Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 10/07/2011

30 May 2011 15:26 #1418978 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
hola! Yo reserve y ya me han mandado el mail de confirmacion,pero reserve mandandoles un correo al mail que tienen de reservas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2011 15:32 #1418981 por navarro.cifrian
Respuesta de navarro.cifrian sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola AJ:
Soy Óscar. Es probable que entre tanto foro yo me haya confundido con lo del link de las excursiones y te lo he atribuido a ti. En todo caso nos parecería fantástico poder harcer las tres excursiones de tierra con todos vosotros, pués se ve que hay buena gente con ganas de pasarlo bien y muy importante...con niños!
¿Cómo hacemos para apuntarnos? Te recuerdo que somos 2 matrimonios y dos niñas de 11 años. ¿Cuéntas con nosotros?
Un saludo cordial y esperamos impaciente respuesta.
Óscar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2011 17:22 #1419070 por geni family
Respuesta de geni family sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola Antonio Jesús, me parece muy bien lo de pagar todo al principio, así no lo quitamos de encima. Para nosotros apúntanos 7 auriculares, ya que los niños también quieren escuchar lo que vayan explicando.

Un saludo y muchas gracias por todo lo que estás haciendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2011 19:26 #1419191 por el piopio
Respuesta de el piopio sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola piratas. Simplemente recomendarles los auriculares en las excursiones, ya que asi el guia lo tiene mas facil a la hora de reunirnos a todos en un punto.Nosotros lo hicimos en Pompeya y dio bastante resultado , ya que tenemos que pensar la de miles de personas que se aglomeran por esas tierras , por esas fechas.Mandarle un saludo a todos los piratas y ya falta menos para el abrdajeeeeeee..Si alguien tiene informacion de la isla de CAPRI , por favor , pongan como llegar .Gracias y como decimos por estas tierras , hasta lueguito .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2011 19:31 #1419198 por isissiwa
Respuesta de isissiwa sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
hola! Lo que yo se es que para ir a capri se coge un ferri que salen con mucha frecuencia.creo que hay una web donde puede mirarse pero no se donde

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2011 20:07 #1419239 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

el piopio escribió: Hola piratas. Simplemente recomendarles los auriculares en las excursiones, ya que asi el guia lo tiene mas facil a la hora de reunirnos a todos en un punto.Nosotros lo hicimos en Pompeya y dio bastante resultado , ya que tenemos que pensar la de miles de personas que se aglomeran por esas tierras , por esas fechas.Mandarle un saludo a todos los piratas y ya falta menos para el abrdajeeeeeee..Si alguien tiene informacion de la isla de CAPRI , por favor , pongan como llegar .Gracias y como decimos por estas tierras , hasta lueguito .


Hola piopio, estoy contigo con lo de los auriculares, cuantos te apunto? los 5?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2011 20:13 #1419243 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

navarro.cifrian escribió: Hola AJ:
Soy Óscar. Es probable que entre tanto foro yo me haya confundido con lo del link de las excursiones y te lo he atribuido a ti. En todo caso nos parecería fantástico poder harcer las tres excursiones de tierra con todos vosotros, pués se ve que hay buena gente con ganas de pasarlo bien y muy importante...con niños!
¿Cómo hacemos para apuntarnos? Te recuerdo que somos 2 matrimonios y dos niñas de 11 años. ¿Cuéntas con nosotros?
Un saludo cordial y esperamos impaciente respuesta.
Óscar.


Hola Óscar, como puedes ver un poco más arriba en esta misma página del foro, el autobús de Florencia y el autobús de Roma están llenos, para el autobús de Pompeya ya te tengo apuntado.
Para Florencia y Roma te apunto también pero hay que esperar a que haya bastante gente como para que sea económico. OK? si tienes cualquier duda, dímelo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2011 20:16 #1419249 por llevant
Respuesta de llevant sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola a todos

ok a lo de los auriculares para los 4
Y a lo del pago de las excursiones,creo que tambien mejor en la primera todo

Antonio Jesus mi hija tiene 12 años,pero tiene algun problemilla con el messenguer ,me comenta si tu hija tiene facebook,de ser asi enviamelo en privado y si alguna chica de la misma edad lo envia tambien mejor

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2011 20:21 #1419258 por vemir
Respuesta de vemir sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Hola piratas,
¿habéis visto las opiniones de los que han vuelto? Parece que la gente ha venido bastante contenta. ¡qué bien! No doy abasto leyendo en el foro, me estoy saturando de tanta cosa.
Ahora que más o menos la cosa está controlada, os pregunto para los que vais en coche a BCN, si lo vais a dejar en algún parking, y si habéis mirado el más económico. yo he encontrado este:
www.parkingpuerto.es/book/select/apssele...103765fd&iid=4187653
por 67,36 euros, y te llevan a la terminal del puerto.
Si alguien sabe alguno más que por favor me lo diga.
Muchas gracias y un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2011 20:25 #1419263 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

llevant escribió: Hola a todos

ok a lo de los auriculares para los 4
Y a lo del pago de las excursiones,creo que tambien mejor en la primera todo

Antonio Jesus mi hija tiene 12 años,pero tiene algun problemilla con el messenguer ,me comenta si tu hija tiene facebook,de ser asi enviamelo en privado y si alguna chica de la misma edad lo envia tambien mejor

saludos


Llevat, mi hija no tiene Facebook, pero si quieres te doy su e-mail, para que por lo menos se puedan mandar correos electrónicos, aunque no puedan chatear.
Te he apunto los auriculares.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos