Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

25 May 2010 23:10 #1203001 por Beatriz 1959
Hemos estado en Alvor, como los grandes ya los conocemos de sobra, ahora nos ha dado por irnos a los pueblos de pescadores mas pequeños, que hay muchos muy guapos, pero al final el domingo que estubo el tiempo chungo acabamos en Albufeira, ya sabes que esta a tope de tiendas y de gente y se estaba de muerte. Eso si al final picamos y nos compramos bolsos, pareos, llaveros, pulseritas en fin ya sabes

Ya te comente que nosotros este año hemos cogido el crucero a últimos de julio, la naviera nos mandó una oferta y te puedo asegurar que merece la pena. ¿ Has vuelto a ver a Luis ( el del Corte ) ?

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2010 23:15 #1203010 por almu62
Yo tambien me conozco el Algarve de punta a punta porque a mi marido le encanta y vamos muy a menudo.
Con lo que me contaste estamos animados a hacer ese crucero a ver si encontramos uno majo.
Todavia no he podido ver a Luis y decirle que nos conocemos, pasé el otro día a verle pero estaba muy ocupado. Cuando se lo cuente no se lo va a creer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2010 23:24 #1203020 por Beatriz 1959
Bueno pues a parte de los cruceros ya tenemos otro punto en común, NOS GUSTA EL ALGARVE, lo mismo hasta nos vemos por alli en cualquier momento. Si conoceis algun sitio que no sea habitual y que este bien pues me lo dices, que seguro que me gustara.
Yo tampoco me le he encontrado por hay, si no se lo digo

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2010 23:38 #1203040 por almu62
El mes pasado estuve en Carboeiro no se si lo conoces. Es un pueblo pequeño pero con unas calas acantiladas preciosas. Ya hablaremos de mas lugares portugueses.
Bueno me voy a ir que mañana trabajo y toca madrugar. Ya hablaremos.
Un beso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2010 23:44 #1203050 por Beatriz 1959
Si lo conozco y me encanta. Hasta mañana, que descansesssssss

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2010 08:00 #1203226 por juan calleja
Beatriz 1959 escribió:

Pilar, imagino que vais a Barcelona en coche ¿ no ? por que ayer comentabas que no temias al volcan, ni a los precios de los aviones, osea que imagino que te decantas por las cuatro ruedas. ¿ Cuantas horas se tardan en llegar ?
La Celebrity si tiene cenas de gala ¿ no ? Que te vas a llevar Pilar, creo recordar que ese rollo no os gustaba ¿ no ?


Beatriz felicidades para ti y para Luis por vuestro aniversario.

Todavía no sabemos cómo vamos a ir a Barcelona, ni siquiera si vamos a ir, por lo menos yo. A ver si estos días puedo ir aclarando un tema laboral de última hora. Ya veremos. Es mala suerte que surja esto un par de días después de contratar el crucero.

Cuando fuimos en enero a Barcelona fuimos en tren. Tardamos unas cinco horas. En coche es parecido y en autobús da un poco más de pereza porque pasamos a 8. El problema es que el tren que había por la mañana ahora no me aparece en la venta de RENFE en Internet. Les llamé para preguntar si lo habían quitado y me dicen que no pero que en junio hay varias huelgas y no saben qué días así que no sacan billetes en venta.

Así que todavía no sabemos pero siempre está el coche. El año pasado fuimos así hasta Calais, lo dejamos allí y cruzamos el Canal de la Mancha en Ferry.

Respeto a la cena de gala llevaré algún vestidito mono y Juan traje azul marino.
No es que no me guste la fiesta es que cada vez soy más práctica y me complico menos la vida. Al primer crucero (me hacía mucha ilusión las galas, etc.) me llevé un vestido rojo, largo de Victorio y Lucchino muy ceñido pero entonces tenía una talla 38 y ahora estoy más "hermosa" y otro algo más sencillo para la cena de semigala y un montón de cosas más.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2010 08:02 - 26 May 2010 08:03 #1203228 por juan calleja
Belén, encantada de conocer a tu familia. Me alegra que todo saliera bien.
Por cierto, ¿dónde está hecha la foto en la que se ve un castillo o una fortificación?

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2010 08:19 #1203235 por belen67
Buenos dias.
Primero dar la enhorabuena a Beatriz y Maradentro por sus aniversarios de boda.El mio ya prontito también , el 8 de junio, pero llegamos a 14 años llevados con alegria.
Pilar las fotos son de Frias, un pueblo de Burgos pequeñito pero con mucho encanto .
Almu62 mi hijo Daniel tiene 12 años pero al acabar el crucero, el dia 18 ya hace los 13.Es bastante tímido y le cuesta hacerse amigos pero yo le sigo animando para cuando el se decida.
Ayer estuve de compras con la peque y casualmente se compro un vestido blanco entre otras cosas.Disfrutó mucho de su Primera Comunión y no paró de sonreir en todo el día.
Kitty ya solo quedas tú.Yo solo te digo que disfrutes de ese día junto a tus hijos y si puedes te relajes que todo va a salir bien, seguro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2010 08:22 #1203237 por juan calleja
almu62 escribió:

He estado viendo cruceros por el Baltico y te queria preguntar de donde salisteis ya que solo encuentro salidas desde Dinamarca.
Un beso a todos, espero que ya tengais casi todo listo que cuando nos queramos dar cuenta estamos embarcados!


Realmente el crucero del Báltico resulta muy interesante y muy cultural. Desde mi punto de vista resulta más atractivo hacerlo a finales de junio o principios de julio porque son los días más largos del año en aquellas latitudes. Casi no hay noche.

A mí también me suena que NCL ya no va a salir de Dover (quizá otra compañía sí lo haga) Desde mi punto de vista para nosotros la ventaja de la salida de allí es que desde varios aeropuertos españoles hay billetes a buen precio hasta Londres (aunque luego los traslados a la ciudad y de ésta al puerto de embarque suben el precio del barco) Por lo demás, precisamente por esos precios interesantes, el conocer Londres se puede plantear como un viaje diferente. Otra cosa es para loa americanos que vienen al crucero cruzando todo el Atlántico.

Lo mismo sucede con la parada en Warnemunde desde la que se accede a Berlín que está a unos 300 Km. Me parece uan paliza de viaje para una ciudad que merece más atención. Esa es otra escapada pendiente.

Por lo demás la salida desde Inglaterra te permite disfrutar del barco porque hay un par de días de navegación necesarios sólo para llegar al puerto de Dover.

La mayoría de los barcos al Báltico salen de Copenhague (ciudad digna de ser visitada) pero también los hay que parten desde Amsterdam, Kiel (Alemania), Helsinky y no sé si de algún otro sitio. También me suena que hay algunos cruceros en los que embarcas en una ciudad y finalizan la travesía en otra.

En fin, que hay múltiples combinaciones.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2010 10:38 #1203311 por marolo
¡Buenos días!, estoy en tiempo de desayuno y antes de irme quería saludaros. Felicitar a Beatriz, Maradentro y dentro de nada a Belén por sus respectivos aniversarios. Belén enhorabuena también por la comunión de tú niña y me alegro que todo haya salido tan bien, se la ve radiante.
Montse estas guapísima, me alegro que lo pasarais tan bien.
Mi familia sigue aquí, ya se van en breve, por lo que el tiempo me excasea mas de lo normal (que ya es decir).
Hasta otro ratito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.535 segundos