Junio 23, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)

01 Jun 2008 23:59 #712337 por rosama57
He leído dos comentarios en su foro, uno favorable y otro no. El último se quejaba de que no habían funcionado los baños (algunos) en dos días.
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2008 23:59 #712338 por jofemin62
¿Que ha sido, mal tiempo o mal crucero?

Gran Mistral 2005
Sky Wonder 2006
MSC Opera 2007
Moon Empress 2008



El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2008 23:59 #712339 por yoenjoses
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por yoenjoses
<br />¿ POR QUE SON PROHIBIDAS[?]

salu2
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

salu2
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2008 23:59 #712340 por jofemin62
di algo mas

Gran Mistral 2005
Sky Wonder 2006
MSC Opera 2007
Moon Empress 2008



El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2008 00:00 #712341 por jofemin62
Por que solo te salen <font size="4">X</font id="size4">

Gran Mistral 2005
Sky Wonder 2006
MSC Opera 2007
Moon Empress 2008



El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2008 00:01 #712343 por rosama57
El tiempo, al parecer, espléndido.

Las atenciones en el servicio, también.

Lo peor, lo de los baños y retrasos o adelantos en los vuelos, que impidieron disfrutar de la primera y de la última escala a algunos.

El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2008 00:04 #712349 por jofemin62
Bueno espero que en el mes que nos queda, arreglen lo de los baños y lo de los vuelos ya se sabe, son los que tienen menos prioridad, pero creo que eso no depende del todo de Pullmantour sino de los aeropuertos

Gran Mistral 2005
Sky Wonder 2006
MSC Opera 2007
Moon Empress 2008



El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2008 00:13 #712364 por rosama57
Yo también confío en que resuelvan los problemas.

Lo de las excursiones (caras y no muy buenas) es previsible.

Lo que me parece más grave es el comentario de que los responsables del crucero no den la cara y que se muestren reacios a facilitar las pertinentes hojas de reclamación.

En fin, si accedéis al foro de los viajeros del 24 de Mayo, allí tenéis toda la información que van volcando.

Espero que la Compañía mejore su actitud. Yo pensaba que era más seria.

El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2008 00:15 #712365 por rosama57
Bueno, ánimo y a confiar ...

Hasta mañana. [:X]

El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2008 00:18 #712368 por titinatitina

Holaaaaaa!!![:0][|)][|)][|)][|)][|)]



para Maca

[:X]




El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.364 segundos