Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fcolcin escribió: Ya que yo inicié el tema, quisiera terminarlo ya que he logrado lo que esperaba que se conozca que con la excusa de la crisis se hace trabajar en demasía a los trabajadores de los cruceros y se eliminan pequeños detalles que pueden hacerte elegir entre una compañía y otra. Creo que quitando un poco los tonos por lo emocionante de las opiniones, creo que todos podemos legar a la conclusión de que debemos exigir a empresas que contratas por un buen precio y tienen grandes beneficios se escuden en la crisis económica que ellos no sufren en atentar contra los trabajadores o tratar de mala manera eliminando servicios como agua o buffet a los clientes.
Por mi parte lo doy por terminado no sin agradecer a todos la implicación y la emocionante que han convertido el foro durante unis días.
Prometo leer menos y particpar más apartir de ahora.
Ah Jean Pierre nos conocemos de un crucero trasatlántico, aunque la verdad es que cruzamos pocas palabras saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
