Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Os he enviado una foto.
Si os parece, compartimos fotos para ir conociéndonos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola somos nuevos en esto de los foros, pero siempre hay una primera vez, somos de Cadiz, viajamos 5 personas : el abuelo , mis dos hijos , mi marido y yo, y tambien viajaremos el mismo dia que vosotros por lo que nos sumamos a la lista, espero en estos dias poder hablar con algunos de vosotros ya que tengo algunas dudas.
RESUMEN DEL GRUPO JOYAS DEL ATLANTICO 29 DE AGOSTO DE 2010
Gollo y Atocha: Adultos 2, niños 1 (16 a).
Mgonzalez: Adultos 2, niños 1 (6 a).
Iratxealai: Adultos 2, niños 1 (13 a).
Javierto: Adultos 1, niños 0.
Anamar112: Adultos 2, niños 1 (3 a)
Star4: Adultos 3, niños 1 (16 a)
Kairobi: Adultos 2, niños 2 (12 y 15 a).
Ttarasbulba: Adultos 2, niños 2 (2 y 5 a).
Mendi: Adultos 5, niños 1 (16 a).
Nimaje: Adultos 3, niños 2 (2y6 a).
Total: Adultos 24, niños 12
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola¡¡¡¡estos dias he estado de vacaciones y todo lo que ello supone...nada de internet...jejeje.ya hoy me incorporo al curro.
He leido algunos de los mensajes de los que han vuelto y estoy un pelin asustada¿es tanto el movimiento del barco??
nosotros solo hicimos un crucero de una semana y era por el nilo, asi que no se movia ni a la de tres....¿dios que hago? ¿ le pregunto al pediatra por si me receta algo para mi nena por prevenir?(aunque no me guste darle medicacion)¿ y para nosotros los mayores?
Estoy pendiente del correo para lo de las excursiones.
Con lo de las fotos,a ver si pongo una en el perfil en laque estemos los tres...o si teneis facebook, creo que es mas comodo.¿no?
Saludos a todos¡¡¡
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
anamar112 escribió:
Hola¡¡¡¡estos dias he estado de vacaciones y todo lo que ello supone...nada de internet...jejeje.ya hoy me incorporo al curro.
He leido algunos de los mensajes de los que han vuelto y estoy un pelin asustada¿es tanto el movimiento del barco??
nosotros solo hicimos un crucero de una semana y era por el nilo, asi que no se movia ni a la de tres....¿dios que hago? ¿ le pregunto al pediatra por si me receta algo para mi nena por prevenir?(aunque no me guste darle medicacion)¿ y para nosotros los mayores?
Estoy pendiente del correo para lo de las excursiones.
Con lo de las fotos,a ver si pongo una en el perfil en laque estemos los tres...o si teneis facebook, creo que es mas comodo.¿no?
Saludos a todos¡¡¡
yo si tengo facebook
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
