Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos; parece que ya estamos de vuelta de las minivaciones de semana santa. Ramón, si se hace excursión en Venecia contad con nosotros.... Por otra parte te quería pedir los datos de la empresa de guagua para ver la posibilidad de un trasfer del aeropuerto al hotel para los que llegamos a las 14:50 el día 30, creo que hay alguien más que llega en ese vuelo y va al hotel, si estais interesados decidmelo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Rcifuentes, impresionante lo del reventón, gracias por compartirlo. Y también a antichollo, cintahuelva, por los demás videos. Ya que no pude ver lo de callejeros me lo estoy viendo a ratitos..
De lo de la excursión a Venecia, yo ya dije que termino crucero el día 7, con lo que entrar en la excursión en grupo como tal no es muy posible. Lo que sí me gustaría preguntar a los que ya tienen experiencia en embarque, desembarque y esas cosas, es si es viable (y razonable) el día de embarque embarcar sobre las 10:30 para luego volver a salir del barco y dar una vuelta por Venecia. O es mejor esperar a embarcar más tarde (sobre las 14:00?) y ya no salir. Es por aprovechar la mañana del 31 en Venecia. ¿Cuánto se suele tardar en embarcar con NCL?
¿Y en el desembarque del día 7? ¿se pierde mucho tiempo?
Gracias por adelantado
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
SILVIA AND FAMILY escribió:
Hola a todos; parece que ya estamos de vuelta de las minivaciones de semana santa. Ramón, si se hace excursión en Venecia contad con nosotros.... Por otra parte te quería pedir los datos de la empresa de guagua para ver la posibilidad de un trasfer del aeropuerto al hotel para los que llegamos a las 14:50 el día 30, creo que hay alguien más que llega en ese vuelo y va al hotel, si estais interesados decidmelo.
Hola Silvia y por supuesto familia,
Mira el enlace de abajo es el de la empresa de transfer, como verás tienen vehiculos de todas las clases, si formas un grupo podemos ir sumando a los servicios ya contratados, y hacer la reserva para más cosas, seguro que algo abarataremos.
Seguro que ya se encarga Vicenç de crear un nuevo apartado para ese horário, ¿VERDAD KKX2?
www.euro-tours.it/
Saludos para todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
No, no tengo referencias de ellos, pero desde luego, lo que no tiene sentido es pagar 620 € por un trayecto de unos 12 km. para que te des una idea, yo tengo contratado un bus desde Albacete-Madrid y Madrid Albacete, es decir unos 1.100 km. por 700 €, como verás, los que se están pasando son los de ECI. EL PRECIO QUE TE PASA ELLOS DE 190 €, ES LO MISMO QUE A NOSOTROS.
LOS BUSES TRABAJAN POR KILOMETROS REALIZADOS, más las horas del conductor (son los 40 €)
Saludos a todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
