Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

fiordos noruegos 8 de agosto serenade

16 Mar 2015 11:30 #1854022 por romerogracianojm@hotmail.
Buenos dias!!

Preguntaba por el tema de las excursiones porque en los otros cruceros a los que hemos ido se han organizado desde aqui, desde el foro. Uno de nosotros contactaba con varias agencias y se cogia la mas factible para todos, y nos apuntabamos hasta completar un bus. Pero no veo que ahora se haga asi. No se sin son por normas que han establecido desde infocruceros de no organizar excursiones desde aqui o no se. Es mi duda.

Con S2S a la que se refiere mcardenas hicimos S. Petesburgo y muy bien. Hay que entrar en su wed y apuntarse?.

Manifestarse....porfi....no estoy muy metida en como se esta organizando.

Saluditos a tod@

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2015 13:04 #1854055 por Angegaca
Respuesta de Angegaca sobre el tema fiordos noruegos 8 de agosto serenade

romerogracianojm@hotmail. escribió: Buenos dias!!

Preguntaba por el tema de las excursiones porque en los otros cruceros a los que hemos ido se han organizado desde aqui, desde el foro. Uno de nosotros contactaba con varias agencias y se cogia la mas factible para todos, y nos apuntabamos hasta completar un bus. Pero no veo que ahora se haga asi. No se sin son por normas que han establecido desde infocruceros de no organizar excursiones desde aqui o no se. Es mi duda.

Con S2S a la que se refiere mcardenas hicimos S. Petesburgo y muy bien. Hay que entrar en su wed y apuntarse?.

Manifestarse....porfi....no estoy muy metida en como se esta organizando.

Saluditos a tod@



Si las quieres hacer con empresa de excursiones tienes que hacer una reserva en su página, ellos completan los buses. También si sois muchos os podéis organizar en los foros y pedir que os pongan el bus para vosotros solos. Para hacerlo así debéis escoger una empresa y que todos reserven en ella, uno de vosotros deberá organizarlo con la empresa para ir todos juntos, lo normal es poner nombre al grupo y a la hora de hacer la reserva decir que se pertenece a ese grupo, así de fácil.
Yo las voy a hacer todas por libre, así que no te puedo ayudar ;) :P Pero te puedo decir que ya me ha tocado organizarlo 2 veces, una para S. Petersburgo y la otra la primera vez que hicimos un crucero y eraq como tú dices, hicimos el grupo en el foro y reservamos con En Roma sólo bus ;)
Un saludo,
Ángeles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2015 15:10 #1854088 por faraon333
romerogracianojm@hotmail. hola y bien venido a bordo
lo de organizarlo lo intente hace hace un mes y medio o dos..la cosa salio torcida..
en fin me gusta tanto s2s como EPC..esta ultima la hice con ellos en agosto y fin de año (EPC) y fue bien..
acabo de mirarlo y la del pulpito sale 10 euros mas caro s2s que la de EPC no se si habra una diferencia en algo..pero es mas barata..conozco tanto a gente de una agencia como a la otra..de las veces que e estado con ellos realizando excursiones..

PULPITO DESDE STAVANGER
Recogida en el puerto por nuestro guía de habla hispana. Descubriremos unos de los paisajes naturales más impresionantes del mundo, saliendo del puerto de Stavanger, en un día de diversión y de trekking!.
Stavanger es el corazón de la industria del petróleo así como la cuarta gran ciudad de Noruega, la puerta de entrada del Gandsfjord. Antes de llegar a nuestro ferry, pasaremos por la zona del mercado de la ciudad. Nuestro barco nos llevará desde la Hidlefjord hasta Tau y así continuaremos con el bus a través de Solbakk. Visitaremos la aldea Jørpeland, a través del Idsefjord y aquí comenzará nuestra aventura a pie.
Empezaremos a subir por terrenos de montaña, descubriremos lagos y cascadas hasta llegar al famoso "Púlpito", una meseta plana por encima del fiordo que nos ofrece unas vistas maravillosas a la montaña, al fiordo y a los alrededores desde una altitud de casi 600 metros!. Aquí tendremos tiempo para comer nuestro bocadillo (no incluído) o simplemente para respirar y dejarse llevar por la belleza de la naturaleza. Nuestro guía, experto, nos enseñará las normas de seguridad y nos explicará las leyendas de la zona.
Volveremos al puerto para la despedida por el mismo camino: caminata, ferry y traslado en autobús privado.

BARRA

INFORMACIONES GENERALES SUBIDA AL PÚLPITO

PRECIO POR PERSONA 2015: 69,00 €

DURACIÓN: Hasta 8 HORAS (FLEXIBLE SEGÚN HORARIOS BARCO)

NOTA:
Excursión disponible sólo si el barco permanece mínimo 10 horas en puerto
Incluye bus privado, ferry, visita guiada/trekking de día completo.
Excursión sólo para niños mayores de 3 años y adultos.
Es importante saber que nuestro servicio es un servicio con bus privado por lo que no estaremos a merced de los horarios de los buses públicos.
Es un día de deporte y se aconseja llevar calzado cómodo, abrigo y bebidas.
No recomendada para personas con dificultades al andar o con problemas respiratorios.

NO HAY SUPLEMENTOS

OBSERVACIONES:
Nivel difícil/Trekking.
Hay que ir con mochilas, agua y bebidas en botellas de plástico.
Prever chubasquero, cortavientos, snacks tipo barras de chocolate y bocadillos ligeros.
Indispensable llevar calzado adecuado para esta actividad.
Los bebés pueden ir en mochila de los padres.

con ECP

STAVANGER: CRUCERO POR EL LYSEFJORD -
PANORÁMICAS DE "EL PÚLPITO"
Llegada del barco.
Todo teneís que estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida de la excursión. (LOS
HORARIOS ESTAN EN EL BILLETE)
PUNTO DE ENCUENTRO: Tenéis que estar en el embarcadero de la Rodne Fjord Cruises, en la
calle Skagenkaien. Esto queda a unos 5 -10 minutos andando desde el crucero. (Ver imagen
adjunta)
Salida de la excursión.
Esta excursión le ofrece la oportunidad de disfrutar de las bellas vistas que nos ofrece el Lysefjord.
Un recorrido que les permitirá descubrir, sin la necesidad de andar varias horas, la majestuosa
belleza del "El Púlpito".
El barco, os espera en el puerto a la hora acordada. Esta excursión no incluye el servicio de guía. Los
barcos disponen de Audioguías en varios idiomas.
El recorrido será panorámico y podremos apreciar la increíble naturaleza del sitio.
Una vez que nos encontremos dentro del Lysefjord, podemos admirar el majestuoso Prekestolen (El
Púlpito), formación rocosa que se eleva hasta los 600 metros.
Regreso al puerto.
Fin de la Excursión.
Salida del barco.
Duración 2.30 horas.
La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los
pasajeros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2015 15:47 - 16 Mar 2015 15:52 #1854092 por Angegaca
Respuesta de Angegaca sobre el tema fiordos noruegos 8 de agosto serenade

faraon333 escribió:
INFORMACIONES GENERALES SUBIDA AL PÚLPITO

PRECIO POR PERSONA 2015: 69,00 € :ohmy:

DURACIÓN: Hasta 8 HORAS (FLEXIBLE SEGÚN HORARIOS BARCO)


La verdad es que ir con empresa puede darte tranquilidad, pero me parece carísima, teniendo en cuenta que vale 250 NOK por persona ferry/bus i/v, yendo por libre (unos 28,8 €)
Prices
ROUND TRIP FROM STAVANGER
Adult NOK 250
Children under 16 NOK 125

Deberían de tener un poco mejor ajustado el precio, creo yo ;)
Saludos,
Ángeles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2015 23:43 #1854186 por mcardenas
Hola Angeles,en lo de cara la excursion tienes toda la razón,pero hay que tener en cuenta el poco tiempo que tenemos y que se trata de agosto, con sus aglomeraciones, sobre todo la del púlpito, si vas con agencia el bus que te rrecoge se mete en el ferrys y no tienes que esperar a los autobuses públicos al bajar del ferry, se de gente que ha perdido el autobus y no ha podido subir, yo no me voy a arriesgar, sobre todo en esa, seguimos en contacto, un saludo.Carmen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2015 23:53 #1854187 por mcardenas
Hola Faraon333, epc no oferta la excursion del púlpito solo una panoramica desde abajo desde un barco, esa es la diferencia entre una y otra, la de la subida solo la oferta s2s o bien por libre, un saludo. Carmen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2015 08:49 #1854198 por Angegaca
Respuesta de Angegaca sobre el tema fiordos noruegos 8 de agosto serenade

mcardenas escribió: Hola Angeles,en lo de cara la excursion tienes toda la razón,pero hay que tener en cuenta el poco tiempo que tenemos y que se trata de agosto, con sus aglomeraciones, sobre todo la del púlpito, si vas con agencia el bus que te rrecoge se mete en el ferrys y no tienes que esperar a los autobuses públicos al bajar del ferry, se de gente que ha perdido el autobus y no ha podido subir, yo no me voy a arriesgar, sobre todo en esa, seguimos en contacto, un saludo.Carmen.


Sí, lo entiendo, por eso digo lo de la tranquilidad de ir con empresa contratada.
Pero ese día sólo habrá otro crucero más y la mayoría irán con la naviera o con empresa, así que creo que no es tan arriesgado ir por libre, teniendo en cuenta los horarios y no coger el último bus posible ;) , dejar un margen por si falla algo, así lo hago con todas las excursiones y hasta ahora me ha ido bien :P ;) :laugh:
Creo que se aprovechan del miedo de la gente, en el Mediterráneo tienen los precios mucho más ajustados.
Un saludo,
Ángeles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2015 12:50 #1854251 por romerogracianojm@hotmail.
Buenas tardes a tod@s!!! ;)

La verdad es que nosotros somos 4 y el precio es un poco :S caro. La otra empresa (epc ) no se cual es, estoy despistada. Voy a entra por los foros y a leer los diarios que escriben algunos cruceristas para ir enterandome de lo que hay de interesante para ver y hacer por libre. A mi si me asusta lo de tener que cuadrar horarios de autobus y demas.

Gracias...estamos en contacto

Saludos de Ana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2015 15:48 #1854277 por Angegaca
Respuesta de Angegaca sobre el tema fiordos noruegos 8 de agosto serenade

romerogracianojm@hotmail. escribió: Buenas tardes a tod@s!!! ;)

La verdad es que nosotros somos 4 y el precio es un poco :S caro. La otra empresa (epc ) no se cual es, estoy despistada. Voy a entra por los foros y a leer los diarios que escriben algunos cruceristas para ir enterandome de lo que hay de interesante para ver y hacer por libre. A mi si me asusta lo de tener que cuadrar horarios de autobus y demas.

Gracias...estamos en contacto

Saludos de Ana


EPC es excursionesparacruceros.
Esta página de la empresa TIDE (en inglés) te explica todo lo necesario para la excursión: www.tidereiser.com/hikingtour-pulpitrock
Yo no sé casi nada de inglés, para lo que no entiendo utilizo algún traductor en internet y más o menos se entiende bastante bien ;)
Busca diarios, que hay muchos S. Google ayuda mucho en estos casos :P Infórmate bien de lo que puedes hacer en cada escala y después decides según tus gustos, cómo hacerla.
Saludos,
Ángeles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2015 16:16 #1854288 por faraon333
si coges una agencia sabes que vas y vienes ...si llueve estas en autocar....y no pierdes el barco..por libre es agua segura,o te quedas en el barco...o puedes llegar tarde al barco,que a lo mejor no..pero...si me lo explican y veo algo sabre don e estado,si vas por libre..ni te enteras(yo por lo menos necesito informacion,me gusta saber lo que veo )si no para que voy,para ir dando vueltas...prefiero ver una cosa y saber de ello que dar vueltas y no enterarme de nada..
en fin resumiendo saber que por libre si llueve te tienes que parar en algun sitio y perderte lo que fuiste a ver es como no haber ido y haber pagado un dineral para nada..
mcardenas preguntaste en EPC lo del pulpito???
si es asi pues s2s....y punto..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos