- Mensajes: 326
- Gracias recibidas: 13
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Maria lc haber si entras una noite en o foro e falamos un pouco conmigo e mis compañeiros jeje, perdona mi galego pero o falo bastante mal, eso si lo entiendo perfectamente ya que mi padre ya fallecido y mi madre siempre me hablan en galego CHAOMARIA-LC escribió: Buen día:
Ayer os escribí el siguiente mensaje (lo pego más abajo) pensando que lo dejaba aquí y noooooooooo lo metí como tema nuevo. Que desastre soy!!!
Ya nos falta muy poquito...... que nervios ya......
Bueno, antes de nada buen día a tod@s y muchísimas gracias por vuestro recibimiento.
Como ya os había dicho, os conozco a todos un poquito de leeros durante tanto tiempo, pero un día por otro y no escribía, ahora ya estoy aquí jejejeje y fijo que os aburriré!!! jajajajja vereis, vereis....
Castreños, ya había leido que tu familía es gallega, y sí, conozco los sitios que nombras
ya leí también que te gustaba mucho mi tierra y que venías con cierta frecuencia, la verdad es que España en general es bonita, pero esta zona tiene encanto (seran las meigas jajaja)
Chiclanera, mis deseos para que puedas viajar recuperada de todo (ya leí tu accidente) que fastidio salir de viaje y que te pase algo así, la verdad es que muy mala suerte, el caso es que te queremos ver repuesta por mucho que te ofrezcan por aquí llevarte a la "sillita de la reina" jajaja que suerte!!!
Yo todavia no sé en que vuelo viajamos, llamé a la agencia y me dijeron que como prefería cambiarlo por el primer vuelo de la mañana que esperabamos hasta el lunes, que si no se puede ya el lunes lo dejan así, más que nada, ya les dije que era por hacer el tema del check-in del barco y que además ya no nos falta ná..... bien!!!
No obstante, viaje a la hora que viaje (y si no hay retraso) yo prefiero hacer la excursión de Atenas con Pull por comodidad aunque salga un poquito más cara, y logicamente por seguridad, con lo que pasa por allí y sola con 2 niñas ni de coña!! pero ya veo que algunos tampoco la llevais reservada, mejor en el avión pienso yo.
Yo ya os comenté ayer que el resto de lax excursiones pretendía hacerlas por mi cuenta, pero una pregunta Chiclanera, si cambiase de idea más que nada por las niñas, habría posibilidad de anotarme una vez allí en alguna de las que haceis vosotros si hay plazas?? lo sabes??
Es que tengo unas amigas que hicieron este crucero y me dicen que es facilísimo hacerlas sin contratarlas y la verdad casi lo prefiero pero bueno.......... ya veremos.
Ahhh!! otra cosita para Chiclanera, eres una campeona!!! mira que llevar ya los disfraces jejejeje se nota de que tierra eres (que me encanta el carnaval de tu tierra, que bien me lo pasé allí), yo no hice nada, pero bueno, en el barco suelen vender cositas para disfrazarse el mismo día, (al menos en un crucero que yo hice ya con Pull lo hacían así cada día, vendía cosas de acuerdo a la fiesta que celebrasen por la noche, y no eran cosas demasiado caras) yo con mis niñas (una mi hija y otra una amiga) prefiero hacerlo así que esta adolescencia es dificil....... y no me arriesgo a llevar cosas en la maleta que después no usen, que a estas edades el sentido del ridículo es tanto que igual les da vergüenza, así que lo piensen, y ya hablaremos, yo por mí me disfrazo encantada, (yo ya pasé la adolescencia, que digo......estoy en mi 2ª adolescencia pero sin vergüenza jajaja)
Bueno me despido hasta otro momentito,(ya ví yo que le dais a la tecla por la noche, si puedo una de estas noches os saludaré) que ya os dije que os cansaría..... jejeje
Saludiños para tod@s!!
Marque esta casilla para que usted sea notificado sobre las respuestas a este tema.
Nota: el BBcode y los emoticonos se pueden seguir utilizando.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
castreños escribió:
castreños escribió:
castreños escribió:
castreños escribió: LISTA QUEDADA
CASTREÑOS(Santi y Yolanda)camarote 6080 Castro Urdiales(Cantabria)
CHICLANERA(M.Carmen,Alvaro y Paula)camarote 6151 Chiclana de la Frontera(Cádiz)
Juan,Emma y Juan Alvaro camarote 6153 Jerez (Cádiz)
ANTONIOPHENS (Antonio y Helena)camarote 4045 Orgiva (Granada)
SANTIAGO Y GLEZ.(Antonio y Merche+hijos)camarote 1122 Elche(Alicante)
TABERCORADE (Tino y Auxi+hijos) camarote 1038 Telde (Las Palmas)
CACHURRILLO (Angel y Amalia+hijos) camarote 6129 Granada(Granada)
EDUARDOS (Eduardo,Alejandro y Javier)camarote 4082 Granada
SANTIAGOCABALLA(Santi y Maria Angeles)camarote 5030 Ceuta (acompañantes,Alejandro y
Ana)
LAVINK (Carmen y Javier+hijos)camarote 1110 Castañeda(Cantabria)
MAMA-HIJA(Maria y Marimar)Valencia y Burgos
TONI64 (Antonio y Pepi)camarote 9057 y Rodrigo camarote 9055 Córdoba
MADATELLO(Magdalena) Sevilla
MARIA LC (Mila+hijas)Cubierta 4, A Coruña
JPCHECA (Pedro y Maria Jose+hijos)cubierta 4 Granollers(Barcelona)
PUNTO DE REUNION
MYKONOS
HORA 11,30 a OO,OO
LUGAR Bar de la PISCINA(Cubierta 11)
POR DIOS, QUE POCO NOS QUEDA,COMO DICE JAVIER, MARCHA,MARCHA,MARCHA
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
