Junio 24, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)

02 Jun 2008 15:12 #712912 por killerbike
Voy a meter mensajes cortos pues como estoy robando la señal en cualquier momento me cortan,

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2008 15:14 #712914 por killerbike
Al amigo VADI,veo que no se lo ha llevado el agua..espero que el resto de foreros no hayais tenido problemas,Venga nos leemos a la noche

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2008 15:17 #712920 por camys
killer y cual es esa teoria[?][?][?]


LAS CHICAS SON GUERRERAS

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2008 15:29 #712938 por killerbike
Bueno,es muy sencilla,primero piensa que podia ir peor,segundo piensa que estas de vacaciones...podemos hacer un poquito de cola,y lo mas importante es tomarse las cosas con humor...

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2008 15:59 #712962 por camys
buena teoria ,si señor[8D][:p][;)]


LAS CHICAS SON GUERRERAS

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2008 16:00 #712963 por TICA
Di que si Killer, despues de casi un año esperando, no nos van a aguar la fiesta unos cuantos comentarios[:)][:D]HAY QUE ANIMARSE QUE AUN QUEDA UN MES [:D][:D]A ver que dicen los próximos, lo que esta claro es que las excursiones por libre.

FELICIDADES MACA<font size="5"></font id="size5">
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2008 16:32 #713029 por camys
tica hola guapetona[;)][:D][:X]


LAS CHICAS SON GUERRERAS

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2008 17:05 #713072 por rosama57
Lo de las excursiones, clarísimo desde el principio, pero aún contradiciendo a Killer, pese a estar de vacaciones, no tienen por qué tomarte el pelo. He dicho.

Es la primera vez que viajo con Pullmantur y dado que el barco pertenecía antes a la Royal Caribbean, pensaba que tenía que estar bien, vamos, bastante bien.

No sé si al pasarlo a Europa, se les ha ido el tema de las manos, pero espero que lo corrijan a tiempo ..., de lo contrario, pese a nuestro buen humor o a nuestras buenas intenciones, pueden acabar amargándonos las vacaciones.

Bueno, Montse, genial lo de los "dodotis". Me apunto. Andrés, los míos con puntillitas y lunares. Arsa. [;)]

El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2008 17:33 #713101 por camys
hola rosama [:X]
es una pena lo que les ha pasado a los compañeros de 24, pero no tiremos aun la toalla, nos queda un mes y es mejor pensar que todo se va a arreglar, y si en el crucero hay algun problema, pues se resolvera lo mejor que se pueda, pero este mes vamos a disfrutar de la ilusion del viaje,y esperemos que regresen los siguientes.
tal vez todo se solucione, quien sabe[^][;)]


LAS CHICAS SON GUERRERAS

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2008 17:43 #713116 por vadillo
Acabo de venir de la agencia y he cambiado la semana del crucero por otra en una casa rural en el pirineo Aragones en el valle de Plan, tengo todo el campo como servicio y contribuyo a la cadena ecologica, y encima me sobra la mitad del presupuesto [8D]

Otra vez será, a mi no me pillan otra vez como el año pasado, con el mismo problema en el Zenith [xx(]

Killer no te digo que acabe en el Delta, ya ves, si montamos un circo nos crecen los enanos, igual desplazamos un poquito la Expo, y os la acercamos a las cataluñas, que güenos somos[}:)]es por que no os pille tan lejos[;)]

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos