Junio 22, 2026
FOROS
Registrarse
LOGIN
NOTICIAS DE CRUCEROS
Inicio
Temas recientes
Perfil del foro
Suscripciones
Buscar
Inicio
Temas recientes
Perfil del foro
Suscripciones
Buscar
Identificarse
Usuario
Contraseña
Recuérdeme
Identificarse
Contraseña olvidada?
Nombre de Usuario?
Crear cuenta
Identificarse
Usuario
Contraseña
Recuérdeme
Identificarse
Contraseña olvidada?
Nombre de Usuario?
Crear cuenta
Compañías O-Z
Pullmantur Cruises
Compañeros de crucero - PULLMANTUR
CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)
CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)
Inicio
Anterior
1
...
929
930
931
932
933
934
935
936
937
938
...
953
Siguiente
Final
1
929
930
931
932
933
934
935
936
937
938
953
Montse HV
Fuera de línea
Navegador Platino
Menos
Más
Mensajes: 1285
Gracias recibidas: 11
02 Jun 2008 21:27
#713402
por
Montse HV
Respuesta de
Montse HV
sobre el tema
RE: CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)
Por cierto, ya que vosotros y nosotros llegamos juntos a Copenhage ¿habéis pensado ya qué hacer???
El tema ha sido cerrado.
rosama57
Fuera de línea
Navegador Platino
Lectora y viajera empedernida
Menos
Más
Mensajes: 3941
Gracias recibidas: 128
02 Jun 2008 21:34
#713412
por
rosama57
Respuesta de
rosama57
sobre el tema
RE: CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)
Javier, si no hay cambios imprevistos, creo que Killer, Tica y yo salimos desde Barcelona sobre las 9 de la mañana más o menos.
El tema ha sido cerrado.
camys
Fuera de línea
Miembro Topacio
directora de hogar
Menos
Más
Mensajes: 5542
Gracias recibidas: 34
02 Jun 2008 21:34
#713414
por
camys
Respuesta de
camys
sobre el tema
RE: CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)
lo que tu nos digas que eres la experta(barco de los canales) por ejemplo
[
][^]
LAS CHICAS SON GUERRERAS
LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.
El tema ha sido cerrado.
jofemin62
Fuera de línea
Navegador Experto
Menos
Más
Mensajes: 356
Gracias recibidas: 0
02 Jun 2008 21:37
#713421
por
jofemin62
Respuesta de
jofemin62
sobre el tema
RE: CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)
Rosama el que os deje hacer vuestras labores, no significa que sea machista.
Gran Mistral 2005
Sky Wonder 2006
MSC Opera 2007
Moon Empress 2008
El tema ha sido cerrado.
camys
Fuera de línea
Miembro Topacio
directora de hogar
Menos
Más
Mensajes: 5542
Gracias recibidas: 34
02 Jun 2008 21:41
#713432
por
camys
Respuesta de
camys
sobre el tema
RE: CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)
buenas a los que vais llegando[
][8D]
jofemin mañana voy a lo del seguro, ya te contare
LAS CHICAS SON GUERRERAS
LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.
El tema ha sido cerrado.
Montse HV
Fuera de línea
Navegador Platino
Menos
Más
Mensajes: 1285
Gracias recibidas: 11
02 Jun 2008 21:41
#713434
por
Montse HV
Respuesta de
Montse HV
sobre el tema
RE: CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)
Pues aquí estoy, intentando encontrar la mejor solución: un bus turístico, un paseo por los canales, las dos cosas???? supongo que todo dependerá de a qué hora lleguemos porque se supone que a las 14h, pero vaya usted a saber..........
El tema ha sido cerrado.
jorja3
Fuera de línea
Miembro Topacio
Menos
Más
Mensajes: 5519
Gracias recibidas: 7
02 Jun 2008 21:42
#713435
por
jorja3
Respuesta de
jorja3
sobre el tema
RE: CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)
hola! sientolo chicos pero me he apuntado al plan de vadi de ir a plan[
]
<font color="violet">VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOS!!!!</font id="violet">
El tema ha sido cerrado.
Montse HV
Fuera de línea
Navegador Platino
Menos
Más
Mensajes: 1285
Gracias recibidas: 11
02 Jun 2008 21:43
#713439
por
Montse HV
Respuesta de
Montse HV
sobre el tema
RE: CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)
Pues id haciéndonos sitio a los demás[
]
El tema ha sido cerrado.
Montse HV
Fuera de línea
Navegador Platino
Menos
Más
Mensajes: 1285
Gracias recibidas: 11
02 Jun 2008 21:44
#713440
por
Montse HV
Respuesta de
Montse HV
sobre el tema
RE: CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)
Pero a la vuelta del crucero[
]
El tema ha sido cerrado.
javier martinez ruiz
Fuera de línea
Navegador Junior
Menos
Más
Mensajes: 42
Gracias recibidas: 0
02 Jun 2008 21:46
#713445
por
javier martinez ruiz
Respuesta de
javier martinez ruiz
sobre el tema
RE: CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)
pues voy a intentar cambiarlo rosama porque mi vuelo creo que es a las 15 horas y es un rollo llegamos para embarcar y ya esta
El tema ha sido cerrado.
Inicio
Anterior
1
...
929
930
931
932
933
934
935
936
937
938
...
953
Siguiente
Final
1
929
930
931
932
933
934
935
936
937
938
953
Compañías O-Z
Pullmantur Cruises
Compañeros de crucero - PULLMANTUR
CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)
Tiempo de carga de la página: 0.435 segundos
Gracias a
Foro Kunena
FOROS
Registrarse
LOGIN
NOTICIAS DE CRUCEROS