Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas

08 Abr 2010 09:41 #1150861 por mjgt
Respuesta de mjgt sobre el tema visita a venecia
Hola a todos,

Si al final se hace la visita a Venecia, contad con 3 más.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2010 10:19 #1150885 por rcifuentes
SILVIA AND FAMILY escribió:

Hola a todos; parece que ya estamos de vuelta de las minivaciones de semana santa. Ramón, si se hace excursión en Venecia contad con nosotros.... Por otra parte te quería pedir los datos de la empresa de guagua para ver la posibilidad de un trasfer del aeropuerto al hotel para los que llegamos a las 14:50 el día 30, creo que hay alguien más que llega en ese vuelo y va al hotel, si estais interesados decidmelo.


Hola Silvia y por supuesto familia,

Mira el enlace de abajo es el de la empresa de transfer, como verás tienen vehiculos de todas las clases, si formas un grupo podemos ir sumando a los servicios ya contratados, y hacer la reserva para más cosas, seguro que algo abarataremos.

Seguro que ya se encarga Vicenç de crear un nuevo apartado para ese horário, ¿VERDAD KKX2?

www.euro-tours.it/

Saludos para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2010 12:19 - 08 Abr 2010 12:20 #1150969 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema MAS DEL RIO MUNDO
Como creo que os ha gustado "EL REVENTON DEL MUNDO", os paso nueva información, para si un día decidís viajar por estas tierras, que estéis bien informados. TODO NO SON LAS ISLAS GRIEGAS.

El agua mana a 300 m de altura y sale de una cueva con una entrada de 35 m de alta por 25 de ancha, imaginaros que pedazo de hueco, pero ahora os cuento lo más increible.... hasta ahora han podido recorrer unos 35 Km. de cueva y llevan años y años intentando explorarla entera......ver información:

www.publico.es/viajes/266441/naturaleza/...ete/castillalamancha

Con esto he terminado la serie del REVENTÓN DEL RÍO MUNDO.

para más información os recomiendo que vengáis a verlo con vuestros propios ojos. POR CIERTO el agua del río Mundo se marcha al embalse de Talave, que es el lugar donde termina el Canal del Trasvase Tajo-Segura, por lo cual nosotros disfrutamos del paisaje y nuestros vecinos los murcianos del agua.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2010 12:32 #1150982 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema FREESTYLE EN VENECIA
hiniesta escribió:

Rcifuentes, impresionante lo del reventón, gracias por compartirlo. Y también a antichollo, cintahuelva, por los demás videos. Ya que no pude ver lo de callejeros me lo estoy viendo a ratitos..

De lo de la excursión a Venecia, yo ya dije que termino crucero el día 7 :( , con lo que entrar en la excursión en grupo como tal no es muy posible. Lo que sí me gustaría preguntar a los que ya tienen experiencia en embarque, desembarque y esas cosas, es si es viable (y razonable) el día de embarque embarcar sobre las 10:30 para luego volver a salir del barco y dar una vuelta por Venecia. O es mejor esperar a embarcar más tarde (sobre las 14:00?) y ya no salir. Es por aprovechar la mañana del 31 en Venecia. ¿Cuánto se suele tardar en embarcar con NCL?

¿Y en el desembarque del día 7? ¿se pierde mucho tiempo?

Gracias por adelantado :)


Saludos a tod@s:

HINIESTA: Entre la semana santa y el karma por las nuves, no se te ve el pelo. :woohoo:

Respondo: EMBARQUE NORMALMENTE a partir de las 12, antes como que no, por tanto si no eres de los que queremos embarcar cuanto antes mejor para empezar a disfrutar de las instalaciones del barco, una buena opción es dejar las maletas en el hotel, levantaros temprano y disfrutar de un paseo/visita hasta la hora del embarque, sin cola ni prisas ,pero sin apurar no vaya a ser que te quedes en tierra (o agua)!!.
La opción de embarcar y volver a bajar es posible pero no tendrás tanto tiempo.
El embarque es lento al principio cuando todos queremos subir a la misma hora (como borregos) y mucho más rápido a medida que va acercandose la hora de salida. Tienes que tener en cuenta la hora límite que ellos fijan pero para dejar la tarjeta/deposito €, hacer la foto y recojer la tarjeta de embarque/identificación y abandonar las maletas no se necesita mucho tiempo, van muy rapidos. :lol:
Problema de esperar a últimaaaaa hora: si surge algun contratiempo es más fácil ponerse histérico y/o perder el barco. :S

DESEMBARQUE: En cuanto el barco esté "parado" cuanto antes lo dejes mejor para ellos, previo ajuste de cuentas el dia anterior$$, por lo que temprano desembarcais, cojes las maletas, las llevas al hotel o una consigna y si tu horario de vuelo lo permite, os juntais al grupo que queremos hacer la excursión/visita/paseo de 9:00 a 14:00 aproximadamente en el sitio que quedemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2010 16:47 #1151183 por hiniesta
Vicenç, cierto, estuve perdida total en Semana Santa, que aquí la menda y la family somos mu cofradieros, pero ya estamos aquí otra vez ... de lo otro que dices, cada día me da más :blush: :blush: , con la de gente que hay por ahí que se lo merece (y no quiero señalaaaarrr), por eso no he comentado ná. Pero mil gracias of course a quien-s? haya perdío la chaveta y me sacó del hoyo de esa forma!!! ¿Cuántas birras debo ya :blink: :blink: ? Me veo que voy a tener que comprar un bono de bonos :lol: !!

De Venecia me temo que seguiré buscando mi cuadratura del círculo particular :silly: : combinar las ganas de entrar al barco con las de pasear por Venecia -y consensuarlo con mi marido :laugh: :laugh:!!!- Llegar a embarcar sobre las 13:30 estaría bien para no encontarme bullas, no???

Rcifuentes, tienes "toa" la razón. Tanto islas griegas islas griegas... y ni sabíamos de la existencia del reventón!!! Pero bueno, ya está apuntado para futuras visitas. Ha estado bien la miniserie, sí Sr ;) !

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2010 09:29 #1151774 por mariajjc1
rcifuentes escribió:

SILVIA AND FAMILY escribió:

Hola a todos; parece que ya estamos de vuelta de las minivaciones de semana santa. Ramón, si se hace excursión en Venecia contad con nosotros.... Por otra parte te quería pedir los datos de la empresa de guagua para ver la posibilidad de un trasfer del aeropuerto al hotel para los que llegamos a las 14:50 el día 30, creo que hay alguien más que llega en ese vuelo y va al hotel, si estais interesados decidmelo.


Hola Silvia y por supuesto familia,

Mira el enlace de abajo es el de la empresa de transfer, como verás tienen vehiculos de todas las clases, si formas un grupo podemos ir sumando a los servicios ya contratados, y hacer la reserva para más cosas, seguro que algo abarataremos.

Seguro que ya se encarga Vicenç de crear un nuevo apartado para ese horário, ¿VERDAD KKX2?

www.euro-tours.it/

Saludos para todos


Buenos dias:

Somos un grupo que nos vamos en el mismo crucero, pero el 14 de Agosto. He visto que habeis reservado autocares con la empresa www.euro-tours.it. Quería preguntaros si teneis referencia de dicha empresa. Os cuento: Me he puesto en contacto con ellos para que me presupuesten el llevarnos desde el Hotel en Mestre hasta la terminal de cruceros, y nos dan el precio de 150+40 €, y me parece un precio muy economico, ya que en ECI, nos presupuestan 620 € para un autocar de 58 plazas.

Agradecería vuestra respuesta.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2010 14:05 #1151967 por rcifuentes
No, no tengo referencias de ellos, pero desde luego, lo que no tiene sentido es pagar 620 € por un trayecto de unos 12 km. para que te des una idea, yo tengo contratado un bus desde Albacete-Madrid y Madrid Albacete, es decir unos 1.100 km. por 700 €, como verás, los que se están pasando son los de ECI. EL PRECIO QUE TE PASA ELLOS DE 190 €, ES LO MISMO QUE A NOSOTROS.

LOS BUSES TRABAJAN POR KILOMETROS REALIZADOS, más las horas del conductor (son los 40 €)

Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2010 15:10 #1151995 por mariajjc1
rcifuentes escribió:

No, no tengo referencias de ellos, pero desde luego, lo que no tiene sentido es pagar 620 € por un trayecto de unos 12 km. para que te des una idea, yo tengo contratado un bus desde Albacete-Madrid y Madrid Albacete, es decir unos 1.100 km. por 700 €, como verás, los que se están pasando son los de ECI. EL PRECIO QUE TE PASA ELLOS DE 190 €, ES LO MISMO QUE A NOSOTROS.

LOS BUSES TRABAJAN POR KILOMETROS REALIZADOS, más las horas del conductor (son los 40 €)

Saludos a todos


Gracias rcifuentes, la verdad que después de ver el precio que nos cobra ésta empresa, lo del ECI, me parece una tomadura de pelo.

Ahora estoy a la espera que nos digan que tenemos que hacer para reservar y después anular el de ECI.

Un saludo y que vaya todo bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2010 19:36 - 09 Abr 2010 19:39 #1152238 por rcifuentes
Yo les he mandado una transferencia por el 50% del importe, y despues le envié un email con el resguardo, pidiendoles que me confirmaran que habian recibido el pago y que la reserva estaba en firme, y a los 4 o 5 días me contestaron confirmando ambas cosas.

Ahora estoy esperando que me pasen precio para un tours por Venecia, ya veremos si me contestan y los precios que me ofertan.
Un saludo y que vaya todo bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2010 07:36 #1153120 por gg2
Respuesta de gg2 sobre el tema Re:GEM 31/07/2010 Venecia-Islas Griegas
rcifuentes, espectacular el reventón. Me lo apunto para futuras excursiones.

silvia and family, nosotros llegamos a la misma hora y vamos al hotel. Si consideras que vale la pena organizar algo, cuenta con nosotros. Muchas gracias por el esfuerzo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.348 segundos