Junio 24, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

14 Nov 2011 23:14 #1516832 por titinatitina
jajajajaja :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Si, vale....está bien......me presento a la llamada a la oración...., pero siempre y cuando tenga un poco de marchita.... :silly: :silly: :silly: !amos! que me modernizo y acoplo a las nuevas coplas del devenir de los tiempos eternos. !!!!Aimennnnnnnnnnnnnnn!!!!! :woohoo:


!Ay! que joerse... :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2011 23:16 #1516835 por titinatitina
Tranquilidad hermana!!!! :huh: :dry: :woohoo:

Unete al cántico gregoriano y hallarás la paz con mucha marcha :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2011 23:18 #1516837 por titinatitina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2011 23:36 #1516842 por pelirroja
Ajajajaja Tere que no había visto que andabas por aquí atacaita de los niervos niervosos :laugh: :laugh: :laugh:



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2011 23:44 #1516844 por pelirroja
Titinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :woohoo: :woohoo: :woohoo: ... es que siempre es bueno tener fé ... a partir del minuto y medio tienes la marchita prometida :silly:




La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2011 23:57 #1516850 por titinatitina
jajajajaja :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


Las Sores..... que mondennas :laugh: :laugh: :laugh: es que no todo va a ser cavar el huerto y hacer rosquillas y pastelitos de hojaldre :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2011 23:59 - 15 Nov 2011 00:23 #1516851 por pelirroja
Es que las sores han cambiao mucho con el devenir de los tiempos :laugh: :laugh:



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2011 09:51 #1516925 por ETISA
HUOLAAAA NIÑASSS!!!!

aynssss que sí que estoy aquí... pero es que ya no me fio... :pinch: :sick: jopetas... aquí no hay carita con la boca cerrada????? pues como si la hubiera puesto!!!! aynsssssssssssss, quien me entienda que me comprenda!

Si és lo que tiene... bueno... lo de Santa... vamos a dejarlo aparte... que yo hago mia la frase...

QUE SOY BUENA MUY BUENA....
PERO CUANDO SOY MALA... SOY TERRIBLEMENTE... MEJOR ... :whistle: :whistle: :whistle:

y ahora cojanlo Udes. mis lokis por donde más les guste... que en esta vida... la interpretación es libre... pero la acusación suele ser deplorable... aynssss que... reflexiva estoy hoy... no me hagan ni caso... (un mal día lo puede tener cualquiera no?)

TERESAESTATEQUIETAAAAAAAAAAAA QUE ME VAS A PONER HASTA A MI DE LOS NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ponemos velas ya tus superiores?????? TITINAAAAAAA SACA EL ARMAMENTO DE CERA!!!!!!

Para tranquilizarnos dejo unos efluvios de aromas florales... ;)




Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2011 10:21 #1516940 por pelirroja
¡Buenos días in the morning! :woohoo: :laugh: :laugh:

Inés corazónnnnnnnnnnnnnnnnnnn fdéjate de reflexiones que tú eres de lo mejorcito ... ¡amos creme de la creme! :silly:

Ya sabes lo que se dice ... CUANDO ALGO ES PARA TI,NI AUNQUE TE QUITES...CUANDO NO ES PARA TI´NI AUNQUE TE PONGAS. jajajaja :blink: :silly: :laugh: :laugh:



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2011 11:17 #1516967 por ETISA
Ya sabes lo que se dice ... CUANDO ALGO ES PARA TI,NI AUNQUE TE QUITES...CUANDO NO ES PARA TI´NI AUNQUE TE PONGAS. jajajaja :blink: :silly: :laugh: :laugh:[/quote]

Peli... cuanta sabiduría en esas palabras.... aynsssssss!!!!! pero ya sabes tu que aveces pasa... que hay quien se quiere poner el traje aunque no quepa... :laugh: :laugh: :laugh: :whistle: :whistle: :whistle: (mismamente yo cuando la báscula no me da más que disgustos... :pinch: ) pero ejemplos haylos a cientos en esta vida... lo ves!!!!! sigo igual de trascendental!!!!! aynssss si es que la lluvia... me hace tener melancolía... no era una canción de Camilo Sesto? guauuuuuuuuuu!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.440 segundos