Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas

28 Abr 2010 01:05 #1173509 por cintahuelva
Josemaribb, no te preocupes que ya quedaremos el día de la salida en un lugar concreto del barco. También propongo fijar un lugar de encuentro para las noches, para tomar unas copas y charlar, sabiendo que siempre por allí habrá gente del grupo. El año pasado lo hicimos así y el grupo se unió más ylo pasamos estupendamente.
Hiniesta y KKX2, muchas gracias por los enlaces virtuales.
Y ya queda un día menos

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 16:40 #1174114 por Josemaribb
Cintahuelva, no estoy nada preocupado, pues estoy seguro que saldrá todo bien, y el post era para ver si seguía activo en el foro, pues llevaba tiempo sin poner nada. Claro, ¡lo dáis todo hecho!.
En cuanto a las noches, no problem. Seguro que más de una noche ocupamos un buen espacio y será raro ver a alguien que no sea del grupo.
Sadu2 a to2.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 17:28 #1174166 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema Re:GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas
Estherbg escribió:

Buenos dias! KKX2 que tal todo? Ya veo que este año te vas a las islas Griegas con el GEM, que recuerdos mas buenos te acuerdas? Nosotros nos vamos tambien a las Griegas con el MSC Musica, espero no haberme equivocado al haber elegido este barco, creo que tu te vas una semana antes. Bueno solo queria saludarte. Recors a la teve familia. Petons


Hola Esther:

Tu diras si me acuerdo!! Hasta hicimos embotellar aquellas botellas XXL de cava con la marca GRUMETES 2008 !!! Los americanos, alucinaron y los demás tambien!!



Pues ya ves de nuevo en el GEM !!!

A ver si coincidimos en algun puerto. Cuando teneis la salida??

Un abrazo!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 17:34 #1174175 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema EL AMOR ES CIEGO ???
SALUDOS A TOD@S:

En esta tranquila y plàcida noche de luna llena, 28 de abril, os dejo un enlace que creo que puede interesar a muchos.
Las integrales no F@-LLAN !!! B) B)

EL AMOR NO EXISTE !!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2010 00:42 #1176271 por cintahuelva
Respuesta de cintahuelva sobre el tema Lista de espera
Me ha preguntado Duovall en un correo sobre cuándo haremos gestiones para los que están en lista de espera de las excursiones. Os informo que vamos a dejar pasar el mes de mayo para saber si hay más incorporaciones y posteriormente haremos las gestiones oportunas para solicitar presupuesto para el grupo que quede. Así que a los que estéis en esta situación, estad tranquilos que estamos pendiente de ello.
KKX2, a pesar de todo, EL AMOR SÍ EXISTE.

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2010 12:03 #1176501 por GEM
Respuesta de GEM sobre el tema Re:GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas
Espero que ninguno tengais contratado el crucero con Viajes Marsans, ¡menuda se la han liado al grupo de los Corsarios!, y NCL les ha pedido el dinero ya, o cambiarse de agencia y están en ello, pero no saben si aceptará la nueva agencia las condiciones que tenian, que eran muy buenas. El año pasado viajé con ellos y son gente muy maja, espero que ninguno de nuestro grupo tenga los mismos problemas... :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2010 16:56 #1176707 por Estherbg
Eyyy Vicenç!! Nosotros salimos desde Venecia el dia 8 de Agosto y llegamos a Venecia tambien un Domingo dia 15, pero nosotros estaremos ya el sabado y pasaremos la noche en Venecia para ver un poquito todo aquello.y vosotros hasta cuando estais en Venecia?
Puede que coincidamos y podamos tomar un cafe.un beso

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2010 23:04 #1176995 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema Re:GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas
Estherbg escribió:

Eyyy Vicenç!! Nosotros salimos desde Venecia el dia 8 de Agosto y llegamos a Venecia tambien un Domingo dia 15, pero nosotros estaremos ya el sabado y pasaremos la noche en Venecia para ver un poquito todo aquello.y vosotros hasta cuando estais en Venecia?
Puede que coincidamos y podamos tomar un cafe.un beso


SALUDOS A TOD@S:

Hola Esther: Nosotros hacemos escala en Venecia el sabado 7, desembarcamos a las 8 y volvemos a embarcar a las 15.

sites.google.com/site/argonautas10/home/las-escalas/venecia

Segun a la hora que llegeis igual nos vemos haciendo el guiri :woohoo: :woohoo:

He mirado vuestra ruta y no coincidimos en ningun puerto. Te dejo un enlace de tu ruta:
RUTA ESTHERBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2010 09:46 #1178895 por Estherbg
Vicenç nosotros llegamos el Sabado dia 7 de Agosto a Venecia, nuestro vuelo sale el Sabado a las 6.30 de la mañana y calculo que a las 10.30 ya estamos en Venecia, pasaremos una noche allí y embarcamos el Domingo al mediodia para comer. Osea que igual si que nos vemos por allí. Un saludo.

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2010 23:57 #1180017 por cintahuelva
Respuesta de cintahuelva sobre el tema ¿DÓNDE ESTAMOS?
Aunque todo está organizado, no podemos perder el contacto con el foro. Así que hay que pasarse por aquí y decir algo, aunque sea hola. Para animar un poco, la Comisión de Festejos admite sugerencias sobre el lugar idóneo del GEM donde podamos quedar como lugar de encuentro para las noches.
KKX2, estás muy callado últimamente... no será por el fútbol. Vamos, que todavía queda la liga, con permiso del rival.

GRUPO ARGONAUTAS'10

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos