Junio 26, 2026

Rondo Veneciano 18-07-11

28 Jun 2011 17:12 #1444440 por TABERCORADE
Respuesta de TABERCORADE sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

castreños escribió: Tino lleva Biodramina para el mareo, aunque el Mediterraneo es más tranquilo, yo en el anterior crucero que fui, que era precisamente por la misma zona, el barco no se movía. Llevaba biodramina y no me hizo falta.


Eso por descontao la BIODRAMINA es mi compañera de viaje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2011 17:14 #1444447 por TABERCORADE
Respuesta de TABERCORADE sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
Los dejo me voy a buscar a la FUNCIONARIA al dentista para salir de paseo con los niños

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2011 17:25 #1444474 por chiclanera1
Respuesta de chiclanera1 sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

TABERCORADE escribió: Los dejo me voy a buscar a la FUNCIONARIA al dentista para salir de paseo con los niños


Hazme caso y sigue mi consejo que nos marearemos juntos y juntas.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2011 17:45 #1444516 por antoniophens
Respuesta de antoniophens sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
Buenas a todas y todos os mando un informe de uno que acaba de llegar:
Ayer regresamos del crucero. Crucero que deja mucho que desear. Sobre todo los últimos días.
Me explico. Nosotros ya hemos hecho en el 2008 un crucero con Costa (fiordos) y la verdad es que en esse año (sin tener en cuenta la crisis) comparado con el que acabamos de regresar no tiene color, Costa le supera bastante.
Me explico, sin ser mala la comida (está bien hecha) la categoria de los ingredientes es mucho más baja (pescado casi no nos dieron y el poco que nos dieron eran pescado que no conocíamos, únicamente había cada noche merluza, eso si, congelada) la carne era de cerdo, ternera poca, eso sí había pollo y pavo. El servicio tanto de comedores (todos) y en las habitaciones excelente.
El colmo fué en Dubroovnik. Medio día es corto para ver todo lo que hay que ver en esa ciudad pero lo peor es que para no pagar las tasas de amarre en el puerto el barco fondeó y lo hizo muy lejos. Salimos hacia la ciudad en "tenders" (pusieron 3) total que los que íbamos por libre empezamos en el tender nº 11 y hubo hasta 43. Que quiere decir? Pues que hubo gente que llegó a puerto casi dos horas después de que empezaran a salir las barcas a las 8, total llegada a las 10 largas.
De regreso la última barca salía a las 13:30 pero a esa hora se le había montado una cola tan grande que con los tres tenders que usaron no dieron al abasto y tuvieron que contratar un barco más grande que hizo (al menos los que yo ví) dos viajes. Resúmen, hasta las tres de la tarde no acabaron de subir gente al barco y claro, partió con más de una hora de retraso.
Eso condicionó la llegada a Venecia que en lugar de las 10 llegamos a las 12. En mi caso, por internet había comprado dos tikets para una visita guiada por el Palacio Ducal (itinerario secreeto) que se realizaba a las 11:30 y que, lógicamente a pesar de haberla pagado no pudimos hacer. En el Palacio Ducal todo fueron amabilidades y me la cambiaban para el día siguiente cosa que, evidentemente no pudo ser.
La organización de las filas para salir por libre también fueron un completo caos
Por lo demás todo fué bien. Si queréis más detalles no tengo ningún inconveniente en explicarlos.
Saludos a todos

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2011 17:47 #1444518 por antoniophens
Respuesta de antoniophens sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
Chiclanera , no te preocupes entre el chicarrón del norte y el del sur te llevamos. Un saludo

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA
El siguiente usuario dijo gracias: chiclanera1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2011 17:48 #1444523 por antoniophens
Respuesta de antoniophens sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
Vamos a marearnos por lo de los mojitos ,etc no por lo del movimiento del barco

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2011 17:49 #1444525 por chiclanera1
Respuesta de chiclanera1 sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

antoniophens escribió: Buenas a todas y todos os mando un informe de uno que acaba de llegar:
Ayer regresamos del crucero. Crucero que deja mucho que desear. Sobre todo los últimos días.
Me explico. Nosotros ya hemos hecho en el 2008 un crucero con Costa (fiordos) y la verdad es que en esse año (sin tener en cuenta la crisis) comparado con el que acabamos de regresar no tiene color, Costa le supera bastante.
Me explico, sin ser mala la comida (está bien hecha) la categoria de los ingredientes es mucho más baja (pescado casi no nos dieron y el poco que nos dieron eran pescado que no conocíamos, únicamente había cada noche merluza, eso si, congelada) la carne era de cerdo, ternera poca, eso sí había pollo y pavo. El servicio tanto de comedores (todos) y en las habitaciones excelente.
El colmo fué en Dubroovnik. Medio día es corto para ver todo lo que hay que ver en esa ciudad pero lo peor es que para no pagar las tasas de amarre en el puerto el barco fondeó y lo hizo muy lejos. Salimos hacia la ciudad en "tenders" (pusieron 3) total que los que íbamos por libre empezamos en el tender nº 11 y hubo hasta 43. Que quiere decir? Pues que hubo gente que llegó a puerto casi dos horas después de que empezaran a salir las barcas a las 8, total llegada a las 10 largas.
De regreso la última barca salía a las 13:30 pero a esa hora se le había montado una cola tan grande que con los tres tenders que usaron no dieron al abasto y tuvieron que contratar un barco más grande que hizo (al menos los que yo ví) dos viajes. Resúmen, hasta las tres de la tarde no acabaron de subir gente al barco y claro, partió con más de una hora de retraso.
Eso condicionó la llegada a Venecia que en lugar de las 10 llegamos a las 12. En mi caso, por internet había comprado dos tikets para una visita guiada por el Palacio Ducal (itinerario secreeto) que se realizaba a las 11:30 y que, lógicamente a pesar de haberla pagado no pudimos hacer. En el Palacio Ducal todo fueron amabilidades y me la cambiaban para el día siguiente cosa que, evidentemente no pudo ser.
La organización de las filas para salir por libre también fueron un completo caos
Por lo demás todo fué bien. Si queréis más detalles no tengo ningún inconveniente en explicarlos.
Saludos a todos


El año pasado tuvimos que bajar a Montecarlos en Tenders y la verdad que no tardamos nada se iban mezclando gente de una fila de Pull y otra de gente por libre. Espero que tengamos suerte. Vamos a seguir con nuestro optimismo.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2011 17:51 - 28 Jun 2011 17:51 #1444527 por chiclanera1
Respuesta de chiclanera1 sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

antoniophens escribió: Chiclanera , no te preocupes entre el chicarrón del norte y el del sur te llevamos. Un saludo


Bueno pero si se marea solo Tabercorade con el barco los acompañamos nosotros con mojito, rebujito, etc. Hay que ser solidarios. Espero que no nos quiten puntos en el barco.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2011 17:52 #1444531 por antoniophens
Respuesta de antoniophens sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
Por supuesto, hay que buscar la parte positiva de las cosas, Si no bajamos del barco mas tiempo estaremos juntos para conocernos, si bajamos pues conocer otras culturas. La cosa es positiva. Si buscamos la parte negativa encontraremos muchas. y eso no es nuestro grupo. Nosotros somos " los positivos " jejejeje

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA
El siguiente usuario dijo gracias: chiclanera1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2011 17:53 #1444534 por antoniophens
Respuesta de antoniophens sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
Que la funcionaria se prepare bien la boca que hay que comer mucho en el barco,

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos