Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

25 May 2010 19:05 #1202567 por kitty
Uaaaaa... no sabía lo de la noche de blanco, me llevaré un vestido que ya tengo, pero para los niños igual les compro algo, que para ellos huyo del blanco como de la peste. Nos queda poco más de un mes!!! B)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2010 19:11 #1202575 por kitty
Belen, que ya he visto las fotos de la comunión, qué guapos no? Tu ya te has quedado tranquila, el domingo hacen la comunión los míos y después me sumerjo en los preparativos del crucero, bueno, primero haré la declaración de la renta, que la he dejado para no agobiarme más.
Besitos a tod@s. :)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2010 20:15 #1202647 por juan calleja
montse c escribió:

AY!!! no se me parece que aún queda tiempo pero no es así estamos muy cerca,estoy domando las sandalia planas que me compre.No sabes el dolor de pies con el que llegue el sábado.Con los dichosos tacones.Por cierto me llevaré el vestidito en cuestión,me lo pondré la supuesta noche de gala aúnque no haya como es al DENTE pues eso sirve.


Lo de los tacones es un rollo. Las jóvenes de hoy que son muy listas salen de casa divinas de la muerte pero llevan en el bolso unos zapatos bajos para cambiarse en la discoteca y pasarlo bien sin sufrir. Por lo menos eso hacen mis sobrinas.

Cuando estuve en Nueva York veías a chicas bien preparadas que iban en el metro para trabajar en la Gran Manzana. Llamaba la atención que todas fueran con zapato bajo y su maletín. Más tarde comprendías la jugada: el maletín de ejecutivo no contiene documentos sino el tentempié del mediodía y los zapatos de tacón que se los ponen justo en el portal del edificio en el que trabajan.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2010 20:30 #1202665 por montse c
Jajajjaja Pilar un secretillo yo también llevaba unas planitas en el bolso a última hora cambie este para que entraran las sandalias,pero al final me dió un poco de verguenza salir con los zapatos en una bolsita,pero en el Gem me cambio cuando me duelan los pies.Por que me llevo unos zapatos de tacón aunque sea por si acaso como se dice jijijijij

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2010 22:05 #1202833 por Beatriz 1959
Pilar, imagino que vais a Barcelona en coche ¿ no ? por que ayer comentabas que no temias al volcan, ni a los precios de los aviones, osea que imagino que te decantas por las cuatro ruedas. ¿ Cuantas horas se tardan en llegar ?
La Celebrity si tiene cenas de gala ¿ no ? Que te vas a llevar Pilar, creo recordar que ese rollo no os gustaba ¿ no ?

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2010 22:19 #1202871 por almu62
Hola a todos:):)

No sabia que hubiese una noche de blanco, gracias a dios que me compre el otro dia un vestido blanco. Va todo el mundo vestido de blanco o solo algunas personas??
Beatriz muchas felcidades por tu aniversario!
Y Belen por las fotos que se ve que tu hija disfruto mucho en la comunion y eso es lo importante. Cuantos años tiene tu hijo porque me parece que sera mas o menos de la edad del mio.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2010 22:45 #1202935 por Beatriz 1959
Hola Almudena buenas noches, mira que bien te va a venir el vestido, todos los camareros van de blanco, y la gente pues la mayoria tambien, aunque muchos llevan solo una prenda, bien camisa o bien pantalon. Y es la única noche, por lo menos en el jewel el año pasado, que dejan ir a los niños a la discoteca, eso si hasta las 12 como la cenicienta, a las 12 los empezaron a echar a todos los chavales.

Gracias por tu felicitación, la verdad que ya son años, pero gracias a dios buenos años.

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2010 22:51 - 25 May 2010 22:52 #1202956 por almu62
Hola Beatriz, pues entonces le buscare a mi hijo alguna prendra blanca.
Espero que te lo hayas pasado muy bien el fin de semana por Portugal, yo tambien he estado alli.
He estado viendo cruceros por el Baltico y te queria preguntar de donde salisteis ya que solo encuentro salidas desde Dinamarca.
Un beso a todos, espero que ya tengais casi todo listo que cuando nos queramos dar cuenta estamos embarcados!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2010 22:59 #1202977 por Beatriz 1959
Nosotros salimos desde Dover ( Inglaterra ) fuimos con NCL, osea que seguramente siga igual ¿ piensas ir ? o es para el año que viene ?
¿ En que parte del Algarve has estado ?
Espero verte otro dia antes de irnos de crucerito, asi que el dia que estes libre otra vez pues ya sabes me llamas ¿ okey ?

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2010 23:03 #1202984 por almu62
Hemos mirado para el año que viene pero creo que ese mismo que tu hiciste ya no va a salir a partir del año que viene desde Dover sino desde Dinamarca y queriamos que fuera desde Inglaterra para asi poder quedarnos en Londres. Pero bueno ya veremos, falta mucho.
Estuve el domingo en Faro pero solo a pasar el dia. Tu donde estuviste?
Si, haber si nos vemos ya te aviso cuando este libre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos