Lo de las excursiones, clarísimo desde el principio, pero aún contradiciendo a Killer, pese a estar de vacaciones, no tienen por qué tomarte el pelo.
He dicho.
Es la primera vez que viajo con Pullmantur y dado que el barco pertenecía antes a la Royal Caribbean, pensaba que tenía que estar bien, vamos, bastante bien.
No sé si al pasarlo a Europa, se les ha ido el tema de las manos, pero espero que lo corrijan a tiempo ..., de lo contrario, pese a nuestro buen humor o a nuestras buenas intenciones, pueden acabar amargándonos las vacaciones.
Bueno, Montse, genial lo de los "dodotis". Me apunto. Andrés, los míos con puntillitas y lunares. Arsa. [

]