Junio 22, 2026

PACIFIC DREAM DESDE MALAGA 29 DE AGOSTO 2010

16 Jul 2010 18:18 #1254379 por atocha
Hola a todos.

Vamos siendo un gran grupo. Bienvenidos a todos.

Esperamos pasarlo estupendamente.

Saludos.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2010 20:28 #1254486 por mendi
GOLLO escribió:

Os he enviado una foto.

Si os parece, compartimos fotos para ir conociéndonos.


Mi cartero no me ha entregado nada

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2010 10:42 #1254718 por nimaje
Hola somos nuevos en esto de los foros, pero siempre hay una primera vez, somos de Cadiz, viajamos 5 personas : el abuelo , mis dos hijos , mi marido y yo, y tambien viajaremos el mismo dia que vosotros por lo que nos sumamos a la lista, espero en estos dias poder hablar con algunos de vosotros ya que tengo algunas dudas.



RESUMEN DEL GRUPO JOYAS DEL ATLANTICO 29 DE AGOSTO DE 2010

Gollo y Atocha: Adultos 2, niños 1 (16 a).
Mgonzalez: Adultos 2, niños 1 (6 a).
Iratxealai: Adultos 2, niños 1 (13 a).
Javierto: Adultos 1, niños 0.
Anamar112: Adultos 2, niños 1 (3 a)
Star4: Adultos 3, niños 1 (16 a)
Kairobi: Adultos 2, niños 2 (12 y 15 a).
Ttarasbulba: Adultos 2, niños 2 (2 y 5 a).
Mendi: Adultos 5, niños 1 (16 a).
Nimaje: Adultos 3, niños 2 (2y6 a).

Total: Adultos 24, niños 12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2010 12:47 #1254779 por mgonzalez
nimaje escribió:

Hola somos nuevos en esto de los foros, pero siempre hay una primera vez, somos de Cadiz, viajamos 5 personas : el abuelo , mis dos hijos , mi marido y yo, y tambien viajaremos el mismo dia que vosotros por lo que nos sumamos a la lista, espero en estos dias poder hablar con algunos de vosotros ya que tengo algunas dudas.



RESUMEN DEL GRUPO JOYAS DEL ATLANTICO 29 DE AGOSTO DE 2010

Gollo y Atocha: Adultos 2, niños 1 (16 a).
Mgonzalez: Adultos 2, niños 1 (6 a).
Iratxealai: Adultos 2, niños 1 (13 a).
Javierto: Adultos 1, niños 0.
Anamar112: Adultos 2, niños 1 (3 a)
Star4: Adultos 3, niños 1 (16 a)
Kairobi: Adultos 2, niños 2 (12 y 15 a).
Ttarasbulba: Adultos 2, niños 2 (2 y 5 a).
Mendi: Adultos 5, niños 1 (16 a).
Nimaje: Adultos 3, niños 2 (2y6 a).

Total: Adultos 24, niños 12


Hola nimaje, bienvenido al grupo, nosotros somos de Málaga, cuando tengamos tu email te iremos mandando información de los presupuestos y mas adelante concretaremos los sitios a visitar.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2010 13:31 #1254790 por anamar112
Hola¡¡¡¡estos dias he estado de vacaciones y todo lo que ello supone...nada de internet...jejeje.ya hoy me incorporo al curro.
He leido algunos de los mensajes de los que han vuelto y estoy un pelin asustada¿es tanto el movimiento del barco??
nosotros solo hicimos un crucero de una semana y era por el nilo, asi que no se movia ni a la de tres....¿dios que hago? ¿ le pregunto al pediatra por si me receta algo para mi nena por prevenir?(aunque no me guste darle medicacion)¿ y para nosotros los mayores? :S
Estoy pendiente del correo para lo de las excursiones.
Con lo de las fotos,a ver si pongo una en el perfil en laque estemos los tres...o si teneis facebook, creo que es mas comodo.¿no?
Saludos a todos¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2010 15:00 #1254813 por mendi
anamar112 escribió:

Hola¡¡¡¡estos dias he estado de vacaciones y todo lo que ello supone...nada de internet...jejeje.ya hoy me incorporo al curro.
He leido algunos de los mensajes de los que han vuelto y estoy un pelin asustada¿es tanto el movimiento del barco??
nosotros solo hicimos un crucero de una semana y era por el nilo, asi que no se movia ni a la de tres....¿dios que hago? ¿ le pregunto al pediatra por si me receta algo para mi nena por prevenir?(aunque no me guste darle medicacion)¿ y para nosotros los mayores? :S
Estoy pendiente del correo para lo de las excursiones.
Con lo de las fotos,a ver si pongo una en el perfil en laque estemos los tres...o si teneis facebook, creo que es mas comodo.¿no?
Saludos a todos¡¡¡


yo si tengo facebook

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2010 16:39 #1254859 por ttarasbulba
mendi escribió:

anamar112 escribió:

Hola¡¡¡¡estos dias he estado de vacaciones y todo lo que ello supone...nada de internet...jejeje.ya hoy me incorporo al curro.
He leido algunos de los mensajes de los que han vuelto y estoy un pelin asustada¿es tanto el movimiento del barco??
nosotros solo hicimos un crucero de una semana y era por el nilo, asi que no se movia ni a la de tres....¿dios que hago? ¿ le pregunto al pediatra por si me receta algo para mi nena por prevenir?(aunque no me guste darle medicacion)¿ y para nosotros los mayores? :S
Estoy pendiente del correo para lo de las excursiones.
Con lo de las fotos,a ver si pongo una en el perfil en laque estemos los tres...o si teneis facebook, creo que es mas comodo.¿no?
Saludos a todos¡¡¡


yo si tengo facebook




me niego a tener Facebook... lo controla la CIA juai juai juai :laugh:

Nimaje me encanta que tengas unos hijos de edad tan similar a los míos ;) y ... estas muy mona en la foto.
saludos

Pacific 2003 (Sueños del Caribe).
Norwegiam Gem 2008 (Mediterraneo).
Pacific Dream 2010 (Joyas del Atlantico)... cada día falta un día menos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2010 20:02 #1254951 por nimaje
Gracias por la bienvenida , me gustaria que si alguien me pudiera enviar o decirme como conseguir el diario de abordo.
Me gustaria tambien que los que tienen niños de 2 años que me comenten como van hacer para el tema de la comida ,si saben si en el barco nos podrian tritutar algunas de las comidas, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2010 08:58 #1255079 por anamar112
ok con lo facebook.pero...¿como lo hacemos?.
he leido que gollo dice que todos tenemos los email de todos, yo he revisado mi correo y creo que no los tengo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2010 17:21 #1255243 por ralm81
Hola,

Nosotros somos una pareja de Madrid y salimos tb el 29 de Málaga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos