× Foro de Costa Cruceros

Topic-icon Costa club

5 meses 5 días antes #1920912 por chumaker

  • Miembro Oro
  • Miembro Oro

  • Mensajes: 553
  • Gracias recibida: 670

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola...

    El descuento premium 10%, se puede usar en combinación con el descuento Costa Club.

    También puede ser utilizados, para la compra a bordo un nuevo crucero.

    Las compras de cruceros a bordo, tienen un descuento especial del 10%, y un vale de 100 euros, y también se puede acumular los descuentos Costa Club, y descuento premium o vale de descuento 10% para el siguiente crucero.

    Ejemplo de la acumulación de descuento de la compras, de crucero a bordo de los barcos:
    Descuento Costa Club, socio Corallo 12% + descuento premium 10% + descuento especial de compra a bordo de un crucero 10% + un vale de 100 euros por compra a bordo de un crucero. Todos estos descuentos son válidos y acumulativos en las compras de un crucero a bordo.

    Saludos...


    Cruceros realizados > 20
    Próximos:
    17/9/19 11 días Costa neoRiviera desde Tarragona
    05/5/20 10 días Costa Mediterranea desde Venecia
    13/9/20 15 días Costa Fortuna Islas Británicas desde Ámsterdam






















    El siguiente usuario dijo gracias: JOSITOS, jean pierre, jocrisanis

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    5 meses 5 días antes #1920914 por bga7

  • Recien llegado
  • Recien llegado

  • Mensajes: 19
  • Gracias recibida: 3

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Y tú qué recomiendas? A bordo o esperar. Porque estando a bordo, aún no se acumulan los puntos y puede ser que al terminar crucero hayas cambiado de categoría (cosa que me puede pasar a mi) y el descuento sería mayor, claro. Pero puedes encontrarte con menor precio de viaje, no? Espero tus sabios consejos.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    5 meses 4 días antes #1920921 por chumaker

  • Miembro Oro
  • Miembro Oro

  • Mensajes: 553
  • Gracias recibida: 670

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola bga7

    El mensaje anterior, es una información de gran utilidad, de los descuentos de Costa Cruceros, y que descuentos son acumulables entre sí.

    Te recomiendo que lo contrates a bordo, te ahorraras de 200 a 350 Euros, dependiendo del valor del crucero reservado. aunque subas de categoría de socio a Perla solo es un 3% adicional, si lo contratas en tierra, mucho menos que el descuento de a bordo.

    Saludos


    Cruceros realizados > 20
    Próximos:
    17/9/19 11 días Costa neoRiviera desde Tarragona
    05/5/20 10 días Costa Mediterranea desde Venecia
    13/9/20 15 días Costa Fortuna Islas Británicas desde Ámsterdam






















    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    5 meses 4 días antes #1920929 por bga7

  • Recien llegado
  • Recien llegado

  • Mensajes: 19
  • Gracias recibida: 3

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Si @chumaker, por eso te pregunto. Porque la información es buena y tú experiencia también.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

    El siguiente usuario dijo gracias: chumaker

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    4 meses 4 semanas antes #1920960 por JOSITOS

  • Miembro Oro
  • Miembro Oro

  • Mensajes: 991
  • Gracias recibida: 219

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • chumaker escribió: Hola a todo@s y os quiero desear a tod@s un feliz año 2019

    JOSITOS, muchas gracias por tu compresión y por valorar tan favorable mi aportación de la información que comparto en el foro, como sabéis no entro al foro para escribir sobre mis cruceros..., ni solicitando información. Sólo entro para ayudar e informar y compartir información personal sobre Costa, y por este motivo cuando comparto una información que no es correcta, como en este caso, me sabe muy mal, y más porque la primera información era directamente de Génova de dirección..., y la que me informaron mal en España provenía de la responsable del Costa Club que informó a mi agente, y no debía haber modificado la información.

    Los privilegios Costa Club 2019, son iguales que los del 2018 a excepción de un recorte a los socios Perla Diamante en el área reservada del restaurante club que los platos de pagos eran gratuitos y vuelven a ser de pago,

    En nuevo reglamento de puntos 2019, sólo se benefician las reservas anticipadas de más de 360 días ( las reservas que mas beneficios obtienen) en tarifa Todo Incluido y Suites, en mi opinión solo pretenden incentivar las ventas de las reservas de mas de 90 días o 360 días, y recortar puntos en las reservas de menos de 90 días u otro tipo de reservas o tarifas, que son las reservas que menores beneficios obtienen. este sistema de puntos.

    Conclusión: este reglamento sobre puntos y nuevas tarifas no premia con más puntos la fidelidad, de todos los clientes, solo a los clientes que más gastan, contratado tarifas Todo Incluido o suites, y un recorte en las reservas de menos de 90 días y otro tipo de reservas, con las nuevas reservas 2019, en las tarifas que viene incluido el 10% solo es válido si reservas un balcón o camarote superior, y en el anterior el descuento 10% premium podías contratar cualquier camarote en la tarifa premium , todo Incluido o suites, Solo se premia en puntos a un perfil de cliente en camarotes superiores con más gastos a bordo, y para mi, la fidelidad consiste en premiar con puntos, la repetición o cantidad de cruceros, de una fórmula válida actual y no histórica de recordatorio.

    Costa cruceros en los dos últimos años, los números han sido extraordinarios en beneficios, a pesar de los recortes y el nuevo reglamento, es cierto que ha habido clientes que han cambiado de Compañía, pero ha repercutido menos de lo que esperaban, a pesar de las quejas de los socios que las tienen en cuenta y las leen...., pero con buenos beneficios.. creo que seguirán con referente al Costa Club y otros temas con la misma Fórmula, por eso es muy importante que todos los socios aportemos nuestras quejas o sugerencias para mejorar los privilegios..., han tenido en cuenta las quejas de las cuotas de servicio y las han incluido en algunas tarifas.También a parte de las reclamaciones, están al corriente de lo que se escriben en todos los foros internacionales.

    En cuanto a mis sugerencias, les comenté lo que pensaba para mejorar la fidelidad, propuse varias sugerencias sobre privilegios, entre ellas y no menos importante a los socios de las categorías más altas la posibilidad de disponer todos los camarotes disponibles para efectuar las reservas y no como en la actualidad, que hay pocos camarotes disponibles para hacer nuestras reservas, y este privilegio no les representa ningún coste y premia la fidelidad.

    Soy un cliente fiel Costa, pero a la vez muy criticó, porque creo que hay cosas mejorables, para premiar la fidelidad de todos los socios.

    La regualarización de puntos del nuevo reglamento 2019, es también válida para los contratados en 2018 con salida en 2019.
    Ejemplo de mis reservas, me han incluido o actualizado en las reservas de mis dos cruceros reservados en abril 2018 con salida en mayo y septiembre 2019 los puntos del nuevo reglamento, ambas con el viejo reglamento, tenía de puntos 11 días x 450 puntos - 4950 puntos y el nuevo reglamento 2019 tienen ambas 11 días x 600 - 6600 puntos, están actualizados en ambas reservas y se me añadirán los puntos al finalizar los cruceros, igual que a todos los que reservaron en 2018, con tarifas que incluyen puntos con salidas en 2019, con las condiciones del nuevo reglamento de puntos 2019


    Saludos...



    Hola a tod@s

    En relación a la aplicación del nuevo reglamento para todos aquellos cruceros contratados en 2018, con salida en 2019, y para abundar en la información ya facilitada por chumaker, os comunico que he recibido contestación de Costa Cruceros a un correo que les envié las pasadas navidades, en el que les preguntaba si al haber contratado un crucero en Junio de 2018 con salida en Junio de 2019, aplicarían las nuevas normas que en materia de asignación de puntos, entrarían en vigor a partir del 2 de Enero de 2019, esta ha sido la respuesta, copio y pego:

    "Los CostaClub que hayan realizado una reserve previa de un crucero con salida después del 1/1/2019 con una anticipación entre 90 a 360 días o superior a 360 días, la nueva mecánica será aplicada el 1/1/2019 y por tanto los puntos diarios de crucero serán duplicados o triplicados. "


    Próximo crucero: Junio 2019-Norte de Europa desde Amsterdam
    El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, chumaker, Isabelilla, jocrisanis

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    2 meses 1 semana antes #1921305 por Juanan57

  • Forero Junior
  • Forero Junior

  • Mensajes: 22
  • Gracias recibida: 10

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • NO es una respuesta.
    Es una pregunta al foro en general.
    Hay alguien que haya contratado y REALIZADO un crucero en 2018 en las condiciones ofertadas en 2018 (coste, puntos Costa club, todo invluido, etc.). ¿le han aplicado las mejoras del nuevo reglamento de 2019?
    Me refiereo a la puntuación, el agua en el camarote, la exención de la cuota de servicio, etc.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    2 meses 1 semana antes #1921307 por chumaker

  • Miembro Oro
  • Miembro Oro

  • Mensajes: 553
  • Gracias recibida: 670

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola..

    Todos los que hayan contratado un crucero con las nuevas tarifas en 2018, con salidas en 2018, 2019.. les aplican las condiciones de las nuevas tarifas a excepción del nuevo reglamento Costa Club que son para salidas del 2019...

    Información de Costa Cruceros:
    En las tarifas Total Comfort, no están incluidas las cuotas de servicio y habría que añadirlas a la reserva, a partir del día 13 hemos realizado una modificación de tarifas, las que se encuentran vigentes en la actualidad.

    Basic ( no incluye cuotas de servicio ni paquete de bebidas).
    All Inclusive ( Incluye cuota de servicio y paquete Piu Gusto).

    los clientes que tienen realizado sus reservas con anterioridad pueden hacer dos Cosas, continuar con las reserva según tarifa reservada o cambiar a la nueva tarifa al precio que tenga en la actualidad, sin cobrar penalización por la nueva reserva, solo aplicarían los precios de la nueva tarifa.

    Sobre las dos botellas de agua incluidas en el paquete All Inclusive, es una promoción solo para las reservas del mercado Italiano en la tarifa All inclusive, pregunté porque no las incluyen en el mercado Español, y me respondieron que es una promoción especial para dicho mercado argumentando que ellos no tienen incluido un paquete de bebidas inferior (Bramdiamo), respondí que entiendo que cada mercado por tema de marketig tenga ofertas especiales, precios, paquetes diferentes de bebidas... pero no comparto que el mercado Español, no tenga incluido en la tarifa All. inclusive las botellas de agua en el camarote por día, espero que al mercado Español en un futuro también incluyan con la tarifa All- inclusive, así se lo he hecho saber a Costa...

    Saludos...


    Cruceros realizados > 20
    Próximos:
    17/9/19 11 días Costa neoRiviera desde Tarragona
    05/5/20 10 días Costa Mediterranea desde Venecia
    13/9/20 15 días Costa Fortuna Islas Británicas desde Ámsterdam






















    El siguiente usuario dijo gracias: JOSITOS, Isabelilla, Framipegui, Juanan57

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    2 meses 1 semana antes #1921309 por jocrisanis

  • Miembro Oro
  • Miembro Oro

  • Mensajes: 680
  • Gracias recibida: 439

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • muchas gracias chumaker por tenernos tan bien informados, aunque tengo que decirte que en el crucero de diciembre de 2017 reservamos el crucero directamente en el barco "mas alla de cabo norte" o sea el que iba hasta svalvard, nos hicieron los descuentos que dices, todos menos el 10 % por reservar a bordo, ya que nos dijeron que como teniamos una asistenta personal de costa cruceros solamente nos podian hacer el 5 % (Nosotros siempre reservamos a traves de costa cruceros).
    Cuando anularon la salida y nos la cambiaron por islandia, en principio nos respetaron los precios y descuentos, pero al cabo de poco bajaron los precios bastante y cuando les dije a ver si me lo igualaban me dijeron que si, pero que todos los privilegios contratados a bordo se anulaban. En fin, valio la pena ya que nos salio muchisimo mejor de precio.
    Creo que si reservas con tanta antelacion para poder tener muchos puntos, y luego el precio baja no lo veo correcto, creo que con cuanta mas antelacion reservas tendrian que ser mas baratos y no al revés. :sick:
    En cuanto al agua es verdad, somos perla diamante y no te regalan ni la primera botella de agua del camarote :blink:
    Acabamos de regresar (el dia 25 de marzo) del crucero por el mediterraneo con el diadema con nuestras madres respectivas y si que en el club diadema ahora si hay algun plato que se tiene que pagar a parte, pero aun estan incluidas en el precio las gambas y el filete de ternera ;)

    saludos a todos

    El siguiente usuario dijo gracias: chumaker

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    2 meses 1 semana antes #1921310 por Juanan57

  • Forero Junior
  • Forero Junior

  • Mensajes: 22
  • Gracias recibida: 10

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Los platos de pago, solo son gratuitos para los perla Diamante, que no pueden disfrutar del privilegio de utilizar el resturante club, y en la zona reservada del resturante principal para los perla diamante, es cuando te dan a coste cero los platos de pago.
    Las gambas y el solomillo, están en la carte del restaurante club en el apartado de siemre disponible y sin coste.
    El año pasado en uno de los cruceros que hice, creo entender que por ser Costa club te podías beneficiar de un descuento de hasta el 50% enn los platos de pago.

    El siguiente usuario dijo gracias: chumaker, jocrisanis

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    2 meses 1 semana antes #1921338 por chumaker

  • Miembro Oro
  • Miembro Oro

  • Mensajes: 553
  • Gracias recibida: 670

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola...

    El nuevo reglamento Costa Club, entró en vigor 1 de enero 2019, los socios Diamante, tienen el privilegio de realizar el desayuno, almuerzo y cena, en el restaurante Club, en el restaurante Club, en los barco que dispongan de dicho restaurante, y si accede el limité de ocupación, se le reserva una zona exclusiva en el restaurante principal para los socios perla Diamante, en el restaurante Club en la carta están incluidos dos platos de pago que son las gambas y solomillo de ternera, como en el anterior reglamento 2018, en el área reservada del restaurante principal, no están incluidos ningún plato de pago.

    Amigos a bordo Perla Diamante, en el Deliziosa, Pacifica.. me lo confirmaron enviándome fotos a bordo de la carta del menú.. del restaurante Club o área reservada, en las condiciones del reglamento Costa Club 2019, el privilegio restaurante Club, se puede leer que no incluyen los platos de pago del area exclusiva del restaurante principal, y en el anterior reglamento 2018, en el área reservada incluía todos los platos de pago.

    En mi opinión los mejores privilegio, del Costa Club, de los socios Perla Diamante es el descuento del 20%, y el restaurante Club para los desayuno, almuerzo y cena con turno de cena libre, y como compensación en el área reservada del restaurante principal sin coste todos los platos de pago incluidos.

    Estos amigos Italianos socios Perla Diamante, me han informado que el menú en el área reservada es igual que el del restaurante Club, y lo único que se mantiene en dicho área es el desayuno con el buffet, y la carta de desayuno y creo recordar para el almuerzo el buffet.

    Si solicitáis información a vuestro agente o asesor de Costa, sobre este tema que he informado no tienen información, solo lo que especifica el reglamento 2019, que se puede leer, las comidas de dicho restaurante, se refiere las comidas restaurante principal, en la zona reservada del restaurante principal para los socios Perla Diamante.

    En mi opinión y compartida por amigos Perla Diamante, no incluir los platos de pagos sin coste, en el área reservada del restaurante principal, no es una buena noticia, y un recorte en dicho restaurante, y espero que en un futuro vuelvan a incluir los platos de pago, porque el menú es muy inferior al del restaurante Club, porque es el mismo del restaurante principal, tal como me han informado y puede leerse en el reglamento 2019.

    La verdad, hace tiempo que disponía de dicha información, no me apetecía informar de un recorte de privilegio de dicho área reservado, para no desmotivar a todos los socios Diamantes o futuros, que les asignen el área reservada, por falta de capacidad del restaurante Club.

    Lo más importante es disfrutar de nuestro próximo crucero.

    Saludos...


    Cruceros realizados > 20
    Próximos:
    17/9/19 11 días Costa neoRiviera desde Tarragona
    05/5/20 10 días Costa Mediterranea desde Venecia
    13/9/20 15 días Costa Fortuna Islas Británicas desde Ámsterdam






















    El siguiente usuario dijo gracias: jocrisanis, Juanan57, Maria_ar52

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 1.110 segundos
    © InfoCruceros 2018
    La mayor web de cruceros en español. Noticias y opiniones de cruceros, foros y red social

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

      I accept cookies from this site.
    EU Cookie Directive Module Information