Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

26 May 2010 23:12 #1204050 por montse c
Buenas noches chicas!!!estoy liada con la guía,que la tengo que acabar.Antes de empezar el mes de junio,para que la tenga Pilar jajajaja.
Hola Rosae,felicitaa a tu hija por su comunión voy a ver las fotos :)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2010 23:19 #1204063 por montse c
Rosae esta preciosa la niña también.Vaya niños más guapos que tenéis,aprovechar ahora que aún son peques que de adolencentes se vuelven .....................insoportables jajajaja, :S

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2010 23:22 #1204071 por ROSADELVALLE
Montse, lo que yo te diga: ahora están para comérselos y después ¡¡qué pena no haberlos comido en su momento!! :laugh: :laugh:

ROSADELVALLE
Julio'08 Grand Celebration - Mediterráneo Occ.
Julio'09 Costa Mediterránea - Fiordos Noruegos
Julio'10 NCL Gem - Venecia e Islas Griegas
Agosto'11 MSC Fantasía - Mediterráneo Occ.
Julio'14 NCL Star - Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2010 23:24 #1204080 por rosae
lo de insoportables lo hace la edad en la que se encuentran, todas hemos pasado por eso, jajaja :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2010 23:36 #1204120 por montse c
Yo espero que salir pronto a ver si con la mayoría de edad se calman jajajajaja.Y eso que solo tengo una,pero dos sobrinos o sea que 3 vamos!!!

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2010 23:44 #1204131 por Beatriz 1959
LILAS, LILAS


Que bonitas, las dos ehhhhhhhhhhhhhhhh, me gustan las dos :P :P

Ya podias haber puesto una foto tuya tambien que todavia no te conocemos, anda animate y ponnos una ¿la niña se parece a ti?

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2010 08:24 #1204284 por belen67
Rosae solo desearte mucha ilusión, tranquilidad y alegria para este dia tan importante para la niña.¡Que todo salga bien y disfruteis mucho de este día¡
Lo mismo para Kitty, que disfruteis todos mucho pues este día es irrepetible.

Beatriz ayer en Españoles por el mundo , salió tu tierriña, con el salto de la verja y la devoción tan grande por llevar a la virgen.Es una imagen que siempre me impresiona.Así que supongo que vivirla será todo un acontecimiento de emociones.
La verdad que ahora sigo liada pues estamos preparando el material para el Mercadillo que hacemos el 19-20 de junio aquí en Valladolid.Tambien mezclado con los exámenes finales de los niños, pero creo que podremos aprobarlo todo bien y descansar todos el verano.
Me alegra que haya varios niños,de edades similares para que ellos se sientan mejor.Mi hija ya cuenta los días, pues dice que es el regalo de Comunion de la familia.

Montse yo en principio tenia pensado hacer algo similar a tí en Heraclion, pero si existe una playita cerquita de la ciudad tampoco me importaría darme un chapuzón.

Pilar espero que tengas mucha suerte y se solucione todo favorablemente para que puedas hacer ese viaje tan esperado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2010 08:52 #1204298 por lota
Hola Buenos días a todas:

Beatriz, no me he he estado de curcero, ¡que más quisiera yo!, he estado unos días de descanso -aprovechando fiestas aquí-, en la playa....y me voy otra vez mañana, tres días. :laugh: tenemos un pequeño estudio cerca de Alicante -ahora comprendeis lo de la candidatura, ja,ja- y como lo tengo a la venta, pues aprovecho mientras tanto....
Lo de los "jewel", debería decir los "norwegian", sería más correcto, pero como el primero que conocí de esta naviera fue el jewel, pues los llamamos en casa así.....

Kitty, yo hice el crucero dle año pasado el el Sovereing, y bueno, sin desmerecer a nadie, no tiene nada que ver con los otros barcos visitados.

Pia, Montse, Alicante!, Alicante!, estoy deseando conoceros.

Belén, Rosae, mi hijo tambien tiene 12 años, y le gusta mucho ejercer de anfitrión....bueno perdonadme si equivoco alguna situación o NIck....
Me voy, luego vuelvo, besos

Por cierto, yo a Knossos, voy de cabeza, aunque me quede en Creta, ja,ja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2010 10:08 #1204359 por montse c
Buenos días!!! Lota a Knossos puedes ir pero madrugando mucho yo te ti estaría en la puerta para desembarcar a las 7 de la mañana para coger el primer autobús o taxi que encuentres,si necesitas información sobre ello tengo cosas .

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2010 10:33 #1204403 por lota
Hola Montse:

Te agradecería mucho la información de los autobuses, pero más la de los taxis, porque con el tiempo que tenemos, me temo que tenga que tirar de taxi. Otra cosa sería coger la excursión, pero con los precios que tienen, creo que me sale más a cuenta alquilar el taxi 3 ó cuatro horas a disposición.

Gracias Motse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos