Junio 25, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

10 Nov 2011 11:19 #1515211 por ETISA
HUOla lokissss!!!!

Ya veo ya que Teresaestatequieta... está muy informada jajajajaja, Teresa... ponemos velas??????
de que color????? :whistle: :whistle:

TITINA... te he dejado un privi lo has visto????


abrazos a todassssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2011 11:21 #1515212 por ETISA
y para que no me pongais falta ... las florecillas de hoy.





Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2011 12:57 #1515841 por pelirroja



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2011 13:53 #1515853 por pelirroja
Cuándo las ganas de reir estén ausentes, recuerda uno de los mejores momentos de tu vida, y dejalo correr por las calles de tu mente.

Mira siempre el lado positivo de las cosas :kiss:




La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2011 00:23 #1516346 por pelirroja
Hola lokitassssssssssssss ... comienza una nueva semana y espero que nos traiga noticias de las vacaciones de mariterenotemuevas :laugh:

Etisa las flores ya están un poco mustias así que tráete otras para que esparzan su fragancia por el lokiforo :)

Rosamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿te has quedao a vivir en el barco? :blink: ... date una carrera y nos cuentas qué tal te ha ido el crucerito ;)

Titina ¡manifiéstate! :silly:



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2011 09:09 #1516400 por titinatitina
PRESENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! :silly: :laugh: :laugh:


Etisa que te voy a decir...... ;) ;) Pero lo que si te pido es que per "caritá y pieta".... ;) no dejes de poner tus flores :P que sabes que a las lokis nos encantan :laugh: ;) y nos alegran el alma :laugh:

Tere tú lo mismo...., que te voy a decir también....estoy deseando que puedas decirnos algo :kiss: para que podamos estar tranquilas y henchidas de gozo y "felicita" . ;) :P

!ah! S. Inés, ya te contesté hace dias ¿lo leíste??????? :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2011 11:49 #1516426 por ETISA
HUOLASSSSSSSSS lokis!!!

Feliz lunes a todos/as

Okis Titina... recibido mensaje y contestado hacer mucho.... :laugh: :laugh: :laugh:

Peli... tienes razón me paso a cambiar las flores...

Rosama... que te has quedado a vivir en el barco... manifiestate y cuentanos lo bien que te lo has pasado!!!

Teresaestatequieta... en cuanto sepas algo del tema que tu ya sabes... quiero noticiassssssss!!!! y han de ser positivas .. nunca negativas ehhh ;)

voy a por las flores... y las pongo en un bonito jarrón... Regádmelas porfaplease... muacksssssssss




Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2011 22:33 #1516820 por pelirroja
Jajajajaja Titina, asín me gusta que te presentes irso flauto a la llamada a la oración :whistle: :laugh: :laugh: :laugh:

Etisa tú también has sido muy obediente ... ¡si es que eres una santa! :P :laugh: :laugh:

Tereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡dinos algo que nos tienes en ascuas! :blink: :blink: ... dile al jefe que como no se porte bien le voy a mandar a estos :evil: :evil:




La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2011 23:03 #1516826 por teresa estate quieta
Hola lokitas ya estoy aqui todavia tocaita pues ha sido un finde demasiado pesado y una ya empieza ya ha notarsele los años :evil: :S ufffffffffffffff jajajajja en fin ya ha pasado y ahora espero que la espera no se haga larga pues ya no puedo mas , se me esta haciendo larguisima .

Todo va despacio y como no tienen prisa pues no se espero que antes de que termine el mes saber algo ya

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2011 23:06 #1516829 por teresa estate quieta




ESTOY ATACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.416 segundos