- Mensajes: 207
- Gracias recibidas: 4
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
el piopio escribió: Hola piratas. Simplemente recomendarles los auriculares en las excursiones, ya que asi el guia lo tiene mas facil a la hora de reunirnos a todos en un punto.Nosotros lo hicimos en Pompeya y dio bastante resultado , ya que tenemos que pensar la de miles de personas que se aglomeran por esas tierras , por esas fechas.Mandarle un saludo a todos los piratas y ya falta menos para el abrdajeeeeeee..Si alguien tiene informacion de la isla de CAPRI , por favor , pongan como llegar .Gracias y como decimos por estas tierras , hasta lueguito .
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
navarro.cifrian escribió: Hola AJ:
Soy Óscar. Es probable que entre tanto foro yo me haya confundido con lo del link de las excursiones y te lo he atribuido a ti. En todo caso nos parecería fantástico poder harcer las tres excursiones de tierra con todos vosotros, pués se ve que hay buena gente con ganas de pasarlo bien y muy importante...con niños!
¿Cómo hacemos para apuntarnos? Te recuerdo que somos 2 matrimonios y dos niñas de 11 años. ¿Cuéntas con nosotros?
Un saludo cordial y esperamos impaciente respuesta.
Óscar.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
llevant escribió: Hola a todos
ok a lo de los auriculares para los 4
Y a lo del pago de las excursiones,creo que tambien mejor en la primera todo
Antonio Jesus mi hija tiene 12 años,pero tiene algun problemilla con el messenguer ,me comenta si tu hija tiene facebook,de ser asi enviamelo en privado y si alguna chica de la misma edad lo envia tambien mejor
saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
