× Foro de Costa Cruceros

Topic-icon Costa club

1 año 3 meses antes #1920858 por chumaker

  • Miembro Oro
  • Miembro Oro

  • Mensajes: 596
  • Gracias recibida: 816

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola bga7

    No te preocupes se están actualizando los sistemas informáticos, de Costa Cruceros, porque están cargando en los nuevas tarifas, y nuevos reglamentos de puntos 2019.

    La tarifa exterior All- Inclusive o Todo Incluido, si te corresponde 300 puntos por día, como reservastes el crucero con una antelación de más de 90 días y menos de 360 días, doblan tus puntos, en caso de mejora de una up-grade, los puntos que te corresponden son los del camarote que reservaste de inicio, en tu caso una exterior All - Inclusive.

    lei tu mensaje en el hilo opinión sobre excursiones de Costa Cruceros, cuando tenga un momento respondo a tu mensaje, he estado en todas las escalas varias veces..



    Un saludo y os deseo a tod@s unos inolvidables cruceros 2019


    Cruceros realizados > 20
    Próximos
    13/9/20 15 días Costa Fortuna Islas Británicas
    24/5/21 12 días Costa Diadema Norte de Europa
    08/10/21 15 días Costa Diadema a Israel




















    El siguiente usuario dijo gracias: bga7

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    1 año 3 meses antes #1920860 por bga7

  • Forero Junior
  • Forero Junior

  • Mensajes: 34
  • Gracias recibida: 8

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • @kristel, ya sale otra vez



    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    1 año 3 meses antes #1920861 por bga7

  • Forero Junior
  • Forero Junior

  • Mensajes: 34
  • Gracias recibida: 8

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • @chumaker muchas gracias, la verdad es que es una gran ayuda. Sobre todo cuando vas con niños, que aunque andan y tal, no es igual que solo adultos

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    1 año 3 meses antes #1920863 por Kristel

  • Miembro Oro
  • Miembro Oro
  • abogado

  • Mensajes: 852
  • Gracias recibida: 35

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • gracias bga7 a mi tambien me sale ya el descuento premium genial

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    1 año 2 meses antes - 1 año 2 meses antes #1920894 por JOSITOS

  • Miembro Platino
  • Miembro Platino

  • Mensajes: 1005
  • Gracias recibida: 234

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • En primer lugar quiero desear un muy Feliz Año Nuevo a tod@s los forer@s.

    Chumaker, darte las gracias una vez más por la información que nos facilitas sobre las novedades y cambios que conciernen a Costa y en particular al Costa Club. Por el tema del nuevo reglamento no tienes que disculparte, si hoy te dicen que es "A" y mañana que es "B", tu no tienes culpa ninguna al haberlo transmitido así, y este tipo de cosas suelen suceder. A mí en una ocasión y con un tema del Costa Club, un agente me dio una información, y a los pocos días en llamada telefónica al Costa Club otro persona me dijo que no era correcto lo que me habían dicho. En fin, todo depende de quién te hable y de lo informados que estén de las cosas.

    Sigue sin quedarme claro, y pido disculpas ya que en ocasiones puedo ser un poco lerdo, si todos los cruceros contratados en 2018 con salida en 2019, les son de aplicación las normas del nuevo reglamento en materia de asignación de puntos o solamente es de aplicación en los cruceros contratados a partir de Enero 2019, que es cuando ha entrado en vigor. Cuando recibí el CMagazine, y vi los cambios, envié un correo a Costa, para que me aclarasen esta duda, con datos concretos claro está, y todavía estoy pendiente de respuesta.

    En cuanto a las sugerencias, en algún momento me he sentado en el ordenador y me he puesto a escribir, pero a los cinco minutos he desistido y me he dicho, para qué? las leerá alguien?, las tendrán en cuenta? yo creo que no, de hecho, en una ocasión envié una sugerencia, y nunca más supe nada, me refiero a contestar algo del tipo "gracias por su sugerencia".

    En cuanto a los cambios de las normas del club, todo lo que sea mejorar, me parece bien. Creo que deberian hacer una encuesta entre un número determinado de clientes de cada una de las categorias, para dar ideas con el fin de mejorar el Costa Club.




    Última Edición: 1 año 2 meses antes por JOSITOS.
    El siguiente usuario dijo gracias: chumaker

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    1 año 2 meses antes #1920896 por Juanan57

  • Forero Junior
  • Forero Junior

  • Mensajes: 45
  • Gracias recibida: 36

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 19 Oct 2012
  • Yo he realizado las reservadas a traves de Agencia de viajes (el Corte Ingles) y siempre los codigos de descuento estan en el sistema de Costa y aplican los mas antiguos. Sii has generado codigos de descuento en 2018 son para utilizarlos como maximo un año despues de generarlo.
    Si has generado en mayo de 2018 un codigo descuento, puedes reservar un crucero para 2020, pero en mayo de 2019.
    De todas formas si reservas un crucero tanto a traves de Costa, como de agencia de viajes, no te preocues que si tienes un codigo de descuento, te lo aplican; pues está en el sistema informatico-

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    1 año 2 meses antes #1920897 por chumaker

  • Miembro Oro
  • Miembro Oro

  • Mensajes: 596
  • Gracias recibida: 816

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola a todo@s y os quiero desear a tod@s un feliz año 2019

    JOSITOS, muchas gracias por tu compresión y por valorar tan favorable mi aportación de la información que comparto en el foro, como sabéis no entro al foro para escribir sobre mis cruceros..., ni solicitando información. Sólo entro para ayudar e informar y compartir información personal sobre Costa, y por este motivo cuando comparto una información que no es correcta, como en este caso, me sabe muy mal, y más porque la primera información era directamente de Génova de dirección..., y la que me informaron mal en España provenía de la responsable del Costa Club que informó a mi agente, y no debía haber modificado la información.

    Los privilegios Costa Club 2019, son iguales que los del 2018 a excepción de un recorte a los socios Perla Diamante en el área reservada del restaurante club que los platos de pagos eran gratuitos y vuelven a ser de pago,

    En nuevo reglamento de puntos 2019, sólo se benefician las reservas anticipadas de más de 360 días ( las reservas que mas beneficios obtienen) en tarifa Todo Incluido y Suites, en mi opinión solo pretenden incentivar las ventas de las reservas de mas de 90 días o 360 días, y recortar puntos en las reservas de menos de 90 días u otro tipo de reservas o tarifas, que son las reservas que menores beneficios obtienen. este sistema de puntos.

    Conclusión: este reglamento sobre puntos y nuevas tarifas no premia con más puntos la fidelidad, de todos los clientes, solo a los clientes que más gastan, contratado tarifas Todo Incluido o suites, y un recorte en las reservas de menos de 90 días y otro tipo de reservas, con las nuevas reservas 2019, en las tarifas que viene incluido el 10% solo es válido si reservas un balcón o camarote superior, y en el anterior el descuento 10% premium podías contratar cualquier camarote en la tarifa premium , todo Incluido o suites, Solo se premia en puntos a un perfil de cliente en camarotes superiores con más gastos a bordo, y para mi, la fidelidad consiste en premiar con puntos, la repetición o cantidad de cruceros, de una fórmula válida actual y no histórica de recordatorio.

    Costa cruceros en los dos últimos años, los números han sido extraordinarios en beneficios, a pesar de los recortes y el nuevo reglamento, es cierto que ha habido clientes que han cambiado de Compañía, pero ha repercutido menos de lo que esperaban, a pesar de las quejas de los socios que las tienen en cuenta y las leen...., pero con buenos beneficios.. creo que seguirán con referente al Costa Club y otros temas con la misma Fórmula, por eso es muy importante que todos los socios aportemos nuestras quejas o sugerencias para mejorar los privilegios..., han tenido en cuenta las quejas de las cuotas de servicio y las han incluido en algunas tarifas.También a parte de las reclamaciones, están al corriente de lo que se escriben en todos los foros internacionales.

    En cuanto a mis sugerencias, les comenté lo que pensaba para mejorar la fidelidad, propuse varias sugerencias sobre privilegios, entre ellas y no menos importante a los socios de las categorías más altas la posibilidad de disponer todos los camarotes disponibles para efectuar las reservas y no como en la actualidad, que hay pocos camarotes disponibles para hacer nuestras reservas, y este privilegio no les representa ningún coste y premia la fidelidad.

    Soy un cliente fiel Costa, pero a la vez muy criticó, porque creo que hay cosas mejorables, para premiar la fidelidad de todos los socios.

    La regualarización de puntos del nuevo reglamento 2019, es también válida para los contratados en 2018 con salida en 2019.
    Ejemplo de mis reservas, me han incluido o actualizado en las reservas de mis dos cruceros reservados en abril 2018 con salida en mayo y septiembre 2019 los puntos del nuevo reglamento, ambas con el viejo reglamento, tenía de puntos 11 días x 450 puntos - 4950 puntos y el nuevo reglamento 2019 tienen ambas 11 días x 600 - 6600 puntos, están actualizados en ambas reservas y se me añadirán los puntos al finalizar los cruceros, igual que a todos los que reservaron en 2018, con tarifas que incluyen puntos con salidas en 2019, con las condiciones del nuevo reglamento de puntos 2019


    Saludos...


    Cruceros realizados > 20
    Próximos
    13/9/20 15 días Costa Fortuna Islas Británicas
    24/5/21 12 días Costa Diadema Norte de Europa
    08/10/21 15 días Costa Diadema a Israel




















    El siguiente usuario dijo gracias: JOSITOS, Juanan57

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    1 año 2 meses antes #1920898 por bga7

  • Forero Junior
  • Forero Junior

  • Mensajes: 34
  • Gracias recibida: 8

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola, a mí me han aplicado el 12% por ser salida privilegio u el 10% por ser premium en el pasado y el camarote es exterior. No sé si os referís a eso con lo del 10% actual.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    1 año 2 meses antes #1920899 por chumaker

  • Miembro Oro
  • Miembro Oro

  • Mensajes: 596
  • Gracias recibida: 816

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola...

    Las condiciones de la tarifa premium con el descuento premium 10%, que reservas del 2018, se mantienen al reservar un nuevo crucero en 2019, siempre y cuando al finalizar el último crucero no pase más de un año, antes de reservar un nuevo crucero. es un privilegio que tienen y deben respetar las condiciones de aplicación adquiridas.

    Como las tarifas Premium, los derecho adquiridos tienen que respetarlos.

    El descuento 10% premium, con las nuevas tarifas, cambia su aplicación y su denominación.

    Las tarifas Todo Incluido y Suites, el descuento 10% no se llamara Premium, al no existir esa tarifa, se llamara solo descuento 10% para el próximo crucero,

    las nuevas tarifas Todo Incluido y suites, incluyen un descuento del 10% para el próximo crucero, este descuento es válido, solo para las reservas en tarifas Todo Incluido y Suites, en camarote balcón o superior, y al finalizar el crucero, el descuento tiene una validez de un año para realizar la nueva reserva.

    Las condiciones del 10% de descuento para el próximo crucero, con las nuevas tarifas, no se aplica el descuento en camarotes interiores o exteriores con ventana, solo en camarotes con balcón o superiores, en tarifa Todo Incluido o Suites, con las nuevas tarifas, hay un recorte de aplicación en los tipos de camarotes.

    Hola bga7, no me refería a los descuentos de privilegios, que se mantienen en las salidas privilegio, me refería a la aplicación del descuento del 10%, de las nuevas tarifas en comparación a las tarifas premium de las reservas 2018.

    Saludos...


    Cruceros realizados > 20
    Próximos
    13/9/20 15 días Costa Fortuna Islas Británicas
    24/5/21 12 días Costa Diadema Norte de Europa
    08/10/21 15 días Costa Diadema a Israel




















    El siguiente usuario dijo gracias: JOSITOS, jean pierre, bga7

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    1 año 2 meses antes #1920906 por bga7

  • Forero Junior
  • Forero Junior

  • Mensajes: 34
  • Gracias recibida: 8

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Me refería a que me hicieron ambos descuentos.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos
    © InfoCruceros 2018
    La mayor web de cruceros en español. Noticias y opiniones de cruceros, foros y red social

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

      I accept cookies from this site.
    EU Cookie Directive Module Information