Junio 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO [LOS GUiRiS]

23 Oct 2009 22:40 #1040970 por Tatianaemi
Respuesta de Tatianaemi sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
hola guiris!

contad con nosotros para las excursiones, somos dos adultos y dos niños

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2009 10:43 #1041072 por caballita de mar

katval escribió: Hola¡ soy katval, nosotros ya somos parte de esos "guiris" así k porfi ponlos en la lista. Por cierto me gusta mucho tu avatar. Nos seguimos leyendo...B7s


A qué lista te refieres?:confused:
Te he manado una invitación para el grupo social. Tienes que entrar en el grupo de LOS GUiRiS y clikar en <unirse al grupo>.:)
Lo mismo para todos los demás que habéis dicho que también vais:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2009 11:13 #1041079 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
caballita de mar wrote:

A qué lista te refieres?:confused:
Te he manado una invitación para el grupo social. Tienes que entrar en el grupo de LOS GUiRiS y clikar en <unirse al grupo>.:)
Lo mismo para todos los demás que habéis dicho que también vais:p


Katval, supongo que te refieres a la lista de las excursiones. Ya estáis apuntados en la que anoto en mi libreta. Cuando tenga un rato la colgaré en el foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2009 11:17 #1041081 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
veronica santana wrote:

hola jmary, ya te has podido conectar, bien...., tengo otros dos camarotes interesados, son primas de la mujer de mi primo. como sigamos a este ritmo, llenamos el barco nosotras solitas.:D


Pues sí, parece que el problema con Internet ya está arreglado. De todos modos ayer ya nos pudimos conectar hasta las 20:00 h. porque Sonia localizó una página de wi-fi libre. Es que Sonia es un sol, y no es porque yo sea su madre. Jejeje. En cuanto a los camarotes, como tú dices, a este ritmo nos van a reservar el barco para nosotros solitos.:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2009 11:27 #1041083 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
kiko62 wrote:


Otra cosa para los moderadores de este post, en la primera pagina de este post se podría poner los interesados que se apunten a las excursiones y si queréis los que se apunten a camarotes y otros datos que consideréis de interés, lo digo porque es más fácil tomar la información porque solo seria entrar y leerla y no andar rebuscado por todo el hilo, que sera interminable, es una opinión
un saludo y perdonar por el toston



¡Hola Kiko!:

El Grupo Social que ha abierto Sonia (Caballita de Mar) es precisamente para tener una página de consulta con todos los datos importantes (y fotos, etc.). Los iremos introduciendo allí. Es que para ir poniendo estos datos en la primera página, me dice que tendríamos que borrar algún mensaje de los que ya hay. De todos modos es buena idea y miraremos de hacerlo también.

¡Hasta luego!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2009 11:44 #1041091 por kiko62
Respuesta de kiko62 sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
jmary wrote:

¡Hola Kiko!:

El Grupo Social que ha abierto Sonia (Caballita de Mar) es precisamente para tener una página de consulta con todos los datos importantes (y fotos, etc.). Los iremos introduciendo allí. Es que para ir poniendo estos datos en la primera página, me dice que tendríamos que borrar algún mensaje de los que ya hay. De todos modos es buena idea y miraremos de hacerlo también.

¡Hasta luego!

Hola
Ok, no había caído con que se podía poner en la pagina del grupo social.:rolleyes:
Para la autora muy chula la mascota.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2009 12:10 #1041096 por veronica santana
Sonia, felicidades la mascota es perfecta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2009 12:09 #1041459 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Tatianaemi wrote:

hola guiris!

contad con nosotros para las excursiones, somos dos adultos y dos niños

saludos



¡Hola Tatianaemi!:

Bienvenidos al foro y anuestro grupo de viaje. Por supuesto que contamos con vosotros para las excursiones. ¿Qué edad tienen los niños y cómo se llaman?

¡Hasta luego!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2009 12:31 #1041466 por caballita de mar
jmary wrote:

¡Hola Tatianaemi!:

Bienvenidos al foro y anuestro grupo de viaje. Por supuesto que contamos con vosotros para las excursiones. ¿Qué edad tienen los niños y cómo se llaman?

¡Hasta luego!


Tatiana tiene ahora 12 años y para el crucero 13.
Aimar tiene ahora 7 años y para el crucero 8.

P.D.: Pasad por el tema de adolescentes y niños:):p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2009 19:25 #1041577 por Tatianaemi
Respuesta de Tatianaemi sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
hola guiris,

Aitana tiene 12 años, y Aimar 7 años, y como sus cumpleaños son el 27 y 30 de Agosto respectivamente, en el proximo crucero tendran la misma edad.

solo esa pequeña aclaración...

mis hijos recuerdan a Sonia y a Oscar.

cual es el enlace de los guiris adolescentes?

saludos!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.365 segundos