- Mensajes: 287
- Gracias recibidas: 24
navarro.cifrian escribió: ¿Cómo has hecho las reservas de los espectáculos? No tenemos mucha idea aunque por lo leido, debe ser fácil.
Y otra pregunta sencilla:
¿Es necesario el pasaporte (en la compañia de viajes nos han dicho que si) o con el DNI es suficiente por el tema comunitario?
¿Los packs de bebidas se cogen al día?
Un saludo. Óscar
PD: Las niñas ya se están mandando correos, fenomenal que se vayan conociendo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
isissiwa escribió: hola,perdonad. Alguien sabe como se imprime el check in online? Es que lo acabo de hacer y no me sale ninguna opcion de imprimir ni nada. Solo me guarda los datos y ya esta
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
AntonioJesus escribió: Itinerario en Florencia - Pisa
Saliendo del puerto de Livorno, el autobús llegará hasta Florencia (1h. 45' ca.)
El conductor nos dejará en el centro de la ciudad para hacer la visita a pie ya que es una zona poco extensa. Siendo una excursión con poco tiempo para recorrer la ciudad, visitaremos los principales lugares de la ciudad sin entrar en ellos. Desde la Basilica di Santa Croce, iremos pasando por la 'bottega di Pinocchio' hasta llegar a piazza Firenze. A continuación llegaremos hasta la Piazza della Signoria para luego asomarnos al Arno desde el Ponte Vecchio disfrutando del mercado del Porcellino. Desde ahí iremos hasta Piazza della Repubblica para concluir la visita en Piazza del Duomo con el Baptisterio y la Catedral.
Con el autobús iremos también hasta el mirador de Piazzale Michelangelo desde donde podréis ver toda la ciudad (parada de 15 minutos al máximo).
Saliendo de Florencia el autobús se dirigirá hacia Pisa (1h. 15') en donde podremos visitar los monumentos que se encuentran en la Piazza dei Miracoli: la famosa Torre, el Duomo y el Baptisterio. La visita a Pisa se limitará a esta zona en la que estaremos entorno a una hora. Además, tenéis que tener en cuenta que en Pisa los autobuses sólo pueden aparcar en un único espacio situado a 10 minutos a pie de la Piazza dei Miracoli (hay autobuses públicos para hacer este trayecto que cuestan 1 euro/persona). Tras despedirnos de Pisa regresaremos al puerto de Livorno con tiempo suficiente para embarcar.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
AntonioJesus escribió: Este es el itinerario recomendado para Roma y Vaticano.
Saliendo de Civitavecchia el autobús se dirigirá a Roma entrando por la zona sur (1h. 30').
PRIMERA PARTE:
La primera parada la haremos al lado del Arco di Costantino donde podremos admirar el Coliseo desde el exterior. A continuación nos espera un paseo a pie por Via dei Fori Imperiali hasta llegar a Piazza Venezia. Pasando por el Altar de la patria llegaremos a la colina del Campidoglio. Ante el Teatro Marcello nos estará esperando el autobús sobre las 12:00 para un cambio de tercio sorprendente como sólo Roma lo puede ofrecer: la zona de la Fontana di Trevi.
SEGUNDA PARTE:
Nos adentraremos en el corazón de la ciudad con un paseo a pie hasta Piazza di Spagna. Tras disfrutar del ambiente y arquitectura de la plaza nos dirigiremos hacia la famosa Fontana di Trevi y luego hasta Piazza della Rotonda en donde se encuentra el Pantheon. Siguiendo nuestro paseo por las callejuelas del centro llegaremos hasta Piazza Navona. Podremos disfrutar de sus fuentes y de una pausa para comer. Sobre las 14:00 nos estará esperando el autobús cerca de plaza Navona.
TERCERA PARTE:
Iremos en autobús hasta Piazza San Pietro para despedirnos de la ciudad visitando brevemente la Basílica antes de emprender el regreso al puerto de Civitavecchia con tiempo suficiente para embarcar.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pia escribió: Perdonad que me entrometa, pero me gustaría hacerte una pregunta Antonio Jesús; Sabes positivamente si en la terminal de Civitavechia os espera el autobús a pié de barco???? Tenía entendido que a los autobuses de las agencias no les permitían la entrada
... La pregunta no es como moderadora del foro
![]()
, sino como futura usuaria del servicio, y es un punto importante para los que van con niños pequeños... No es lo mismo coger el bus en la terminal, que tener que salir de la misma a cogerlo. Te agradezco que me respondas si este punto os lo han confirmado.
Un saludo y gracias anticipadas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
