Junio 26, 2026

Rondo Veneciano 18-07-11

30 Jun 2011 14:38 #1446428 por antoniophens
Respuesta de antoniophens sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
Playa paloma, has acertado¡¡¡ una chochona para la señora ¡¡¡¡

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2011 14:43 #1446430 por antoniophens
Respuesta de antoniophens sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
Información última hora de un crucerista:

YA ESTOY AQUÍ!!!! DISPUESTA A CONTARLO TODO! IRÉ POR DÍAS Y APARTADO!

DÍA 1 ATENAS: salimos con casi 3 horas de retraso 13.10 a 16.00 Llegamos a las 20.00h a Atenas y decidimos ir a ver la ciudad en metro! la salida es muy fácil: sigue los carteles que pongan TO TRAIN y te llevan al metro. tendrás que comprar el ticket en unas oficinas (2 personas 14 euros porque es como un grupo, por persona 8 euros) y validar los tickets en unos validadores amarillos que estan antes de bajar al metro,justo al lado de donde se compran los tickets, tarda unos 40 miutos hasta syntagma! allí nos bajamos. estaban los indiganados como en Madrid, muy tranquilos! vimos el parlamento, la plaza y bajamos por la calle ERMOUS hasta monastiraki (tb puedes ir en metro) y alli mismo vimos el acrópolis desde lejos! luego cogimos un taxi hasta el puerto que nos cobró 10 euros y tarda al menos 20-25minutos! llegamos al puerto a las 22.30 con el check in on line qe no nos sirvio porque tenían mal los ordenadores, pero no nos dijeron nada. Cenamos en el uffet que estaba hasta los topes. la comida no nos gustó mucho...

** EL CAMAROTE: nos tocó el 5048 que esta preparado para discapacitados y era grande, con cama matrimonio y ventana al exterior (que no se abre) tv,secador y un baño enorme

DÍA 2 MYKONOS: desayunamos en el buffet y tuvimos la misma impresión que la noche anterior.. salimos del barco bajando directamente a la cibierta 3 OJOOOOOOO AQUÍ VIENE EL PRIMER TRUCO: para evitar las colas y esperar a que sagan las excursiones de PULL y luego los de libre por la discoteca: BAJA EN ASCENSOR A LA CUBIERTA 3 nadie te dirá nada y saldrás de los primeros. por las escaleras no podrás porque hay "vigilantes" jejeje o porque te encuentras a los de las excursiones. eso sí, este truco no sirve para los días que desembarcamos en tenders, porque ahí si que hay que coger el dichoso numerito. Ahhhh y tampocobajes seg´´un atraque porque el barco no estrá liberado y te harán subir
nuestroplan era ir a Delos (ahhh pedróncogimos el bus de los 6euros de pull que por cierto debes comprar el ticket antes para poder bajar directamente a la cubierta 3) pero el mar estaba malo y como estoy embarazada de tres meses pues no nos arriesgamos a más náuseas. así que alquilamos un coche en ertz en la oficina que está pasando los molinos. al principio nos dijeron que 45euros, pero regteando y diciendoles que raara un par d ehoras, nos los dejejaron en 35 euros mas 5 de gasolina

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2011 14:45 #1446433 por antoniophens
Respuesta de antoniophens sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
nos recogieron y nos llevaron al aeropuerto (sede central para firmar el contrato de alquiler) muy amble sore todo katrina que nos dio un mapa y nos explico qué visitar. les hace falta el carnet de conduci una tarjeta d ecrédit, pero podrás pagar en metálco. además nos dejó dejar el coche al lado dlebarco con lo cual ya no tuvimos que coger más el bus de PULL si optan por esta opción, les recomiendo que llamen cn tiempo y pidan recoger el coche en el "puerto novo" o que os vayana buscar allí, se ahorran los dichosos 6euros del bus porpersona. nosotros vos toda la isla, estuvimos en más de 6 playas, nos bañamos, volvimos a comer al barc,e sta vez al caravelle un restaurante fantástico, una comido riquísima, nada que ver con el buffet con 5 primeros platos para legir, 5 segundos y 5 postres, más otros platos paa vegetarianos y diabéticos!!! a partir de ese momento no volvimos más añ buffet, porque no merece la pena. el trato es bueno. te harán compartir mesa con desconocidos, como nosotros no qeríamos porque nos gusta hablar de nuestras cosas, pues pedíamos las mesas de dos que hay..por ejemplo la nº 86.. aveces se ponen pesados en que compartamos mesa, pero si ñes dices que no o pregutas por javier "el portugués" es el segundo de abordo del comerdor, te ubicará donde quieras.
por la tarde visitamos mykonos town de nuevo. alllí podrás comprar los amosos jabones de aceite d eoliva, fíjate en una tienda perfumería que hay en la calle principal a mano derecha, que los venden a 0,90 céntimos e sitio más barat luego vuelta al barco

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2011 14:46 #1446434 por antoniophens
Respuesta de antoniophens sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
DÍA 3 SANTORINI: ahh me olvidé decir que l aire acondicionado est´a un poco fuerte en las zonas comunes y a veces tendrás que llevarte algo paraencima de los hombros para el restaurante... este día fue un poco caos pero por las colas. aquí hay que ir a la disco si vas por libre y esperar tu turno de tender, luego cola para el telesférico que vale 4 euros cada viajes y por persona y luego cola para l bus local que te lleva a OIA. te cobran dentro del bus (1,60 euros ida por persona), así que seún lo veas, súbete para pillar asiento no ir de pie porque es un caos! OIA es muy bonito. vuelta. o bajas en telesférico, caminando o burro (5 euros) yo no lo cogí pero dicen que los burros son un rollo porque s paran, cagan,. jajajaja y que caminando son 30 miutos pero lleva un buen calzado porque los escalones osn resbaladizos! cola para bajar y tender. LA ANIMACIÓN: es muy buena, el baile del cuadrado maravillos (luego os lo pongo)y el bingo. los shows nocturnos nos gustaron y sorprendieron gratamente. nosotros éramos del rimer turno de cea (a las 20.00 a las 21.00h yano te dejan entrar) y como salíamos a tiemp de ver el primer show pues aprovechábamos (21.15h) para el segundo turno s empieza a cenar a las 22.15h
DÍA 4 KATAKOLON-OIMPIA: es una sola calle con un tren que vale 10 euros por persona ida y vuelta. ya el mangante que te cobra el ticket dentro del mismo entra con la escopeta cargada diciendo que ya no vale 5 euros, que ahora ha subidoy te vende los dos tikets, que por otro lado, no ponen nada de número de viajes o destino, precio,... en fin.... la entrada a ilimpiavale 6 euros, 9 euros con laetrada al museo (LOS PERIODSTAS ENTRAMOS GRATIS!!!!)

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2011 14:47 #1446435 por antoniophens
Respuesta de antoniophens sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
en olimpia hay que darle rienda suelta a la imaginación porque no son más que ruinas, según nos dijeron era mucho más pequeño que Delos y que hicimos bien en no ir porque a la vuelta de Delos mucha gente se mareó y vomitó...
allí no hay mucho más que ver... el museo de los JJOO estaba cerrrado
DÍA 5 CORFÚ: salimos con la idea de alquilar un coche pero en la propia estación nos pedían 50 euros mas 10 de gaso y nos pareció caro para un par de horas. nos los bajó a 45 euros pero no nos gustó el trato (ahhh se me olvidama que hay un bus gratuio que te lleva desde el barco hasta esta estación marítima pero son apenas unos metos... jejeje sólo si estás casando o tiene calor merece cogerlo, sino tardas lo mismo a pie) después cogimos el famoso bus nº 16 que te lleva a la ciudad vieja en 5 minutos y allí la verdad que nos perdimos un poco y vimos la muralla vieja y con otra pareja decidimos alquilar un coche como era nuesto plan y lo consguimos por 40 euros mas 10 de gasolina (aquí no regatemos, pero esoty segura deque si lo hubieramos hecho, nos los hubiera dejado por 30 euros) fuimoa a paleokastritsa. UN PARAISO!!! que playas, que agua!!!! nos bañamos a las 10 de la mañana! visitamos el monasterios y luego fuimos al palacio de SISI (todo es muy sencillo con un mapa! ni gps ni nada de nada) y nos gustó, pero no es nada del otro mundo como si lo es para mi paleokastritsa, pero en coche te da tiempo de todo. a la vuelta visitamos kerkyra capital de corfú, y nada tiene que ver con la pare vieja!! UN CONSEJO!!!!! si quieres ir primero a veresta parte llamdaa SPINADA cuando el bus te deje camina siempre hasta la izquierda hasta que veas un arco y que los coches vienen en dirección contraria a ti!!!! y ya estarás en la parte nueva!!!

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2011 14:48 #1446438 por antoniophens
Respuesta de antoniophens sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
DÍA 6 DUBROVNIK:para mí uno de los mejores destino. bajamos en tender pero me paereció menos lento que en santorini. como no teníamos ganas de cambiar de euros a kunas porque estabmos algo cansados cogimos un taxi que tarda 10 minuos y son 10 euro ida!!! lo compartimos con un uruguayo nos costó 3 euros por persona!!! y el bus cuesta 1,60 me parece.... así que a veces el "lujo" no es tan caro. la ciudadela es preciosa. no entramos en la muralla pero se puede cambiar dinero allí mismo (se paga en kunas) que viera, hay dos entradas a la misma, una arriba y otra abajo (en esta había más cola) lo vimos todo y la farmaca del monasterio estaa cerrada y no pudimos comprar las famososas cremas. de vuelta taxi de nuevo!
DÍA 7 VENECIA: nos flipó. el barco entra por uno de los canales más famosos y ves toda la ciudad desde arriba!!! te quita de caminar y visitar mucho a pie jeje (ufff es que el calor era mucho RECOMIENDO ROPA MUY MUY FRESCA PARA TODO EL VIAJE!!!! patalón cortó y camisa de tirantes ahhh y protector solar. ahhh y el agua la podeis llevar del barco porque dan botellas de agua grandes gratis y frías) cuando bajamos el barco caminas unos 200 o 300 metros y ves a la derecha venta de unos tickets que por 7 euros ida o 13 ida vuelta te llevan a san marcos,pero sólo son esos dos viajes. sigues caminando y unos metros más adelante está el monoraíl quete quita de caminar 300 metros por un euro te lleva hasta la plaza de roma donde se cogenos vaporetos (la verdad que el monoraíl no sirve de mucho, solo para refrrescarte) y si no, sigues el camino del barco a la plaza de roma es de unos 700 metros, muy sencilllo.

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2011 14:49 #1446439 por antoniophens
Respuesta de antoniophens sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
allí compras los tickets... ida y vuela son 6euros ida, 12 euros ida y vuelta (si sabes que sólo vas a coger la vaporeto 2 veces) pero para ir a murano, burano,... necesitas otro. para dos viajes, yo cogería el que está al lado del barco que vale un euro más pero es más directo y caminas menos. Pero para hacer varias paradas tiene el de 16 euros por persona que dura 12h y de viajes ilimitado. En venecia visitas La plaza de san marcos, basílica, puente de rialto que está a unos 10 minuos de la plaza, la campanille.. la línea 2 tarda 30 minutos y te deja en zacarías ¿creo? que es la que está más cera de san marcos la línea 1 tarda más pero va por el gran canal. las vaporetos se petan. comimos como no en: D'ANGELO!!!!!! gracias a usteds. nos dieron un mapa en una oficiana de cambio de moneda y llegamos bien. está en la calle mandola, tb llamada calle y puente de la cortesía... está un poco escondida y no tiene cartel, pero preguntando por la calle llegas (tb llegas pasado las plazas san lucas (ellos dicen campo san lucas) y otro más que no recuerdo) a 10 minutos de la plaza san marcos. merece la pena. es el único sitio barato de venecia y con unas pizzas de calidad!! y al lado una heladería increible!!! así que ya tienes comida y postre para dos personas por 10 euros, mientras que en otros bares eso solo te cuesta una bebida.nos sentamos en los escalones del puente y los que pasaban en góndola se desconsolaban jajajajaja y pregunaan ¿dónde lo compraron? jsjaja

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2011 14:50 #1446442 por antoniophens
Respuesta de antoniophens sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
DÍA 8 RAVENNA: cogimos la carísima excursión de PULL a ferrari, pero no nos quedaba otra. por libre no había manera de llegar a tiempo al aeorpuerto y era de obligado cumplimiento porque si no mi marido se divorcia de mí (él es copiloto de rallyes) a la salida no vi nada para hacerla por libre: ni taxis, ni buses, ni alquileres... e suna zona muy industrial. Unos amigos que la hicieron por libre nos dijeron que cogieron un bus de pull que por 10 euros les llevaa a ravenna ciudad y luego les recogía para ir al aeropuerto... tb ns dijeron que no ho había mucho que ver (lo que no sé es que hicoern con las maletas, porque nosotros las subimos a nuestro bus y las llevamos nosotos mismos al aeropuerto) creo que bolonia está mejor.. pero no fui... el museo ferrari merece la pena si eres u fanático, si no pues no creo que te sorprenda mucho si no te gustan los coche... en el aeropuerto todo bien!!
en definitiva... TODO FUE SOBRE RUEDAS!!! JAJJAJAJAJA

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2011 14:53 #1446444 por antoniophens
Respuesta de antoniophens sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
Hola de nuevo a todos los Ronderos!!!
Continuo con la explicación de mi crucero del 13 al 20 de junio (vittorita, no me había olvidado, pero por asuntos familiares no he podido ponerme antes, jeje).
ESCALA EN VENECIA:
Nos levantamos sobre las 6:30 horas para ver la entrada por el Canal de la Giudecca y lo aconsejo pq el madrugón vale la pena, el sol saliendo entre las nubes, Venecia tranquila, despertándose, canales y puentes casi desiertos, la Plaza de San Marcos con todo su esplendor y sin el hormiguero de gente, las casitas, las calles con sus puentes que se van viendo, los canales casi sin navegación, en fin... muy, muy bonito. No eramos demasiada gente en cubierta para ver esta magnífica entrada por Venecia en comparación con la salida que estaba todo el mundo allí, aunque a mi tb me gustó mucho la salida. La entrada no la vimos 100%, pero a la salida vimos los Jardines Reales (creo que se llaman así, por las explicaciones que iban dando por la megafonía del barco explicando lo que se iba viendo a medida que el barco iba saliendo por el canal; por la mañana claro, no hay megafonía ya que es muy temprano). No me había imaginado que Venecia fuera tan grande, pero vista desde el barco... pues si, lo es y creo que hay mucho, mucho que visitar y patear.Después de haber hecho unas cuantas fotos, a desayunar!!!
Lo hicimos tranquilamente, después fuimos a buscar las cosas ya para salir del barco y ver Venecia, eran como las 8 de la mañana y el barco había atracado a las 7; a los de las excursiones por libre nos habían citado en la cubierta 8, la discoteca, y a llegar allí... NI OS CUENTO, SE LIÓ BIEN LIADA, seríamos como unas 200 personas, si, si, 200, que íbamos por libre y literalmente no nos dejaban salir; yo me acerque a uno de los animadores que era el que estaba allí de momento dando las explicaciones que podía ante tanta gente para decirle que yo tenía las entradas para el Palacio Ducal compradas y pagadas para 4 personas (casi 58 euros) para las 9 de la mañana y a las 11:30 la reserva para entrar en la Basílica y ver si me dejaban salir, respuesta: NO. Ante esta negativa me empecé a poner bastante nerviosa y me fui a la 5ª planta para hacer una reclamación (que hice) y las chicas de recepción tengo que decir que estupendas, llamaron al control de la cubierta 3 (por donde se sale) para explicar el caso y ver si podíamos bajar y a esto que se presenta por allí Mariano Pastrana (relaciones públicas internacional), le explicaron lo que pasa y les dijo en bastante mal tono a las chicas que ya sabían lo que tenían que decir, que no se podía bajar, que tenían preferencia los de las excursiones de pull (a eso le llamo yo ser un buen relaciones públicas); ahí ya a mi me salía fuego de los ojos y humo de las orejas, le pregunté al muchacho que si él o pull me iban a reembolsar el dinero de las entradas si no llegaba a la hora y lógicamente su respuesta fue NO. Pedí hablar con una persona responsable por encima suyo y excusa, todo el mundo estaba ocupado con lo del desembarco. Total, volvimos a la cubierta 8 a ver que pasaba y la cosa ya era un desmadre total, mucha gente muy nerviosa viendo que esto era una injusticia y con el reloj avanzando, la gente chillando, ya vino el jefe de seguridad intentando dar explicaciones que no convencían a nadie, una mujer quería llamar a la policia de Venecia y se fue a la cubierta 3 para salir, el jefe de seguridad que les llama diciendo que la mujer era la cabecilla de la revuelta, vamos, a mi modo de ver una VERGÜENZA ABSOLUTA, un secuestro en toda regla. Ellos alegaban que por motivos de seguridad pq en otro crucero (no sé si de pull o no) había habido un amago de incendio y que habían tenido problemas para evacuar a la gente,los pasajeros tenían que ir saliendo poco a poco ya que somos más de 1000 personas que llegan y desembarcan en la ciudad. A todo esto y que me corrija alguien si me equivoco las excursiones de pull empezaban a las 9 y atención SÓLO HABÍAN ABIERTO UNA SALIDA, vamos que esto es como si en un partido de fútbol dónde acuden miles de personas sólo se abrieran 4 puertas para salir en lugar de todas, pues aquí lo mismo, los 1400 pasajeros que eramos en ese crucero, todos a salir por la misma puerta. Después de ver que ya la gente empezaba a perder los nervios y con razón, empezaron a decir que no nos fuéramos de allí (mucha gente empezaba a bajar directamente a la cubierta 3 para salir). Llegó el director de hotel (Miodrag Cakarevic)ante el problema que se había montado y que iba en aumento y nos aseguró que en 10 minutos todos íbamos a bajar sin problemas, que nos iban a acompañar para ir saliendo del barco, pero que no fuéramos a la cubierta 3 para que no se hiciera un tapón de personas. Efectivamente pasado ese tiempo empezamos a ir hacia la salida, pero vamos, con un tour por el barco que no había más que oír los comentarios de la gente, que era una tomadura de pelo, que si se pensaban que eramos tontos, un rodeo enorme para ir haciendo tiempo, etc, etc. Otra cosa que me sorprendió y mucho (y no agradablemente) es que habían puesto una especie de tope en el panel de las plantas de los ascensores y la planta 3 directamente no la podías pulsar, o sea, o te bajabas en la 4 e ibas escaleras abajo hasta la 3 o con el ascensor a la 3 directamente como que no.
Eran las 8:50 de la mañana cuando por fin conseguíamos salir del barco ya que habían abierto otra salida (que hubiera sido lo lógico desde el principio, ya que la gente de las excursiones con Pull bajaba del barco y subía directamente a los autobuses con lo que el número de personas que hubiera salido habría estado más repartido y sin problemas para nadie); para mi fue una cosa muy, muy desagradable y que casi, casi arruinó el resto del viaje, ya que yo soy muy nerviosa y no puedo con las injusticias.
Una vez fuera fuimos al People Mover y a recorrer Venecia; a todo esto llegamos al Palacio Ducal sobre las 9:50 (teníamos las entradas para las 9 de la mañana) explicamos lo que había pasado y nos dijeron que se podía entrar a cualquier hora!!!!(de haberlo sabido antes no me pongo de los nervios en el barco, lógicamente). Me imagino que al no haber demasiada gente no hubo problemas, sino no sé si hubiéramos podido entrar o no. De todas formas y como yo había calculado 2 horas para visitar el Palacio tranquilamente ya tuvimos que ir a la carrera, habíamos cogido unas audio guías, pero claro no pudimos oír todas las explicaciones y lo vimos muy rápido. Una pena pq el Palacio por dentro es espectacular y ver y oír la historia no tiene precio; una cosa más que me queda en el tintero para una próxima visita a Venecia!!!! Se me olvidaba, se puede entrar con mochila a lo que es el patio del Palacio, pero para subir al primer piso hay que dejar la mochila en consigna y nosotros cuando nos fuimos (11:15 más o menos) había una buena cola para dejar las mochilas, así que si podéis evitar llevar una para ese día mejor.
Entada a la Basílica: ATENCIÓN!!! NO dejan entrar con mochilas, así que tuvimos que ir a dejarlas también en consigna que no está en la misma Basílica sino en una calle cerca, unos 150 metros y sólo te la guardaban durante una hora; creo que era gratis o si había que pagar algo era 1 euro. Para entrar a la Basílica RECOMIENDO MUCHO que hagáis reserva de la entrada por internet (www.vivaticket.it), creo que pagar 1 euro por persona es un precio más que justo si se puede evitar una cola de al menos, calculé yo, una hora u hora y media en todo el solano!!!! a parte del calor, sobre todo para los que iréis los meses de julio y agosto, está la pérdida de tiempo. Subir a la parte de arriba de la Basílica desde donde se puede salir al exterior vale 4 euros por persona.En teoría dentro no se pueden hacer fotos, pero por lo menos en junio, había un montón de vigilantes, mucha gente haciendo fotos y yo no ví a ninguno que dijera nada a ningún turista, pero yo pongo lo que vi.
Después de esas dos visitas y con el retraso que tuvimos para llegar, ya nos fuimos a buscar algo para comer, estaba intentando buscar la pizzeria D'angelo que había leído por aquí, pero ya teníamos mucha hambre y comimos en otro sitio donde vimos gente italiana que no estaba mal; en todo caso estábamos de camino hacia la zona esa, pasamos por Campo (plaza) de Sant'Angelo, donde está el Campanile Santo Stefano, bastante inclinado. Por allí cerca llegamos al Campo San Luca donde tomamos café en el Bar Cafetteria Torino, con una gran variedad de pizzas y platos únicos que no estaban mal de cantidad por unos 7 euros (hice una foto que cuelgo).
Después del cafelito a seguir callejeando, cada rincón precioso, llegamos a Rialto, compritas (aquí no os puedo decir gran cosa pq me imagino que cada persona sabe lo que se quiere llevar, yo como ya había estado hace unos años ya me había comprado cosas de Cristal de Murano, pero mi madre compro un conjuntillo de colgante redondo con los pendientes pequeños a juego por 7 euros, yo 5 imanes muy chulos por 10 euros, unos pendientes metálicos de máscara con unas piedrecitas brillantes por 3 euros, no sé cuestión de ir mirando y preguntando, aunque los precios la verdad es que están muy igualados). Ya era casi la hora de irse así que desde Rialto cogimos un vaporetto para ir por el Gran Canal, hacer unas fotillos y dirigirnos a Piazzale Roma (nosotros no compramos ticket pq de la otra vez que fuimos ya vimos que no había casi revisores, sólo en las grandes paradas, y los que están en el vaporetto para abrir y cerrar la puerta no controlan lo de los billetes, así que nos montamos y llegamos sin problema; SÉ que no está bien eso y no me hago responsable si alguien sube al vaporetto sin billete y le pillan!!! pq seguro que hay multa,aunque francamente y con la gente que tiene que haber en julio y agosto se paren a mirar quien lleva billete y quien no)
Ya en Piazzale Roma volvimos a coger el People Mover una parada y nos dirigimos al barco, al llegar a lo que sería la entrada del puerto había un control de seguridad, un camión con un scaner para los bultos y un arco de seguridad que había que pasar, aquí hay que enseñar la tarjeta de embarque, mi madre la había perdido,después de buscarla mucho rato y al ver que no aparecía nos dejaron pasar sin problema y al llegar al barco nos dijeron que subieramos a la 5ª planta para que le dieran otra, no dijeron nada.
Una vez en el barco dejamos las compritas en el camarote, nos refrescamos un poco y al buffet a tomar algo y a ver la salida del barco por el Canal de la Giudecca.
Unas anotaciones que he podido comparar, los diarios de a bordo cambian un poco en el tema de informaciones sobre el desembarco, pq por ejemplo en los que nos paso vitorrita (creo que fue ella) hay algunos cambios, os paso las fotos escaneadas.
Creo que no me olvido de nada de ese día, pero cualquier duda preguntar que intentaré responder a vuestras cuestiones. INFORMACIÓN DE kANICA

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2011 14:58 #1446450 por antoniophens
Respuesta de antoniophens sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
lA INFORMACIÓN DE ANTES DE CADA DÍA LA HA MANDADO AL FORO Amftfe. Mucha gracias.
Es interesante ya que es nuestro mismo recorrido

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos