Ben-Vadi, ya será menos, digo lo del tormento no el aguacero.
Aquí también está nublado, y lluvioso (de barro) a ratos.
Titina, guarda las fotos, que ya las veremos.
Por cierto, incluyo nuevos modelos de fregonas ... porsiaca
.
Estos no parecen tan arcaicos,