Junio 24, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)

31 May 2008 16:11 #711438 por titinatitina
[:D][:D]Es que no hay nada como nombrar la comida y

!Hala! todos a pertrecharse. Y Jofemín el primero[:D][:D][:D]. Eso por hablar....[:p]

Por cierto, gracias por los bombones virtuales. Fué todo un detalle[:)][:)][:X]

Pues yo, he decidido, quedarme esta tarde en mi caaaaaaaaaasa descansando, leyendo y viendo películas. Esta lloviendo y necesito paz, descanso y tranquilidad[8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][^]




Montse[:X]te vas a poner como el kiko[8D]Ya contarás...




El tema ha sido cerrado.
31 May 2008 16:14 #711443 por titinatitina
!Ah! Camys[:D], sin comentarios....[:D][;)]


y además con palo y sin él, nunca dan un palo al agua[:D][B)][xx(]




El tema ha sido cerrado.
31 May 2008 16:32 #711465 por titinatitina
Bueno pues feliz tarde a todos, a los del Carrefour, la Feria de la Tapa, a los que viajen a su pueblo, etc.....


Rosama y Jorja, ¿a que molaba también ese ayudante?[;)]

Pues en el casting, estuve a punto de seleccionar a otro que .....Uf!....!Uf!.....!Uuuuf!,[:0] pero bueno, no preocuparse que me he quedado con su "Book fotográfico" y el día que querais puedo poner un adelanto en directo o en pasé privé[:0][:p]


Ciao


[:X]




El tema ha sido cerrado.
31 May 2008 18:09 #711531 por vadillo
Por aqui hace tarde de casita, vaya agua que esta cayendo, detras de una tormenta,otra, pero ninguna tan fuerte como vosotras, no sois una tormenta sois un tormento[}:)][:p][;)][8D][^]

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.
El tema ha sido cerrado.
31 May 2008 18:51 #711556 por rosama57

Ben-Vadi, ya será menos, digo lo del tormento no el aguacero.

Aquí también está nublado, y lluvioso (de barro) a ratos.

Titina, guarda las fotos, que ya las veremos.

Por cierto, incluyo nuevos modelos de fregonas ... porsiaca
.
Estos no parecen tan arcaicos,



El tema ha sido cerrado.
31 May 2008 19:01 #711566 por rosama57
Jorja, me alegro de que te haya gustado el libro. [:)] El que nos recomendó Titina lo tengo apuntado, pero hasta ahora no lo he conseguido. Todo se andará ...

Chico/as, cómo llevaís lo del viaje. Ahora que se acerca, me veo más agobiada [:I]. Tendré que hacer una lista e ir tachando una tarea cada día.

El tema ha sido cerrado.
31 May 2008 20:50 #711631 por jorja3
hoolaa! <font size="4">BUENO, BUENO QUE EXITAZO LA QUEDADA DEL CARREFOUR!!!!</font id="size4">luego os pongo fotitos, aunque al final ha sido en el del barrio de jofemín pero lo hemos pasado bien[:)]


<font color="violet">VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOS!!!!</font id="violet">

El tema ha sido cerrado.
31 May 2008 22:02 #711668 por camys
hola buenas noches desde toledo[:p][:p]


LAS CHICAS SON GUERRERAS

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.
El tema ha sido cerrado.
31 May 2008 22:24 #711686 por camys
jolin para un ratito que puedo robar el ordenador y que hay señal claro, resulta que no hay nadie[:(][V]


LAS CHICAS SON GUERRERAS

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.
El tema ha sido cerrado.
31 May 2008 22:47 #711699 por rosama57
Camys, es sábado ... Normal.

Bueno, allá donde estéis.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.503 segundos