vez de instructivos .........

No es de los itinerarios que tenga in mente, pero reconozco la singularidad de los lugares y sus maravillosas vistas.



FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2013 18:34 #1743759 por parrochin
Gracias por la fotos. mañana mismo volvía a embarcarme a repetir :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2013 19:16 #1743777 por HENRI
Nos has hecho esperar un poco, pero ha merecido la pena. :woohoo:

Excelente exposición, tanto en los comentarios, como en las imágenes.

Naturaleza en estado puro, muy apetecible un viaje a las Feroe e Islandia, para conocer in situ las maravillas que nos muestras. Y un placer volver a Noruega y recorrer esos rincones ya conocidos y con ese sol esplendido.

Muchas gracias Manuel.

ENRIQUE JIMENEZ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos