Junio 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO [LOS GUiRiS]

22 Oct 2009 22:33 #1040405 por Valli
Respuesta de Valli sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Buenas noches a todos !!

Vaya tormenta hemos tenido, la verdad es que por casa tambien estamos con problemas telefónicos... a ver lo que dura la conexión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2009 22:54 #1040421 por Tatianaemi
Respuesta de Tatianaemi sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
hola a todos!!!

pero como no me habre conectado antes?? nosotros estamos interesados en hacer este crucero... quien me envia informacion???...espero que no sea demasiado tarde..

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2009 23:01 #1040427 por Tatianaemi
Respuesta de Tatianaemi sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
se me olvido comentar para el que no me conoce, tambien he estado en el Gem el 16 Agosto 2009, yo era de los diamantes....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2009 23:02 #1040428 por veronica santana
hola tati, te he mandado un privado con precios aproximados. Dime que te parece, y si se te apetece mándame que categoría te gustaría y cantidad de personas que vendrían. Como ves son 13 días, el recorrido es precioso y la compañía (nosotros) inmejorable,(que modesta yo). Como ya habrás visto salimos desde Dover el 15 de agosto.:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2009 23:03 #1040430 por veronica santana
Tatianaemi wrote:

se me olvido comentar para el que no me conoce, tambien he estado en el Gem el 16 Agosto 2009, yo era de los diamantes....


YO si que te conozco.jijiji

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2009 23:05 #1040433 por veronica santana
Tati, estás ahí.?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2009 23:11 #1040438 por veronica santana
Tati, la categoría J o JJ es interior pero en una cubierta superior. Por ejemplo, la JJ y la I, se consideran Interiores superior, y la II se considera interior superior deluxe (esta es mayor que las demás interiores). Las categorias empiezan por la más barata y la de cubierta inferior la k,kk,sigue la j, jj, y las superiores son i, ii. Si las quieres exteriores o balcones, tendríamos que pedir precios porque no los hemos pedido exteriores, pero te puedo asegurar que sale muy bien de precio con respecto al año pasado, ya que lo hacemos por grupo.

Mándame tu e-mail por privado y te envío un correo con precios.:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2009 23:15 #1040441 por veronica santana
Tati, te ha llegado un privado mío pidiendote el mail? es que te envie uno y me salío un mensaje raro al enviarlo y ahora no se si te ha llegado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2009 23:28 #1040447 por franchute
Respuesta de franchute sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
hola veroooooooo, como estas???? cuanto tiemo sin saber de ti,

ya sabes cuando sale lo de antonia san juan???

un besazoooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2009 23:30 #1040449 por veronica santana
franchute wrote:

hola veroooooooo, como estas???? cuanto tiemo sin saber de ti,

ya sabes cuando sale lo de antonia san juan???

un besazoooooo


pa diciembre, no te preocupes que te aviso y si salen el 08 de noviembre te las pillo yo y luego arreglamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos