- Mensajes: 2184
- Gracias recibidas: 154
castreños escribió:
antoniophens escribió: Pues muy bien así la conocerémos.
Esto lo he copiado de uno que acaba de llegar
mi impresion del viaje, ha sido muy buena,gracias a todos ,por las informaciones dadas tanto las buenas como las malas,cada uno ,la misma, situacion ,la vive de forma diferente,se depende mucho de si hay o no atrasos en los vuelos, para las llegadas,estado del mar, etc.etc.
También las edades de cada uno no es lo mismo 20 que 60 . para nosotros todo ha ido casi bien,con los que van por libre ,hay discriminacion a la hora de las salidas,pero todos salimos, en Atenas para los que cojan el metro, mucho cuidado ,hay ladrones,van unos cuantos y es facil de que ten roben,a nosotros gracias a una señoras que con mimica nos alerto no nos paso nada pero iban 5 personas nos rodearon y la verdad pasamos un mal trago,perdimos mucho tiempo en traslados, y no nos atrevimos a ir a la plaka si volviera, esa excursion la haria concertada con pullmantur ,casi todos los de mi vuelo asin lo hicieron.Santorini ¨Ohia¨ tambien creo es mejor con excursión,concertada con pullmantur u otra agencia.Por lo demas buen servicio en el barco ,mi camarote limpio,no me han gustados algunos combinados,pero para gustos los colores,espero, para todos los que vais a ir tengais tan buen crucero como nosotros a pesar de algunos incovenientes.
Si ya lo habia leido, en general la gente viene contenta. te envio un privado
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
chiclanera1 escribió:
castreños escribió:
antoniophens escribió: Pues muy bien así la conocerémos.
Esto lo he copiado de uno que acaba de llegar
mi impresion del viaje, ha sido muy buena,gracias a todos ,por las informaciones dadas tanto las buenas como las malas,cada uno ,la misma, situacion ,la vive de forma diferente,se depende mucho de si hay o no atrasos en los vuelos, para las llegadas,estado del mar, etc.etc.
También las edades de cada uno no es lo mismo 20 que 60 . para nosotros todo ha ido casi bien,con los que van por libre ,hay discriminacion a la hora de las salidas,pero todos salimos, en Atenas para los que cojan el metro, mucho cuidado ,hay ladrones,van unos cuantos y es facil de que ten roben,a nosotros gracias a una señoras que con mimica nos alerto no nos paso nada pero iban 5 personas nos rodearon y la verdad pasamos un mal trago,perdimos mucho tiempo en traslados, y no nos atrevimos a ir a la plaka si volviera, esa excursion la haria concertada con pullmantur ,casi todos los de mi vuelo asin lo hicieron.Santorini ¨Ohia¨ tambien creo es mejor con excursión,concertada con pullmantur u otra agencia.Por lo demas buen servicio en el barco ,mi camarote limpio,no me han gustados algunos combinados,pero para gustos los colores,espero, para todos los que vais a ir tengais tan buen crucero como nosotros a pesar de algunos incovenientes.
Si ya lo habia leido, en general la gente viene contenta. te envio un privado
Sí la gente viene contenta, lo único que han avisado es que tengamos cuidado con los robos en Atenas. Antiophens espera a que llegue el segundo vuelo, necesito un guardaespalda fortachón y en buen estado físico para que nos defiendan. Jejejjee.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
antoniophens escribió: ·3 Km , pensé que eran 30 , para un fortachón del norte , Chiclanera creo que nos nos va a servir jajaj
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
antoniophens escribió: Nosotros damos una pequeña vuelta desde Velilla ( play de Almuñecar ) hasta la playa de Cotobro, al otro lado de Almuñecar , cerca de Marina del Este, 3 horas andando ligero y lo mas importante a las 12 de la mañana haasta las 14.30 para acostumbrarnos al calor que vamos a pasar en Gracia. .. No vamos a pasar na¡¡¡¡¡
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
