Junio 22, 2026

PACIFIC DREAM DESDE MALAGA 29 DE AGOSTO 2010

25 Jul 2010 17:39 #1260749 por anamar112
Yo tengo a toda la familia rezando la salve cada tres horas(como por preescripcion medica)...jejejeje¿manolo, crees que es suficiente o mejor cada hora?...jejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2010 20:23 #1260851 por mgonzalez
anamar112 escribió:

Yo tengo a toda la familia rezando la salve cada tres horas(como por preescripcion medica)...jejejeje¿manolo, crees que es suficiente o mejor cada hora?...jejejeje


Llevo dos días sin leer el foro y visto los nuevos comentarios vamos a tener que ampliar a 100 la salve. “Que dios nos coja confesao”

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2010 20:38 - 28 Jul 2010 10:32 #1260859 por mgonzalez
mendi escribió:

mgonzalez escribió:

mendi escribió:

Supongo que estais informados de lo que se "cuece" en esta página.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pu...?limit=10&start=1800


Es tiempo perdido, en el Atlántico el barco se puede mover, lo sabre yo, pero saliendo o entrando en puerto no, yo creo que el barco tiene problema de estabilizadores y por eso cabalga, bueno nos llevaremos el disfraz de comboy o mejor de pirata y echamos al capitán por la borda, bueno o al que se presente que al segundo cubata ya no distingo.


No lo pongo solo por el movimiento del barco (supongo que el atlantico tiene que ser movido), esta el tema del buffet,restaurante sin abrir,frio,llegada a puerto fuera de hora........




llevo unos cuantos cruceros con pullmantur y es la primera vez que leo tantos comentarios negativos, cuando en el 2008 pullmantur inaugurooo esta ruta hubo de tododíasss dtemporalll duro, díasss de calma, a mi me toco dodíasss duros pertambiénnn calma, lo del buffet no lo entiendo, siempre abren buffet y restaurante porque es imposible desayunar 1800 personas a la vez, tampoco entiendo que llegue tarde a puerto a no seque el barco tenga problema dnavegaciónon, en fin esperaremos acontecimientos y esperemos que para el 29 no vaya completo, por que si no.......

Que barbaridad, como he escrito esto, ya me lo dice toñi, manolo no bebas que luego pasa lo que pasa.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2010 21:21 - 25 Jul 2010 21:22 #1260900 por mgonzalez
nimaje escribió:

mgonzalez escribió:

nimaje escribió:

Hola a todos,hoy me gustaria que me ayudaran con una de tantas dudas que tengo.La duda de hoy es el parking de Malaga.Nosotros vamos en nuestro coche desde Cadiz y no sabemos donde dejarlo.He leido que hay empresas que te lo recogen en el mismo puerto,que los que lo han contratado han quedado contentos,pero yo no me fio,a mi me gusta ser yo quien lo aparque(lo siento,soy muy maniatico ;) )
Asi que mi pregunta va para los malagueñ@s y para todos los cruceristas que se hayan visto en mi lugar,¿donde dejo el coche? Gracias



El tema de aparcamiento en málaga es complicado sobre todo en la zona cercana al puerto, en el puerto esta totalmente prohibido y mira que hay espacio, tienes dos opciones o bien en la zona de la malagueta ( es zona turística cerca del puerto por lo que es una zona tranquila) o como dicen algunos foreros en parkingpuertomalaga.com, si decides en la calle ya te diría mediante plano o ortofoto cual es la zona, esta opción te obligaría a llegar a Málaga muy temprano y intentar buscar una plaza libre.




Mgonzalez,aparte de tu recomendacion,¿habria algun parking cercano de pago?Tambien he leido que hay hoteles que ofrecen un servicio de parking sin ser clientes¿sabrias cuales son?


Lo siento pero no conozco ningún hotel que tenga parking para no clientes y los más cercanos son parking la marina y gibralfaro, estos son municipales, pero te saldría mas caro que el crucero, has mirado el que los foreros comentan, el parkingpuerto, hablan muy bien y te recogen el coche en la terminal.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2010 14:14 #1261393 por ttarasbulba
mgonzalez escribió:

mendi escribió:

mgonzalez escribió:

mendi escribió:

Supongo que estais informados de lo que se "cuece" en esta página.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pu...?limit=10&start=1800


Es tiempo perdido, en el Atlántico el barco se puede mover, lo sabre yo, pero saliendo o entrando en puerto no, yo creo que el barco tiene problema de estabilizadores y por eso cabalga, bueno nos llevaremos el disfraz de comboy o mejor de pirata y echamos al capitán por la borda, bueno o al que se presente que al segundo cubata ya no distingo.


No lo pongo solo por el movimiento del barco (supongo que el atlantico tiene que ser movido), esta el tema del buffet,restaurante sin abrir,frio,llegada a puerto fuera de hora........




llevo unos cuantos cruceros con pullmantur y es la primera vez que leo tantos comentarios negativos, cuando en el 2008 pullmantur inaugurooo esta ruta hubo de tododíasss dtemporalll duro, díasss de calma, a mi me toco dodíasss duros pertambiénnn calma, lo del buffet no lo entiendo, siempre abren buffet y restaurante porque es imposible desayunar 1800 personas a la vez, tampoco entiendo que llegue tarde a puerto a no seque el barco tenga problema dnavegaciónon, en fin esperaremos acontecimientos y esperemos que para el 29 no vaya completo, por que si no.......


Quiero comentaros dos cosas:
1º.- me a dicho un pajarito que nuestra fecha de momento no está masificado... vamos que quedan bastantes camarotes :woohoo:
2º.- he entrado en páginas de críticas y ponen al crucero en muy buen lugar a excepción de los puertos y excursiones de Casablanca y Agadir :blink:
saludos a todos

Pacific 2003 (Sueños del Caribe).
Norwegiam Gem 2008 (Mediterraneo).
Pacific Dream 2010 (Joyas del Atlantico)... cada día falta un día menos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 10:50 #1262105 por GOLLO
mgonzalez escribió:

GOLLO escribió:

mgonzalez escribió:

Después de leer las salidas anteriores de nuestro barco y viendo que en vez de navegar lo que hace es cabalgar os he mandado con las fotos una salve marinera, hay que cantarla 50 veces diarias por cada miembro que vaya a embarcar hasta el día anterior al embarque, lo siento pero es lo que hay, (no es cosa mía lo juro) :laugh: :laugh: :laugh:


Olé la salve marinera.

Manolo, estás en todo jejejeje :lol: :lol: :lol:


Gollo, tu sabes que me sacrifico por el grupo, hoy ya la he cantado 25 veces


Agradecemos tu buena intención pero, conocidas tus dotes musicales y temiendo un fuerte temporal, preferible las entones tipo "letanía" jejejeje :P :P :P :P

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 10:54 #1262111 por GOLLO
ttarasbulba escribió:

mgonzalez escribió:

mendi escribió:

mgonzalez escribió:

mendi escribió:

Supongo que estais informados de lo que se "cuece" en esta página.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pu...?limit=10&start=1800


Es tiempo perdido, en el Atlántico el barco se puede mover, lo sabre yo, pero saliendo o entrando en puerto no, yo creo que el barco tiene problema de estabilizadores y por eso cabalga, bueno nos llevaremos el disfraz de comboy o mejor de pirata y echamos al capitán por la borda, bueno o al que se presente que al segundo cubata ya no distingo.


No lo pongo solo por el movimiento del barco (supongo que el atlantico tiene que ser movido), esta el tema del buffet,restaurante sin abrir,frio,llegada a puerto fuera de hora........




llevo unos cuantos cruceros con pullmantur y es la primera vez que leo tantos comentarios negativos, cuando en el 2008 pullmantur inaugurooo esta ruta hubo de tododíasss dtemporalll duro, díasss de calma, a mi me toco dodíasss duros pertambiénnn calma, lo del buffet no lo entiendo, siempre abren buffet y restaurante porque es imposible desayunar 1800 personas a la vez, tampoco entiendo que llegue tarde a puerto a no seque el barco tenga problema dnavegaciónon, en fin esperaremos acontecimientos y esperemos que para el 29 no vaya completo, por que si no.......


Quiero comentaros dos cosas:
1º.- me a dicho un pajarito que nuestra fecha de momento no está masificado... vamos que quedan bastantes camarotes :woohoo:
2º.- he entrado en páginas de críticas y ponen al crucero en muy buen lugar a excepción de los puertos y excursiones de Casablanca y Agadir :blink:
saludos a todos


Creo que la fecha que hemos elegido es buena para evitar masificación ya que, al coger parte de dos meses diferentes, a muchas personas les resulta imposible cuadrar con sus vacaciones.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 10:56 #1262114 por GOLLO
Estar atentos a vuestros e-mails porque hay que ultimarlo todo en breve

!!!QUE NOS QUEDA POCO¡¡¡

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 11:14 #1262126 por mendi
GOLLO escribió:

ttarasbulba escribió:

mgonzalez escribió:

mendi escribió:

mgonzalez escribió:

mendi escribió:

Supongo que estais informados de lo que se "cuece" en esta página.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pu...?limit=10&start=1800


Es tiempo perdido, en el Atlántico el barco se puede mover, lo sabre yo, pero saliendo o entrando en puerto no, yo creo que el barco tiene problema de estabilizadores y por eso cabalga, bueno nos llevaremos el disfraz de comboy o mejor de pirata y echamos al capitán por la borda, bueno o al que se presente que al segundo cubata ya no distingo.


No lo pongo solo por el movimiento del barco (supongo que el atlantico tiene que ser movido), esta el tema del buffet,restaurante sin abrir,frio,llegada a puerto fuera de hora........




llevo unos cuantos cruceros con pullmantur y es la primera vez que leo tantos comentarios negativos, cuando en el 2008 pullmantur inaugurooo esta ruta hubo de tododíasss dtemporalll duro, díasss de calma, a mi me toco dodíasss duros pertambiénnn calma, lo del buffet no lo entiendo, siempre abren buffet y restaurante porque es imposible desayunar 1800 personas a la vez, tampoco entiendo que llegue tarde a puerto a no seque el barco tenga problema dnavegaciónon, en fin esperaremos acontecimientos y esperemos que para el 29 no vaya completo, por que si no.......


Quiero comentaros dos cosas:
1º.- me a dicho un pajarito que nuestra fecha de momento no está masificado... vamos que quedan bastantes camarotes :woohoo:
2º.- he entrado en páginas de críticas y ponen al crucero en muy buen lugar a excepción de los puertos y excursiones de Casablanca y Agadir :blink:
saludos a todos


Creo que la fecha que hemos elegido es buena para evitar masificación ya que, al coger parte de dos meses diferentes, a muchas personas les resulta imposible cuadrar con sus vacaciones.


Que dios te oiga (creo que te oirá después de tanta salve jejejejee)

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 14:33 #1262344 por karobi
HOLA A TODOS,

PARA NOSOTROS ESTE ES EL TERCER CRUCERO CON PULLMANTUR Y REALMENTE LO QUE MAS ME PREOCUPA ES QUE TENGAMOS MEJOR MAR QUE LOS QUE HAN IDO ESTE MES DE JULIO Y NO TENGAMOS MUCHO MENEITO, POR LO DEMÁS SUPONGO QUE SERÁ ESTUPENDO COMO LOS DOS ANTERIORES

ME DA LA SENSACIÓN DE QUE NOSOSTROS SOMOS LOS ÚNICOS QUE EMBARCAMOS EN LISBOA, ES ASI??
NO SE SI ME HE PERDIDO DE LEER ALGO PERO TENGO UN PAR DE DUDAS:
- SE SABE SI LA MEZQUITA EN CASABLANCA ESTA ABIERTA O NO POR EL TEMA DEL RAMADAM??
- NO VEO QUE SE ESTEN ORGANIZANDO SALIDAS CONJUNTAS EN BUS O TAXIS VERDAD?
- EN MI CASO SOBRE TODO ME INTERESAN CASABLANCA Y AGADIR QUE ES EN LAS QUE PODEMOS COINCIDIR. QUE ITINERARIOS VEIS MEJORES EN ESTAS DOS ESCALAS??

LANZAROTE YA HEMOS ESTADO MAS DE DE UNA VEZ ASÍ QUE NO SE QUE HAREMOS.

SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos