Junio 23, 2026

PACIFIC DREAM DESDE MALAGA 29 DE AGOSTO 2010

29 Jul 2010 14:13 #1264202 por mgonzalez
Creo que ahora que falta un mes justo podíamos ir concretando lo que vamos a hacer y cerrar el tema de sí excursión en bus o taxis.

CASABLANCA: en Casablanca según los comentarios hay taxis fuera del puerto y según dicen mucho mas barato que el barco y sobre todo tendríamos mas movilidad.

AGADIR: en agadir bajas la pasarela del barco y los tienes, creo que (es mi opinión que no merece la pena autobús) nosotros íbamos 6 y nos salio a 10€ y porque no quisimos regatear más.

LANZAROTE: en Lanzarote si seria interesante el bus.

LISBOA: en Lisboa es muy fácil moverse, tenemos los autobuses tusticos que por 12€ te subes y te bajas donde quieras y lo vuelves a coger y te vuelve a bajar. Si no recuerdo mal el barco atraca muy cerca del centro histórico.

GIBRALTAR: en Gibraltar ni taxis ni autobuese, todo esta a mano, bajas del barco y un paseito a la calle principal, según el tiempo él quiera puede coger un taxi y subir a la roca para ver la costa africana, no hay más.

Por lo leído en el foro la gente ha formado grupos han cogido taxis y les ha ido muy bien, podíamos hacer lo mismo porque creo que somos un grupo ni grande ni chico, lo justo para movernos de esta forma.

También seria interesante sobre todo para gollo saber que opináis, es el que esta en contacto con la agencia.
A ver que opináis y vamos cerrando temas y sobretodo saber exactamente cuantos somos al final.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2010 20:14 #1264529 por mgonzalez
Gollo y rafa, acabo de leer vuestro correo y es mas o menos lo que escribí esta mañana, la idea de rafa me parece bien. Los jameos no lo conocemos y el parque y el paseo en camello si, pero si tengo que elegir, elijo parque y camellos, el parque es impresionante y el paseo en camello para chicos y adultos también. Yo con los camellos disfrute como un enano y del parque sin comentarios, hay que verlo.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2010 21:23 #1264599 por GOLLO
Coincido con Mgonzalez.

Decirme vuestras opiniones cuanto antes para concretar.

He visto que me han entrado varios e-mails vuestros, ya los comentaré.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2010 22:17 #1264670 por GOLLO
María y Raúl:

Os he enviado de nuevo la información que os envié ayer.

Comprobar que no tengais algún antivirus o similar que no lo deje entrar.

A mí no me han llegado devueltos.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 14:58 #1265215 por ttarasbulba
mgonzalez escribió:

Gollo y rafa, acabo de leer vuestro correo y es mas o menos lo que escribí esta mañana, la idea de rafa me parece bien. Los jameos no lo conocemos y el parque y el paseo en camello si, pero si tengo que elegir, elijo parque y camellos, el parque es impresionante y el paseo en camello para chicos y adultos también. Yo con los camellos disfrute como un enano y del parque sin comentarios, hay que verlo.



NOSOTROS NOS DECANTAMOS POR LOS JAMEOS, NO LO CONOCEMOS Y NOS HAN HABLADO MARAVILLAS, LAS VISTAS DESDE EL MIRADOR DEL RIO SON IMPRESIONANTES. :ohmy: :ohmy:
SALUDOS A TODOS

Pacific 2003 (Sueños del Caribe).
Norwegiam Gem 2008 (Mediterraneo).
Pacific Dream 2010 (Joyas del Atlantico)... cada día falta un día menos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2010 21:06 #1265979 por GOLLO
ttarasbulba escribió:

mgonzalez escribió:

Gollo y rafa, acabo de leer vuestro correo y es mas o menos lo que escribí esta mañana, la idea de rafa me parece bien. Los jameos no lo conocemos y el parque y el paseo en camello si, pero si tengo que elegir, elijo parque y camellos, el parque es impresionante y el paseo en camello para chicos y adultos también. Yo con los camellos disfrute como un enano y del parque sin comentarios, hay que verlo.



NOSOTROS NOS DECANTAMOS POR LOS JAMEOS, NO LO CONOCEMOS Y NOS HAN HABLADO MARAVILLAS, LAS VISTAS DESDE EL MIRADOR DEL RIO SON IMPRESIONANTES. :ohmy: :ohmy:
SALUDOS A TODOS


La mayoría de los votos se los ha llevado la visita a Timanfaya.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2010 21:21 #1265985 por GOLLO
Mirar todos vuestros correos.

¡¡¡ES URGENTE!!!

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2010 13:15 #1266791 por mendi
Hola, parece que las cosas van mejor a tenor de lo que dicen los ultimos en regresar, será por la SALVE?????.

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2010 13:45 #1266808 por nimaje
mendi escribió:

Hola, parece que las cosas van mejor a tenor de lo que dicen los ultimos en regresar, será por la SALVE?????.


Apuesto que sí :laugh: :laugh: :laugh:.
Ya vá quedando menoooos :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2010 05:14 #1267338 por anamar112
Yo ya le he enviado el cooreo a gollo con lo que creo que vamos a hacer:
Lisboa, creo que con el transporte publico nos moveremos bien.
Agadir y csablanca con taxis.
Gibraltar, yo que vivo a dos metros ni me bajo ( disfrutaremos del barco).
Lanzarote si al bus, lo que no se si la ruta norte o la ruta sur¿ cual es mas bonita?
¡¡¡¡Que poquito nos queda¡¡¡¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos