- Mensajes: 115
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo tengo a toda la familia rezando la salve cada tres horas(como por preescripcion medica)...jejejeje¿manolo, crees que es suficiente o mejor cada hora?...jejejeje
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mgonzalez escribió:
mendi escribió:
Supongo que estais informados de lo que se "cuece" en esta página.
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pu...?limit=10&start=1800
Es tiempo perdido, en el Atlántico el barco se puede mover, lo sabre yo, pero saliendo o entrando en puerto no, yo creo que el barco tiene problema de estabilizadores y por eso cabalga, bueno nos llevaremos el disfraz de comboy o mejor de pirata y echamos al capitán por la borda, bueno o al que se presente que al segundo cubata ya no distingo.
No lo pongo solo por el movimiento del barco (supongo que el atlantico tiene que ser movido), esta el tema del buffet,restaurante sin abrir,frio,llegada a puerto fuera de hora........
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mgonzalez escribió:
nimaje escribió:
Hola a todos,hoy me gustaria que me ayudaran con una de tantas dudas que tengo.La duda de hoy es el parking de Malaga.Nosotros vamos en nuestro coche desde Cadiz y no sabemos donde dejarlo.He leido que hay empresas que te lo recogen en el mismo puerto,que los que lo han contratado han quedado contentos,pero yo no me fio,a mi me gusta ser yo quien lo aparque(lo siento,soy muy maniatico
)
Asi que mi pregunta va para los malagueñ@s y para todos los cruceristas que se hayan visto en mi lugar,¿donde dejo el coche? Gracias
El tema de aparcamiento en málaga es complicado sobre todo en la zona cercana al puerto, en el puerto esta totalmente prohibido y mira que hay espacio, tienes dos opciones o bien en la zona de la malagueta ( es zona turística cerca del puerto por lo que es una zona tranquila) o como dicen algunos foreros en parkingpuertomalaga.com, si decides en la calle ya te diría mediante plano o ortofoto cual es la zona, esta opción te obligaría a llegar a Málaga muy temprano y intentar buscar una plaza libre.
Mgonzalez,aparte de tu recomendacion,¿habria algun parking cercano de pago?Tambien he leido que hay hoteles que ofrecen un servicio de parking sin ser clientes¿sabrias cuales son?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mendi escribió:
mgonzalez escribió:
mendi escribió:
Supongo que estais informados de lo que se "cuece" en esta página.
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pu...?limit=10&start=1800
Es tiempo perdido, en el Atlántico el barco se puede mover, lo sabre yo, pero saliendo o entrando en puerto no, yo creo que el barco tiene problema de estabilizadores y por eso cabalga, bueno nos llevaremos el disfraz de comboy o mejor de pirata y echamos al capitán por la borda, bueno o al que se presente que al segundo cubata ya no distingo.
No lo pongo solo por el movimiento del barco (supongo que el atlantico tiene que ser movido), esta el tema del buffet,restaurante sin abrir,frio,llegada a puerto fuera de hora........
llevo unos cuantos cruceros con pullmantur y es la primera vez que leo tantos comentarios negativos, cuando en el 2008 pullmantur inaugurooo esta ruta hubo de tododíasss dtemporalll duro, díasss de calma, a mi me toco dodíasss duros pertambiénnn calma, lo del buffet no lo entiendo, siempre abren buffet y restaurante porque es imposible desayunar 1800 personas a la vez, tampoco entiendo que llegue tarde a puerto a no seque el barco tenga problema dnavegaciónon, en fin esperaremos acontecimientos y esperemos que para el 29 no vaya completo, por que si no.......
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
GOLLO escribió:
mgonzalez escribió:
Después de leer las salidas anteriores de nuestro barco y viendo que en vez de navegar lo que hace es cabalgar os he mandado con las fotos una salve marinera, hay que cantarla 50 veces diarias por cada miembro que vaya a embarcar hasta el día anterior al embarque, lo siento pero es lo que hay, (no es cosa mía lo juro)
![]()
![]()
Olé la salve marinera.
Manolo, estás en todo jejejeje![]()
![]()
Gollo, tu sabes que me sacrifico por el grupo, hoy ya la he cantado 25 veces
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mgonzalez escribió:
mendi escribió:
mgonzalez escribió:
mendi escribió:
Supongo que estais informados de lo que se "cuece" en esta página.
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pu...?limit=10&start=1800
Es tiempo perdido, en el Atlántico el barco se puede mover, lo sabre yo, pero saliendo o entrando en puerto no, yo creo que el barco tiene problema de estabilizadores y por eso cabalga, bueno nos llevaremos el disfraz de comboy o mejor de pirata y echamos al capitán por la borda, bueno o al que se presente que al segundo cubata ya no distingo.
No lo pongo solo por el movimiento del barco (supongo que el atlantico tiene que ser movido), esta el tema del buffet,restaurante sin abrir,frio,llegada a puerto fuera de hora........
llevo unos cuantos cruceros con pullmantur y es la primera vez que leo tantos comentarios negativos, cuando en el 2008 pullmantur inaugurooo esta ruta hubo de tododíasss dtemporalll duro, díasss de calma, a mi me toco dodíasss duros pertambiénnn calma, lo del buffet no lo entiendo, siempre abren buffet y restaurante porque es imposible desayunar 1800 personas a la vez, tampoco entiendo que llegue tarde a puerto a no seque el barco tenga problema dnavegaciónon, en fin esperaremos acontecimientos y esperemos que para el 29 no vaya completo, por que si no.......
Quiero comentaros dos cosas:
1º.- me a dicho un pajarito que nuestra fecha de momento no está masificado... vamos que quedan bastantes camarotes
2º.- he entrado en páginas de críticas y ponen al crucero en muy buen lugar a excepción de los puertos y excursiones de Casablanca y Agadir
saludos a todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ttarasbulba escribió:
mgonzalez escribió:
mendi escribió:
mgonzalez escribió:
mendi escribió:
Supongo que estais informados de lo que se "cuece" en esta página.
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pu...?limit=10&start=1800
Es tiempo perdido, en el Atlántico el barco se puede mover, lo sabre yo, pero saliendo o entrando en puerto no, yo creo que el barco tiene problema de estabilizadores y por eso cabalga, bueno nos llevaremos el disfraz de comboy o mejor de pirata y echamos al capitán por la borda, bueno o al que se presente que al segundo cubata ya no distingo.
No lo pongo solo por el movimiento del barco (supongo que el atlantico tiene que ser movido), esta el tema del buffet,restaurante sin abrir,frio,llegada a puerto fuera de hora........
llevo unos cuantos cruceros con pullmantur y es la primera vez que leo tantos comentarios negativos, cuando en el 2008 pullmantur inaugurooo esta ruta hubo de tododíasss dtemporalll duro, díasss de calma, a mi me toco dodíasss duros pertambiénnn calma, lo del buffet no lo entiendo, siempre abren buffet y restaurante porque es imposible desayunar 1800 personas a la vez, tampoco entiendo que llegue tarde a puerto a no seque el barco tenga problema dnavegaciónon, en fin esperaremos acontecimientos y esperemos que para el 29 no vaya completo, por que si no.......
Quiero comentaros dos cosas:
1º.- me a dicho un pajarito que nuestra fecha de momento no está masificado... vamos que quedan bastantes camarotes
2º.- he entrado en páginas de críticas y ponen al crucero en muy buen lugar a excepción de los puertos y excursiones de Casablanca y Agadir
saludos a todos
Creo que la fecha que hemos elegido es buena para evitar masificación ya que, al coger parte de dos meses diferentes, a muchas personas les resulta imposible cuadrar con sus vacaciones.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
