- Mensajes: 326
- Gracias recibidas: 13
castreños escribió: Tino lleva Biodramina para el mareo, aunque el Mediterraneo es más tranquilo, yo en el anterior crucero que fui, que era precisamente por la misma zona, el barco no se movía. Llevaba biodramina y no me hizo falta.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
TABERCORADE escribió: Los dejo me voy a buscar a la FUNCIONARIA al dentista para salir de paseo con los niños
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
antoniophens escribió: Buenas a todas y todos os mando un informe de uno que acaba de llegar:
Ayer regresamos del crucero. Crucero que deja mucho que desear. Sobre todo los últimos días.
Me explico. Nosotros ya hemos hecho en el 2008 un crucero con Costa (fiordos) y la verdad es que en esse año (sin tener en cuenta la crisis) comparado con el que acabamos de regresar no tiene color, Costa le supera bastante.
Me explico, sin ser mala la comida (está bien hecha) la categoria de los ingredientes es mucho más baja (pescado casi no nos dieron y el poco que nos dieron eran pescado que no conocíamos, únicamente había cada noche merluza, eso si, congelada) la carne era de cerdo, ternera poca, eso sí había pollo y pavo. El servicio tanto de comedores (todos) y en las habitaciones excelente.
El colmo fué en Dubroovnik. Medio día es corto para ver todo lo que hay que ver en esa ciudad pero lo peor es que para no pagar las tasas de amarre en el puerto el barco fondeó y lo hizo muy lejos. Salimos hacia la ciudad en "tenders" (pusieron 3) total que los que íbamos por libre empezamos en el tender nº 11 y hubo hasta 43. Que quiere decir? Pues que hubo gente que llegó a puerto casi dos horas después de que empezaran a salir las barcas a las 8, total llegada a las 10 largas.
De regreso la última barca salía a las 13:30 pero a esa hora se le había montado una cola tan grande que con los tres tenders que usaron no dieron al abasto y tuvieron que contratar un barco más grande que hizo (al menos los que yo ví) dos viajes. Resúmen, hasta las tres de la tarde no acabaron de subir gente al barco y claro, partió con más de una hora de retraso.
Eso condicionó la llegada a Venecia que en lugar de las 10 llegamos a las 12. En mi caso, por internet había comprado dos tikets para una visita guiada por el Palacio Ducal (itinerario secreeto) que se realizaba a las 11:30 y que, lógicamente a pesar de haberla pagado no pudimos hacer. En el Palacio Ducal todo fueron amabilidades y me la cambiaban para el día siguiente cosa que, evidentemente no pudo ser.
La organización de las filas para salir por libre también fueron un completo caos
Por lo demás todo fué bien. Si queréis más detalles no tengo ningún inconveniente en explicarlos.
Saludos a todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
antoniophens escribió: Chiclanera , no te preocupes entre el chicarrón del norte y el del sur te llevamos. Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
