Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 10/07/2011

03 Jun 2011 13:24 #1422700 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

navarro.cifrian escribió: ¿Cómo has hecho las reservas de los espectáculos? No tenemos mucha idea aunque por lo leido, debe ser fácil.
Y otra pregunta sencilla:
¿Es necesario el pasaporte (en la compañia de viajes nos han dicho que si) o con el DNI es suficiente por el tema comunitario?
¿Los packs de bebidas se cogen al día?
Un saludo. Óscar
PD: Las niñas ya se están mandando correos, fenomenal que se vayan conociendo


Para reservar los espectáculos tienes que haber hecho antes el checking. Si ya lo tienes hecho te metes en la página que te indiqué antes y vas eligiendo el espectáculo que quieres, y el día y la hora a la que quieres ir. No todos los espectáculos son todos los días. El Blue Group solo actúa 4 días creo.

En cuanto al pasaporte es necesario, ya que el barco opera bajo banderas de las Bahamas, con el DNI no es suficiente. A mí la agencia me pidió los pasaportes para dar la reserva.

Los packs de bebida tienes que cogerlos para todo el viaje completo, no día a día.

Saludos, Antonio Jesús

Espero que te haya servido de algo. Para cualquier otra cosa, dímelo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2011 13:28 #1422701 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

isissiwa escribió: hola,perdonad. Alguien sabe como se imprime el check in online? Es que lo acabo de hacer y no me sale ninguna opcion de imprimir ni nada. Solo me guarda los datos y ya esta


Yo tampoco he podido imprimir nada, solo me he apuntado el número que me han dado y me ha valido para hacer la reserva de los espectáculos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2011 13:34 #1422706 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Por petición de algunos de vosotros vuelvo a poner lo referente al tema de las excursiones. Empiezo por Florencia-Pisa

AntonioJesus escribió: Itinerario en Florencia - Pisa

Saliendo del puerto de Livorno, el autobús llegará hasta Florencia (1h. 45' ca.)
El conductor nos dejará en el centro de la ciudad para hacer la visita a pie ya que es una zona poco extensa. Siendo una excursión con poco tiempo para recorrer la ciudad, visitaremos los principales lugares de la ciudad sin entrar en ellos. Desde la Basilica di Santa Croce, iremos pasando por la 'bottega di Pinocchio' hasta llegar a piazza Firenze. A continuación llegaremos hasta la Piazza della Signoria para luego asomarnos al Arno desde el Ponte Vecchio disfrutando del mercado del Porcellino. Desde ahí iremos hasta Piazza della Repubblica para concluir la visita en Piazza del Duomo con el Baptisterio y la Catedral.

Con el autobús iremos también hasta el mirador de Piazzale Michelangelo desde donde podréis ver toda la ciudad (parada de 15 minutos al máximo).

Saliendo de Florencia el autobús se dirigirá hacia Pisa (1h. 15') en donde podremos visitar los monumentos que se encuentran en la Piazza dei Miracoli: la famosa Torre, el Duomo y el Baptisterio. La visita a Pisa se limitará a esta zona en la que estaremos entorno a una hora. Además, tenéis que tener en cuenta que en Pisa los autobuses sólo pueden aparcar en un único espacio situado a 10 minutos a pie de la Piazza dei Miracoli (hay autobuses públicos para hacer este trayecto que cuestan 1 euro/persona). Tras despedirnos de Pisa regresaremos al puerto de Livorno con tiempo suficiente para embarcar.


Y la confirmación de la agencia Italiana.

El día 12/7 a las 8.00 os estará esperando el autobús de 52 plazas en el puerto de Livorno con un cartel con el nombre: E-PIRATAS. El autobús os llevará a Florencia y a Pisa y estará de regreso en el puerto máximo a las 17.30. En Florencia, de acuerdo con el conductor y en perfecta coordinación, os estará esperando el guía que quedará a vuestra disposición durante 3 horas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2011 13:39 #1422711 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Continuo con Roma

AntonioJesus escribió: Este es el itinerario recomendado para Roma y Vaticano.

Saliendo de Civitavecchia el autobús se dirigirá a Roma entrando por la zona sur (1h. 30').

PRIMERA PARTE:
La primera parada la haremos al lado del Arco di Costantino donde podremos admirar el Coliseo desde el exterior. A continuación nos espera un paseo a pie por Via dei Fori Imperiali hasta llegar a Piazza Venezia. Pasando por el Altar de la patria llegaremos a la colina del Campidoglio. Ante el Teatro Marcello nos estará esperando el autobús sobre las 12:00 para un cambio de tercio sorprendente como sólo Roma lo puede ofrecer: la zona de la Fontana di Trevi.

SEGUNDA PARTE:
Nos adentraremos en el corazón de la ciudad con un paseo a pie hasta Piazza di Spagna. Tras disfrutar del ambiente y arquitectura de la plaza nos dirigiremos hacia la famosa Fontana di Trevi y luego hasta Piazza della Rotonda en donde se encuentra el Pantheon. Siguiendo nuestro paseo por las callejuelas del centro llegaremos hasta Piazza Navona. Podremos disfrutar de sus fuentes y de una pausa para comer. Sobre las 14:00 nos estará esperando el autobús cerca de plaza Navona.

TERCERA PARTE:
Iremos en autobús hasta Piazza San Pietro para despedirnos de la ciudad visitando brevemente la Basílica antes de emprender el regreso al puerto de Civitavecchia con tiempo suficiente para embarcar.


Y la confirmación de la agencia italiana.


El día 13/7 a las 8.00 os estará esperando el autobús de 52 plazas (para 51 cruceristas más un guía) en el puerto de Civitavecchia con un cartel con el nombre: E-PIRATAS. El autobús os llevará a Roma y estará de regreso en el puerto máximo a las 17.30. En Roma, de acuerdo con el conductor y en perfecta coordinación, os estará esperando el guía que quedará a vuestra disposición durante el tiempo de la visita.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2011 13:42 #1422713 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Y por último Nápoles-Pompeya

Saliendo del puerto de Nápoles iremos en autobús hasta Pompeya (unos 40 min.) pasando al lado del Vesuvio.
Al llegar a Pompeya, el autobús nos dejará ante la entrada de las excavaciones para empezar la visita de este importantísimo lugar arqueológico. Un paseo por la antigua ciudad que constituye un auténtico viaje en el tiempo, descubriendo historias de vida cotidiana y testimonios de una civilización en un estado de conservación únicos.
Entre otras cosas visitaremos el Templo de Apolo, el Macellum, las Casas del Fauno y del Poeta Tragico, y otros edificios públicos y privados de la ciudad: templos, teatros, las villas con sus mosaicos, las termas...
Tras una visita completa de 3h el autobús nos recogerá para estar en el puerto antes de las 13:00.

Y la confirmación italiana.

El día 14/7 a las 8.00 os estará esperando el autobús de 52 plazas (para 51 cruceristas más un guía) en el puerto de Nápoles con un cartel con el nombre: E-PIRATAS. El autobús os llevará a Pompeya y estará de regreso en el puerto máximo a las 13.00. En Pompeya, de acuerdo con el conductor y en perfecta coordinación, os estará esperando el guía que quedará a vuestra disposición durante 3 horas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2011 14:11 #1422733 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Perdonad que me entrometa, pero me gustaría hacerte una pregunta Antonio Jesús; Sabes positivamente si en la terminal de Civitavechia os espera el autobús a pié de barco???? Tenía entendido que a los autobuses de las agencias no les permitían la entrada ;) ... La pregunta no es como moderadora del foro ;) ;), sino como futura usuaria del servicio, y es un punto importante para los que van con niños pequeños... No es lo mismo coger el bus en la terminal, que tener que salir de la misma a cogerlo. Te agradezco que me respondas si este punto os lo han confirmado.

Un saludo y gracias anticipadas.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2011 14:15 #1422738 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

pia escribió: Perdonad que me entrometa, pero me gustaría hacerte una pregunta Antonio Jesús; Sabes positivamente si en la terminal de Civitavechia os espera el autobús a pié de barco???? Tenía entendido que a los autobuses de las agencias no les permitían la entrada ;) ... La pregunta no es como moderadora del foro ;) ;), sino como futura usuaria del servicio, y es un punto importante para los que van con niños pequeños... No es lo mismo coger el bus en la terminal, que tener que salir de la misma a cogerlo. Te agradezco que me respondas si este punto os lo han confirmado.

Un saludo y gracias anticipadas.


En Roma el autobus no está a pie de barco. Según done atraque hay que caminar entre 10 o 20 minutos, o bien coger una lanzadora de la naviera hasta la entrada del barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2011 14:27 #1422750 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Gracias Antonio jesus... es lo que tenía entendido. Me despistó la cita "esttará esperando en el puerto el autobús". Podían haber variado las cosas y no estar "al tanto".

Saludos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2011 17:55 #1422890 por albert68
Respuesta de albert68 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola Piratas
en esta direccion es para comprobar la reserva e imprimirtela

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2011 17:56 #1422892 por albert68
Respuesta de albert68 sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola esta es la direccion para ver la reserva y imprimirse los billetes

edocs.ncl.com/edocs/

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos