Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

fiordos noruegos 8 de agosto serenade

20 Mar 2015 17:31 #1854825 por faraon333
en bergen posiblemente si que voy a mi aire... y...

Lo que no desearás perderte

Explora Håkonshallen, parte de la antigua fortaleza de Bergen. Fue construida en el siglo XIII como auditorio para las ceremonias de la realeza. El primer registro de su uso data de 1261, en la celebración de la boda del rey Magnus Håkinsson y la princesa Ingeborg de Dinamarca. Se dice que a la fiesta asistieron más de 1.000 invitados y que duró tres días y tres noches.

Más actividades entretenidas

Explora Bergen Troldhaugen, hogar de Edvard Grieg. Disfruta del auditorio para conciertos Trodsal de la forma como fue concebido, con uno de los pianistas más conocidos de Noruega ofreciendo un atisbo de la vida de Edvard Grieg con ejemplos musicales de diversos períodos.
Camina por el muelle hacia la estación del funicular del monte Floibanen. Al llegar a la cima del monte Floien, el punto más elevado de la ciudad, puedes disfrutar de una caminata a través de sus innumerables senderos con hermosas vistas de la ciudad.
Visita el acuario. Es uno de los más grandes en el norte de Europa, con más de 50 estanques de peces, incluidas pirañas. Las principales atracciones son las focas y los pingüinos, especialmente a la hora de comer.
Disfruta del sabor local

Los noruegos beben una gran cantidad de café. Puedes encontrar tiendas en todas partes. Aunque el alcohol es muy costoso en Noruega, los habitantes locales también son famosos por beber aquavit, un licor hecho a base de patata.

Moneda local

La moneda oficial de Noruega es la corona (NOK). También se aceptan las principales tarjetas de crédito en muchos lugares y suelen ofrecer buenas tasas de cambio.

El tiempo en Bergen, Noruega

Mes:

Temperatura
Fahrenheit Centígrados
Máxima promedio 65° 18.33°
Mínima promedio 54° 12.22°
Temperatura promedio N/D N/D
Máxima N/D N/D
Mínima N/D N/D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2015 10:33 #1854923 por faraon333
la temperatura en agosto es de 12 a 18 grados...osea una chaquetita fina..no estaria mal ..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2015 18:45 - 22 Mar 2015 18:45 #1855190 por faraon333
alesund

Imperdonable no subir a este mirador,...
Imperdonable no subir a este mirador, las vistas que se tienen de la ciudad de Alesund, una de las ciudades noruegas mas bonitas, son impresionantes.
Nosotros subimos por una escalera, unos 500 escalones, pero para los que no estén en forma existe una carretera que te lleva hasta el mirador (no se si hay transporte público).
Mejor ir por la mañana, el sol lo tendremos de espalda.


Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2015 18:47 #1855193 por faraon333
Con vistas a la cit
Situado justo al exterior del centro de Ålesund, con impresionantes vistas de los alrededores, el mirador Fjellstua en la montaña Aksla sr golpe es una necesidad para su visita a esta ciudad. Caminar, bastante difícil parte del centro de la ciudad, en el Byparken. Siga las indicaciones para pedir prestado este pequeño sendero que sale a través de bobinado y caminar robado en el borde de la montaña. El sendero lve que durante los primeros árboles y la vista se vuelve más y más fascinante. Se necesita un poco menos de media hora para llegar a la terraza del bar, que también se accede en coche desde la etapa de Aksla este del centro de la ciudad. La vista se extiende 270 grados, desde el norte, la ciudad de Ålesund al oeste y las estribaciones de los Alpes Sunnmre sur. Atención, es fantástico para alojarse durante la puesta de sol, el lugar sigue siendo un bar con terraza y de este modo se cierra justo antes de que el sol se sofá.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2015 20:41 #1855522 por faraon333
dios mio,unos de los muertos del avion aleman era un crucerista habitual conocido...uhf!"!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2015 23:51 #1855863 por mcardenas
Hola, alguien que me pueda explicar donde se coge el ferry para subir al púlpito, para hacer la excursion por libre, ya que no hey agencia que la haga, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2015 16:24 #1855915 por faraon333
Recogida en el puerto por nuestro guía de habla hispana. Descubriremos unos de los paisajes naturales más impresionantes del mundo, saliendo del puerto de Stavanger, en un día de diversión y de trekking!.
Stavanger es el corazón de la industria del petróleo así como la cuarta gran ciudad de Noruega, la puerta de entrada del Gandsfjord. Antes de llegar a nuestro ferry, pasaremos por la zona del mercado de la ciudad. Nuestro barco nos llevará desde la Hidlefjord hasta Tau y así continuaremos con el bus a través de Solbakk. Visitaremos la aldea Jørpeland, a través del Idsefjord y aquí comenzará nuestra aventura a pie.
Empezaremos a subir por terrenos de montaña, descubriremos lagos y cascadas hasta llegar al famoso "Púlpito", una meseta plana por encima del fiordo que nos ofrece unas vistas maravillosas a la montaña, al fiordo y a los alrededores desde una altitud de casi 600 metros!. Aquí tendremos tiempo para comer nuestro bocadillo (no incluído) o simplemente para respirar y dejarse llevar por la belleza de la naturaleza. Nuestro guía, experto, nos enseñará las normas de seguridad y nos explicará las leyendas de la zona.
Volveremos al puerto para la despedida por el mismo camino: caminata, ferry y traslado en autobús privado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2015 16:29 #1855917 por faraon333
, lo normal es salir desde Stavargen. Desde allí hay que coger un ferry hasta Tau. Cuesta unos 20€ y tarda unos 20 minutos. Después hay que pillar el bus justo donde nos deja el ferry. Son privados y sólo funcionan durante verano. En invierno hay conexión pero el autobús te deja bastante más lejos, a unos 10 kilómetros del centro de interpretación. Desembolsando otros 20€ te dejan en otros 20 minutos en las inmediaciones del Preikestolen.

no que no dice si son 40 de ida y 40 de vuelta...por per..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2015 23:42 #1855942 por mcardenas
Hola faraon333 , la excursion que has puesto es la de s2s que es fantastica pero ya no la ofertan, yo tengo hecha lan prereserva y aun no me han avisado de porque la han quitado, el problema es que me parece muy arriesgado hacerla por libre, asi que no sabemos que hacer ya que esa la queremos hacer como sea, seguimos en contacto, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2015 15:56 #1856065 por faraon333
mcaedenas les llamastes??como la van a quitar..
sepas que te la confirman hasta 4 dias antes..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos