- Mensajes: 2184
- Gracias recibidas: 154
Dan3512 escribió:
-castreños escribió: Hola a todos.
Somos una pareja de Sevilla y este es nuestro primer crucero.. a ver que tal se dá.
Hemos pensado hacer las excursiones por nuestra cuenta ya que con toda la info que hay entre este y otros foros la verdad es que es una tonteria contratar con Pull.
Nosotros salimos, creo, en el segundo vuelo, pero vamos a ver si podemos cambiar al primero y hacer noche antes en Madrid ya que con el primer AVE no da tiempo a llegar a barajas... pero bueno ya veremos si nos dejan o no.
De todas formas un saludo y nos vemos en Atenas...
Nosotros también vamos en el segundo vuelo, sólo que salimos temprano desde Jerez a Madrid con Vueling que suele aterrizar en la T1 o la T2. Si luego el avión que nos toca es de Pull, según ellos, normalmente aterrizan en la T1. Pero vamos viendo lo visto en el foro nos puede tocar cualquier compañía incluso iberia que está en la T4.
Bienvenidos al foro,sobre que es una tonteria contratar con Pull ó cualquier otra agencia para las excursiones, yo no lo veo tan claro, te lo digo por experiencia,en mi caso, algunas las haré con agencia y otras por libre, pero ya sabeis para gustos los colores.
Si viajas en el segundo vuelo para Atenas, vas a estar muy apurado para hacer la excursión por libre, por otra parte hasta ahora el ZENITH siempre ha salido a las 00,00, eso que sale a las 2 de la mañana es la primera noticia que tengo.
Hoay mi mujer va a llamar a la agencia a ver si podemos cambiar los vuelos por los de primera hora e intentaremos que nos confirmen los horarios, pero juraria que es lo que ponia en la pàntalla de reservas del sistema de compras de la agencia.
De todas formas es muy probable que Atenas la hagamos organizada () ya que si no hay tiempo por lo menos poder ver algo ya que estamos alli.
Lo de hacer las excursiones por libre, mas que nada es porque es a lo que estamos acostumbrados, a movernos nosotros solos a la aventura, ya que nos agobia bastante eso de cola-autobus-bajar-foto-subir-autobus-otro sitio-bajar-foto-...
Supongo que para nosostros es mas facil al ser dos personas y no tener que arrastrar niños o 7 personas mas... entiendo la comodidad y la seguridad que supone una excursion programada pero a nosotros nos gusta mas de la otra manera...![]()
y dado las buenas informaciones que hemos podido recopilar con el foro, no parece complicado moverse por lugares que son tan pequeños...
Bueno tampoco descartamos juntarnos con gente y hacer cosas juntos...
Uff que ganas tengo de que llegue, y eso que era yo el que no queria ir de crucero pero solo leyendo todo lo que pone la gente... se te hace la boca agua con tantas experiencias...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Dan3512 escribió:
-castreños escribió: Hola a todos.
Somos una pareja de Sevilla y este es nuestro primer crucero.. a ver que tal se dá.
Hemos pensado hacer las excursiones por nuestra cuenta ya que con toda la info que hay entre este y otros foros la verdad es que es una tonteria contratar con Pull.
Nosotros salimos, creo, en el segundo vuelo, pero vamos a ver si podemos cambiar al primero y hacer noche antes en Madrid ya que con el primer AVE no da tiempo a llegar a barajas... pero bueno ya veremos si nos dejan o no.
De todas formas un saludo y nos vemos en Atenas...
Bienvenidos al foro,sobre que es una tonteria contratar con Pull ó cualquier otra agencia para las excursiones, yo no lo veo tan claro, te lo digo por experiencia,en mi caso, algunas las haré con agencia y otras por libre, pero ya sabeis para gustos los colores.
Si viajas en el segundo vuelo para Atenas, vas a estar muy apurado para hacer la excursión por libre, por otra parte hasta ahora el ZENITH siempre ha salido a las 00,00, eso que sale a las 2 de la mañana es la primera noticia que tengo.
Hoay mi mujer va a llamar a la agencia a ver si podemos cambiar los vuelos por los de primera hora e intentaremos que nos confirmen los horarios, pero juraria que es lo que ponia en la pàntalla de reservas del sistema de compras de la agencia.
De todas formas es muy probable que Atenas la hagamos organizada () ya que si no hay tiempo por lo menos poder ver algo ya que estamos alli.
Lo de hacer las excursiones por libre, mas que nada es porque es a lo que estamos acostumbrados, a movernos nosotros solos a la aventura, ya que nos agobia bastante eso de cola-autobus-bajar-foto-subir-autobus-otro sitio-bajar-foto-...
Supongo que para nosostros es mas facil al ser dos personas y no tener que arrastrar niños o 7 personas mas... entiendo la comodidad y la seguridad que supone una excursion programada pero a nosotros nos gusta mas de la otra manera...![]()
y dado las buenas informaciones que hemos podido recopilar con el foro, no parece complicado moverse por lugares que son tan pequeños...
Bueno tampoco descartamos juntarnos con gente y hacer cosas juntos...
Uff que ganas tengo de que llegue, y eso que era yo el que no queria ir de crucero pero solo leyendo todo lo que pone la gente... se te hace la boca agua con tantas experiencias...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
castreños escribió:
castreños escribió: LISTA QUEDADA
CASTREÑOS(Santi y Yolanda)camarote 6080 Castro Urdiales(Cantabria)
CHICLANERA(M.Carmen,Alvaro y Paula)camarote 6151 Chiclana de la Frontera(Cádiz)
Juan,Emma y Juan Alvaro camarote 6153 Jerez (Cádiz)
ANTONIOPHENS (Antonio y Helena)camarote 4045 Orgiva (Granada)
SANTIAGO Y GLEZ.(Antonio y Merche+hijos)camarote 1122 Elche(Alicante)
TABERCORADE (Tino y Auxi+hijos) camarote 1038 Telde (Las Palmas)
CACHURRILLO (Angel y Amalia+hijos) camarote 6129 Granada(Granada)
EDUARDOS (Eduardo,Alejandro y Javier)camarote 4082 Granada
SANTIAGOCABALLA(Santi y Maria Angeles)camarote 5030 Ceuta (acompañantes,Alejandro y
Ana)
LAVINK (Carmen y Javier+hijos)camarote 1110 Castañeda(Cantabria)
MAMA-HIJA(Maria y Marimar)Valencia y Burgos
TONI64 (Antonio y Pepi)camarote 9057 y Rodrigo camarote 9055 Córdoba
MADATELLO(Magdalena) Sevilla
MARIA LC (Mila+hijas)Cubierta 4, A Coruña
PUNTO DE REUNION
MYKONOS
HORA 11,30 a OO,OO
LUGAR Bar de la PISCINA(Cubierta 11)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
