Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

EPIC BARCELONA 10/07/2011

05 Jun 2011 10:24 #1423767 por ncl
Respuesta de ncl sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
somos 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2011 10:30 #1423772 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

ncl escribió: somos 4


por favor, si quieres que te guarde las plazas, en espera de que termine por llenarse o no el autobús Nº2, por favor, mándame un mail confirmándomelo.
Te recuerdo mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2011 12:07 #1423812 por el piopio
Respuesta de el piopio sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
HOLA A TODOS LOS PIRATAS . ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI TENEMOS BUFETT FANTASTICO A MEDIANOCHE , O SI TENEMOS SORPRESA EN EL RESTAURANTE . LA LANGOSTA A LA PLANCHA QUE VI EN UNA DE LAS CARTAS DE LOS RESTAURANTES , ENTRAN SIN CARGO. ME VOY A COMER QUE SE ME HA ABIERTO EL APETITO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2011 13:08 #1423833 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011

el piopio escribió: HOLA A TODOS LOS PIRATAS . ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI TENEMOS BUFETT FANTASTICO A MEDIANOCHE , O SI TENEMOS SORPRESA EN EL RESTAURANTE . LA LANGOSTA A LA PLANCHA QUE VI EN UNA DE LAS CARTAS DE LOS RESTAURANTES , ENTRAN SIN CARGO. ME VOY A COMER QUE SE ME HA ABIERTO EL APETITO.


En uno de los restaurante de cargo extra existe la langosta, pero creo que en los restaurantes sin cargo no entra. En cuanto a los buffetts de medianoche, hay un día que uno fantástico de pasteles y chocolate.

elpiopio, te he mandado un par de e-mails, pero no he recibido respuesta por tu parte. Por favor, dime si lo has recibido o no.

Saludos. Antonio Jesús

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2011 16:45 #1423919 por Lucero y Miguel
Respuesta de Lucero y Miguel sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
:cheer:Hola a todos, hemos estado siguiendo el foro pero no nos hemos registrado hasta hoy.
Ya en contactado con Antonio Jesús para las excursiones. Este fué el correo:
Nos apuntamos. Quedaria de esta forma:
FLORENCIA Y PISA-12 personas-6adultos+6niños
ROMA-8 personas-4adultos+4niños-pues una de las familias conoce Roma.
NÁPOLES-12 personas
Espero contactar con vosotros en el foro, que estoy leyendo. Nos
gustaría poder quedar antes del crucero para conocernos todos y poder disfrutar de esta
gran aventura del crucero.
Gracias por todo.
Adjunto la tabla de excursiones completada con nosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2011 16:52 #1423927 por Lucero y Miguel
Respuesta de Lucero y Miguel sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
HOLA A TODOS LOS PIRATAS
Bueno, me he dado cuenta que no hecho una buena presentación.
Somos tres familias, vecinos y amigos que vamos a experimentar la aventura del crucero por primera vez juntos. Esperamos disfrutara de la experiencia y traernos muchos recuerdos.
Estamos viendo para reservar los espectáculos, no sabemos como va eso. Esperamos nos ayudéis.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2011 16:59 #1423934 por Lucero y Miguel
Respuesta de Lucero y Miguel sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
No entiendo lo de la cinta blanca, es que soy una recien llegada al foro.
saludos
Lucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2011 17:42 #1423950 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
Atención Atención con la nueva incorporación de Lucero y Miguel el autobús para Nápoles-Florencia esta completo. Ya tenemos los 3 autobuses Nº1 completos, y los autobuses Nº2 para Florencia-Pisa y para Roma se están llenando poco a poco.
En breve actualizaré la lista en el foro, y os mandaré e-mail a todos con los resúmenes.
Bienvenido Lucero y Miguel.

Saludos, Antonio Jesús

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2011 18:18 #1423978 por AntonioJesus
Respuesta de AntonioJesus sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011



Como veis, el autobús Nº1 para Florencia-Pisa, Roma, y Nápoles-Pompeya ya están completos.

El autobús Nº2 para Florencia-Pisa y para Roma van a buen ritmo, espero que pronto crezca lo bastante como para que salga realmente económico, ahora mismo con la gente que está apuntada ronda los 50€ por persona, pero en cuanto se apunten algunos más saldrán a buen precio.

Saludos, Antonio Jesús
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2011 18:33 #1423992 por gouxas
Respuesta de gouxas sobre el tema Re: EPIC BARCELONA 10/07/2011
hola lucero y miguelo de donde sois?? por ciero bienvenidos jeje, lo de la cinta blanca es para conocernos el primer dia en el barco ok???por otra parte si quieres reservar espectaculos en el barco tienes que meterte en la pagiga de ncl y reservarlos es muy facil si tienes dudas o lo que sea nos lo dices y te ayudamos sin problemas.
un saludo a todos

ya falta menossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos