Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
romerogracianojm@hotmail. escribió: Buenos dias!!
Preguntaba por el tema de las excursiones porque en los otros cruceros a los que hemos ido se han organizado desde aqui, desde el foro. Uno de nosotros contactaba con varias agencias y se cogia la mas factible para todos, y nos apuntabamos hasta completar un bus. Pero no veo que ahora se haga asi. No se sin son por normas que han establecido desde infocruceros de no organizar excursiones desde aqui o no se. Es mi duda.
Con S2S a la que se refiere mcardenas hicimos S. Petesburgo y muy bien. Hay que entrar en su wed y apuntarse?.
Manifestarse....porfi....no estoy muy metida en como se esta organizando.
Saluditos a tod@
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
faraon333 escribió:
INFORMACIONES GENERALES SUBIDA AL PÚLPITO
PRECIO POR PERSONA 2015: 69,00 €
DURACIÓN: Hasta 8 HORAS (FLEXIBLE SEGÚN HORARIOS BARCO)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mcardenas escribió: Hola Angeles,en lo de cara la excursion tienes toda la razón,pero hay que tener en cuenta el poco tiempo que tenemos y que se trata de agosto, con sus aglomeraciones, sobre todo la del púlpito, si vas con agencia el bus que te rrecoge se mete en el ferrys y no tienes que esperar a los autobuses públicos al bajar del ferry, se de gente que ha perdido el autobus y no ha podido subir, yo no me voy a arriesgar, sobre todo en esa, seguimos en contacto, un saludo.Carmen.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
romerogracianojm@hotmail. escribió: Buenas tardes a tod@s!!!
La verdad es que nosotros somos 4 y el precio es un pococaro. La otra empresa (epc ) no se cual es, estoy despistada. Voy a entra por los foros y a leer los diarios que escriben algunos cruceristas para ir enterandome de lo que hay de interesante para ver y hacer por libre. A mi si me asusta lo de tener que cuadrar horarios de autobus y demas.
Gracias...estamos en contacto
Saludos de Ana
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
