Junio 27, 2026

WALKING TO ICELAND ( Londres-Torshavn-Reykjavik-Akureyri-Geriranger-Bergen-Harwich)

08 Sep 2013 00:46 #1743248 por tambre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2013 00:47 #1743249 por tambre
A pesar de la ducha geyseriana, continuamos a la cascada de Gullfoss, donde el rio Hvita se divide en dos grandes saltos que caen a 32m de altura y que gracias a Silgriour, que amenazo con suicidarse en ella, la podemos contemplar sin la presencia de una presa hidroeléctrica.
El siguiente usuario dijo gracias: fegaca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2013 00:48 #1743250 por tambre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2013 00:50 #1743252 por tambre
Hasta aqui es lo que se conoce como Circulo Dorado ( 6h), atravesamos llanuras con pasto para caballos y la creciente zona hortícula para llegar a la costa sur de Reykjavik. Donde conocimos la ruidosa cascada de Skogafoss y paseamos por dentro de la cascada de Seljalandfoss. Observamos un conocido el Eyjafjallajökull y las playas de arena negra antes de regresar a la capital. B) :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2013 00:51 #1743254 por tambre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2013 00:52 #1743256 por tambre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2013 00:54 #1743257 por tambre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2013 00:55 #1743259 por tambre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2013 00:56 #1743260 por tambre
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2013 00:57 #1743262 por tambre
4º- REYKJAVIK

Una buena opción, si hay tiempo, es ir al Blue Lagoon ( www.bluelagoon.com ), hay autobuses desde el centro, taxi o tours, como no fue nuestro caso si quieres ver lo que nos perdimos : www.icelandvirtualtour.com/blue-lagoon-spa.html , y
. También puedes embarcarte en el muelle viejo e ir a ver ballenas o frailecillos, la publicidad dice 100% garantizado, pero la naturaleza es muy impredicible , y la bahia de Reykjavik no es un sitio idóneo, en cualquier caso: www.specialtours.is/espagnol/.
Tienes por 23€(adultos) el bus turistico(may-sept), para una visita rápida; El zoo, el jardin botanico, las piscinas y el Perlan, es lo que podras ver si vas con ellos, el resto del recorrido lo puedes hacer tu comodamente.

Pasear por el Saebraut, y ver La Casa Hofoi( Cumbre Reagan-Gorbachov, 1986), las esculturas de arte moderno y llegar al HARPA, auditorio, restaurante y tienda donde los juegos de luz son asombrosos. Y ya callejeando por Austurstraeti, llegar al Centro de turismo, visitar el Ayuntamiento junto a la laguna(mitad edificio sobre el agua), llegar al Althingi, sede del gobierno islandes, en la Plaza Austurvollur, y si las fuerzas acompañan a la Galeria Nacional de Arte Moderno, al Museo Nacional y a la Cultural House para ver arte vikingo.
El siguiente usuario dijo gracias: fegaca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos