Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas

17 Abr 2010 10:43 #1161345 por SILVIA AND FAMILY
Respuesta de SILVIA AND FAMILY sobre el tema Re:de guaguas y de gondolas
Hola Vicenc, creo que se te olvisó poner el enlace.

EPValencia, con vosotros somos doce, a ver que posibilidades tenemos, lo que veo es que no estais como nosotros en el hotel Delfino, pero supongo que no habrá problema en que se organice el traslado con dos paradas.

Ramón, te confirmo de nuevo que cuentes con nosotros para la excursión de Venecia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2010 11:01 - 17 Abr 2010 11:23 #1161355 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema PLAGIADO
Saludos a tod@s:

Pues eso que despues de meses de poner "hoy puede ser un gran dia" en el foro junto a mi avatar, ahora van los de un diario gratuito y me lo "copian"

COPIONES!!

Claro que la frase me "sonaba de algo": JOAN MANEL SERRAT: HOY PUEDE SER UN GRAN DIA


Hoy puede ser un gran día,
plantéatelo así,
aprovecharlo o que pase de largo,
depende en parte de ti.

Dale el día libre a la experiencia
para comenzar,
y recíbelo como si fuera
fiesta de guardar.

No consientas que se esfume,
asómate y consume
la vida a granel.
Hoy puede ser un gran día,
duro con él.

Hoy puede ser un gran día
donde todo está por descubrir,
si lo empleas como el último
que te toca vivir.

Saca de paseo a tus instintos
y ventílalos al sol
y no dosifiques los placeres;
si puedes, derróchalos


Si la rutina te aplasta,
dile que ya basta
de mediocridad.
Hoy puede ser un gran día
date una oportunidad.

Hoy puede ser un gran día
imposible de recuperar,
un ejemplar único,
no lo dejes escapar.

Que todo cuanto te rodea
lo han puesto para ti.
No lo mires desde la ventana
y siéntate al festín.

Pelea por lo que quieres
y no desesperes
si algo no anda bien.
Hoy puede ser un gran día
y mañana también.

Hoy puede ser un gran día
duro, duro,
duro con él.


ESCUCHALA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2010 11:05 #1161357 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema pues si...
Saludos a tod@s:

Silvia: Efectivamente no puse el enlace: ENLACE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2010 00:34 #1161903 por HelenaJustina
Hola!
Somos un grupo de 10 personas que va en el GEM, del 31/07 al 07/08, y acabo de descubrir el foro. Respecto a las excursiones, me podéis facilitar más información, o ya están todas las plazas cubiertas.

;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2010 02:05 - 18 Abr 2010 02:09 #1162014 por cintahuelva
HELENAJUSTINA, BIENVENIDOS AL GRUPO ARGONAUTAS'10. OS COMENTO: CON LAS AGENCIAS QUE HEMOS CONTRATADO TENEMOS CERRADO YA EL CUPO DE EXCURSIONES PARA DOS AUTOCARES, PERO TENEMOS UNA LISTA DE ESPERA QUE APARECE CON LOS NÚMEROS EN ROJO EN LA TABLA POR SI SE COMPLETA UN TERCER AUTOCAR. PASAROS POR LA WEB DEL GRUPO QUE GESTIONA NUESTRO COMPAÑERO KKX2 DONDE ESTÁ TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS Y LAS EXCURSIONES:
sites.google.com/site/argonautas10/home
MANDADME A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. TODOS VUESTROS DATOS PARA INCORPORARLOS AL LISTADO DEL GRUPO. MIRAD LO QUE PONEMOS EN LA TABLA DEL GRUPO.

TABLA DE EXCURSIONES



GRUPO ARGONAUTAS'10

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2010 12:37 #1162210 por Josemaribb
Respuesta de Josemaribb sobre el tema Las cenizas ...
Hola a todos,

No se si os ocurre, pero a nosotros ya se nos ha pasado por la cabeza que el famoso volcán no pare, con las consiguientes repercusiones que puede tener a falta de 2 1/2 meses para coger el avión a Venecia. Esperemos por el bien de Islandia, Europa y el mundo en general que se calme, aunque estas erupciones pueden durar mucho. Si habéis visto imágenes de Islandia son demoledoras, con varios centímetros de cenizas, sin que los animales puedan comer nada.

No quiero con esto poner un mensaje pesimista, pues nosotros aunque sea nos vamos en coche hasta Venecia. La solución sería salir un par de días antes y meternos una palizita de coche.

En fín, esperemos que cualquier día se cumpla en refrán de KKX2 (hoy puede ser un gran día) en este aspecto y todo se normalice.

Pensemos en positivo ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2010 13:03 - 18 Abr 2010 13:04 #1162235 por maradentro1961
INFORMACION DE AENA DE ULTIMA HORA:

Cierran trece aeropuertos de Cataluña, Baleares y norte peninsular

El desplazamiento de la nube de ceniza volcánica en el espacio aéreo español obliga a cerrar al tráfico aéreo, por razones de seguridad, los aeropuertos de Palma de Mallorca y Menorca. Se mantienen los cierres de Barcelona, Girona-Costa Brava, Reus, Sabadell, Asturias, Santander, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Pamplona y Logroño-Agoncillo. Las operaciones en estos 13 aeropuertos se suspenderán hasta, al menos, las 20.00 horas de hoy. La medida también afecta al aeropuerto de Lleida, que no pertenece a la red de Aena..

Aena recomienda a todas las personas que tengan previsto viajar en las próximas horas que se informen del estado de sus vuelos con las compañías aéreas antes de acudir a los aeropuertos.

Asimismo, según informa Eurocontrol, la Organización Europea para la Seguridad de la Navegación Aérea, la nube de ceniza volcánica está provocando en la jornada de hoy (18 de abril) restricciones totales o parciales en el espacio aéreo de los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Francia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Serbia, Suecia, Suiza y Ucrania.

Debido a la nube de ceniza volcánica permanecen cerrados desde las 8:30 horas hasta las 20:00 de hoy domingo 18 de abril los aeropuertos de Barcelona, Girona, Reus, Sabadell, Asturias, Santander, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Pamplona y Logroño. A partir de las 12:00 horas y hasta las 20:00 cierran Palma de Mallorca y Menorca.

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2010 19:44 #1162526 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema VENEZIA A LO LOCO
Saludos a tod@s:

Excursión en Venecia para estudiar por la comision de festejos y eventos varios:

1) Desembarcar del GEM y en TRONCHETTO subir en barca del grupo para recorrer durante una hora el gran canal hasta la Plaza de S. MARCOS (con guia) >> fabulosa y completa visión panorámica de venezia.

2)Visita de la plaza de S. Marcos, Palacio Ducale . con guia etc. (+ o - como el grupo hermano)

3)Vuelta a pie callejeando hasta el puente de Rialto (los mas valientes hasta el puerto!!)

4)Cojer el Vapporetto para llegar al puerto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2010 22:18 #1162690 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema De vuelos y cenizas
saludos a tod@s:

Evolución de las cenizas del volcan:

Las compañias aereas no presionan pero creen que las autoridades se han pasado cerrando el espacio aereo, que no hay para tanto.
O sea que mañana todo el mundo a volaaaaarr...



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2010 10:32 #1163152 por KKX2
Saludos a tod@s:

Ya tenemos el GEM en la bahia de CADIZ !! procedente de las américas!

entrar en SITUACION ACTUAL DEL NCL-GEM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos