Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
katval escribió: Hola¡ soy katval, nosotros ya somos parte de esos "guiris" así k porfi ponlos en la lista. Por cierto me gusta mucho tu avatar. Nos seguimos leyendo...B7s
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
A qué lista te refieres?:confused:
Te he manado una invitación para el grupo social. Tienes que entrar en el grupo de LOS GUiRiS y clikar en <unirse al grupo>.
Lo mismo para todos los demás que habéis dicho que también vais:p
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola jmary, ya te has podido conectar, bien...., tengo otros dos camarotes interesados, son primas de la mujer de mi primo. como sigamos a este ritmo, llenamos el barco nosotras solitas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Otra cosa para los moderadores de este post, en la primera pagina de este post se podría poner los interesados que se apunten a las excursiones y si queréis los que se apunten a camarotes y otros datos que consideréis de interés, lo digo porque es más fácil tomar la información porque solo seria entrar y leerla y no andar rebuscado por todo el hilo, que sera interminable, es una opinión
un saludo y perdonar por el toston
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola¡Hola Kiko!:
El Grupo Social que ha abierto Sonia (Caballita de Mar) es precisamente para tener una página de consulta con todos los datos importantes (y fotos, etc.). Los iremos introduciendo allí. Es que para ir poniendo estos datos en la primera página, me dice que tendríamos que borrar algún mensaje de los que ya hay. De todos modos es buena idea y miraremos de hacerlo también.
¡Hasta luego!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola guiris!
contad con nosotros para las excursiones, somos dos adultos y dos niños
saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¡Hola Tatianaemi!:
Bienvenidos al foro y anuestro grupo de viaje. Por supuesto que contamos con vosotros para las excursiones. ¿Qué edad tienen los niños y cómo se llaman?
¡Hasta luego!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
