Junio 27, 2026

WALKING TO ICELAND ( Londres-Torshavn-Reykjavik-Akureyri-Geriranger-Bergen-Harwich)

08 Sep 2013 01:12 #1743287 por tambre
Nosotros nos decidimos por ver lo que llaman "Joyas del Norte", asi por carreteras con muchas curvas llegamos a la cascada de Godafoss donde paseamos junto al rio Skjalfandafijot. Continuamos al Lago Myvatn, donde admiramos los multiples pseudocrateres, reponemos fuerzas para recorrer los caminos de lava y extrañas formaciones volcanicas de Dimmuborgir, y por último admirar la naturaleza viva en la montaña de Namafjall, llena de respiraderos de vapor, charcas de barro, depositos de azufre, manantiales hirvientes y fumarolas , Maravilloso¡¡¡¡. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2013 01:17 #1743289 por tambre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2013 01:18 #1743290 por tambre
El siguiente usuario dijo gracias: maca32

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2013 01:20 - 08 Sep 2013 01:23 #1743291 por tambre
El siguiente usuario dijo gracias: jolovvv

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2013 01:24 #1743292 por tambre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2013 01:26 #1743293 por tambre
6º- GEIRANGER

Navegamos por el fiordo Sognefjord y nos adentramos en las ultimas 10millas para llegar a la pequeña poblacion de Geiranger , asi pasamos por delante de "las siete hermanas", "el pretendiente" y "el velo de la novia" las cataratas mas fotografiadas de Noruega, que pudimos admirar desde un balcon privilegiado en un dia soleado y caluroso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2013 01:27 #1743294 por tambre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2013 01:27 #1743295 por tambre
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2013 01:28 #1743296 por tambre
Ya en tierra ( fuimos el primer barco que no desembarco con tenders, al estrenar una pasarela flotante-seawalk), aprovechamos el dia luminoso para subir al monte Dalsnibba (www.geirangertaxi.no/es), paramos en el mirador de Flydalsjuvet y despues de dar 36 vueltas nos encontramos a 1500metros sobre el nivel del mar y ver todo el fiordo rodeados de nieve y sol.
Al bajar si tienes tiempo puedes ir a la otra punta y ascender por la carretera de las aguilas y llegar a Heldalsetra. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2013 01:31 #1743297 por tambre
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: fegaca, jolovvv

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos