- Mensajes: 2184
- Gracias recibidas: 154
castreños escribió:
chiclanera1 escribió:
castreños escribió: Que te cuentas M.Carmen?
Hola encanto, pues como decía el Quijote, ladran, luego avanzamos querido Casteños. Voy mejorando por día, eso sí, como sigan así voy a llevar la pierna y el hombro lleno de moratones porque me están dando una paliza los fisios. !Qué alegría, cuanta gente se está apuntando! Yo ya tengo en una carpeta toda la documentación, hice el check-in, tengo los billetes de las excursiones, los del viaje, les acabo de enviar una relación para que coincidamos en el mismo bus de los que me han enviado e-mail, ... me queda hacer el check-in del vuelo Jerez a Madrid pero tiene que ser a partir de 15 días antes. Bueno pues ir pensando en lo que hay que llevar y que no se me olvide nada.
Cada vez que veo a nuestro contador con un día menos me entra un hormigueo en la barriga...
Oye soy una cotilla y os sigo vuestras conversaciones. Nos vamos a tener que dar las direcciones del msm o g-mail para chatear después porque ya vosotros por lo que veo la amistad nace y en el foro se habla de todo. Está bien. A mí me resulta como muy familiar y divertido a la vez.
Bueno, si la noche de Mykonos es la del terror os sigo animando a que os disfracéis. Por lo que veo voy a ser la única adulta que me voy a disfrazar con los niños. !QUE SOMOS NIÑOOOOOOSOSSSSSSS!
Besitos por adelantado.
No te preocupes que Antonio(Antoniophens), cargará contigo, que está fuerte ya que se pasa todo el dia haciendo deporte.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola contador, pues sí es la hora de revisar los correos por lo que veo. Saludos para toda la familia.TABERCORADE escribió: Veo que estamos todos conectados
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
yoandju escribió: Buenas tardes a todos:
Este año he entrado más tarde en el foro ya que repito crucero y ya conozco los lugares que vamos a visitar. Somos un matrimonio que vamos con nuestra hija de 9 años, vamos en este crucero para que ella conozca Santorini, Venecia y Dubroknik.
Este es nuestro 8º crucero (el 6º con Pullmantur). Tan solo quería preguntaros por la organización de excursión para ver Dubroknik. Tenía pensado ir en taxi pero si hay alguna excursión organizada igual nos apuntamos. ¿Nos podéis decir como está este tema?
Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
TABERCORADE escribió: Mari Carmen, mi problema es que yo MAREO en los barcos, aparte es mi primer crucero el cuál voy hacer porque a mi mujer se le metió en la cabeza. Cuando viajo de Gran Canaria a Tenerife la travesía es de aproximadamente 3 horas y yo tan pronto me subo en el barco me SIENTO y no me levanto de la butaca en todo el viaje
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
TABERCORADE escribió: Santi, te he respondido al privado
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
