- Mensajes: 2184
- Gracias recibidas: 154
cachurrillo escribió: HOOOLLLAAA ESTOY CONECTADO¡¡¡¡¡¡
VAMOS POR PARTES:
ANTONIO:
espero que sea poco lo de la lesión, animo y como dicen por aqui: SALÚ Y FUERZA EN LA CAÑADÚ.a mi tambien me encanta el paddel , juego dos veces por semana.
SANTI y ANTONIO :
Saludos, encantado de leeros aunque sea mu rapido...y yo sigo aqui.....a ver si os mando yo tambien una fotillo de mi sierra, que todavia tenemos nieve.
AGUSTIN:
que cohones tienes ,no falla el tio con el armenaque o candelario,yo estuve en el teide ,hace bastante cuando todavia se podia subir, que peste a azufre, pero era impresionante,pero lo mejor fue la gente de tus islas, un autentico encanto de personas.
Mª CARMEN:
espero que sigas mejorando,nosotros tambien nos llevamos el disfraz,mis hijas no lo sabian y les ha gustado la idea.
Todavia no he pagado las excursiones , voy a ver si me pongo,¿es verdad que pullmantur nos putea a los que vamos por libre o con otras compañias, haciendo el desembarque los ultimos?¿como te fue a ti en ese especto el año pasado? .
A LOS NUEVOS:
bienvenidos al grupo, preguntad lo que sea y os ayudaremos en lo que podamos, en mi caso menos pero lo que pueda , pero los expertos os pondran al dia.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
TABERCORADE escribió: Y yo haciendo publicidad a Tenerife............
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mama-hija escribió: el 12 de julio voy a pasar unos dias antes del crucero... me alegro que os hhayais unido a la quedada va a estar genial. un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
tu eres de las palmas ?no?, lo digo por lo de la camiseta.TABERCORADE escribió: Hasta la noche, cuando vuelva de Tenerife me conecto
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
