Junio 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO [LOS GUiRiS]

22 Oct 2009 23:32 #1040450 por veronica santana
ahora se pondrán a la venta david de maria y chenoa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2009 23:37 #1040457 por veronica santana
franchute wrote:

hola veroooooooo, como estas???? cuanto tiemo sin saber de ti,

ya sabes cuando sale lo de antonia san juan???

un besazoooooo


Fran, tenemos precios increibles para el Báltico, hablátelo con Oliver y piensen en apuntarse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2009 23:58 #1040479 por franchute
Respuesta de franchute sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
veronica santana wrote:

pa diciembre, no te preocupes que te aviso y si salen el 08 de noviembre te las pillo yo y luego arreglamos.


vale amor, muchas gracias, por cierto, mandame por privado como va de precios, fechas, dias y demas, porfi.

besitosssss y recuerdos a victor y a marta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2009 00:07 #1040488 por katval
Respuesta de katval sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Hola a todos¡ es la primera vez que vamos a ir a un crucero y me gustaría que me ayudaseis un poquito. He procurado leer todos los mensajes. Tenemos reservado el camarote y salimos desde Barcelona, pero no las excursiones, ni hemos pensado el tema de visados, etc. Alguien me puede ayudar?. Gracias. Nos leemos :p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2009 00:29 #1040496 por veronica santana
katval wrote:

Hola a todos¡ es la primera vez que vamos a ir a un crucero y me gustaría que me ayudaseis un poquito. He procurado leer todos los mensajes. Tenemos reservado el camarote y salimos desde Barcelona, pero no las excursiones, ni hemos pensado el tema de visados, etc. Alguien me puede ayudar?. Gracias. Nos leemos :p


Hola, si sales de Barcelona, no necesitas visados, a donde vas? y en que fecha? normalmente tienes fechas y compañeros que las van organizando en este mismo foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2009 09:28 #1040557 por kiko62
Respuesta de kiko62 sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
katval wrote:

Hola a todos¡ es la primera vez que vamos a ir a un crucero y me gustaría que me ayudaseis un poquito. He procurado leer todos los mensajes. Tenemos reservado el camarote y salimos desde Barcelona, pero no las excursiones, ni hemos pensado el tema de visados, etc. Alguien me puede ayudar?. Gracias. Nos leemos :p


Hola katval.
Yo te conozco.Un saludo y decídete de una vez. Como puedes ver en el foro pides información de precios Jmary y te puede salir bien de precio, tu misma, yo si no lo hubiese contratado lo habría hecho con ella.
a tu pregunta de los visados te contesto:

cita
kiko62
"Hola a todos.
Vamos a ver si realizamos la excursión por SP tenemos que pedir el visado por nuestra cuenta o se encargaría la agencia que contratásemos para realizar la excursión de pedirlo y si fuese así entraría todo en el precio del billete."
respuesta
Jmary
"Por lo que he podido leer en el foro, si vamos con una agencia rusa (ése sería el caso), no tenemos que llevar visado, se encargan ellos. Para ello les tendremos que enviar nuestros datos personales, número de pasaporte, fecha de caducidad, etc. Pero eso es bastante más adelante. Jejeje. El precio de las excursiones ya incluye estos trámites. Yo sigo comparando recorrido y precio de todas las excursiones que veo. Así, cuando les escribamos, ya sabremos cómo tantearlo."

de todas maneras en este enlace ( www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=46007 ) tienes el mismo viaje pero distinto barco, un relato muy interesante.
con un video del barco de la persona que hace el relato, el barco es muy parecido, y en vez de atracar en Estocolmo lo hace este año a unos 50 Km.
pero con la gente de este hilo no hay problema porque están organizando una excursión. En el enlace de antes tienes muchas preguntas sobre pasaporte, visados, vestimenta, comidas, etc. y lo mejor con respuestas
es largo pero merece la pena perder un ratito en leerlo.

en este link de descarga te dejo un fichero en work, no esta arreglado toda via pero hay un resumen mas sinplificado del viaje y de las preguntas
del link anterior mas ameno y corto de leer cuando pueda lo arreglare y lo pondre otra vez para el que le interese.

rapidshare.com/files/297133739/JEWEL.doc.html

Otra cosa para los moderadores de este post, en la primera pagina de este post se podría poner los interesados que se apunten a las excursiones y si queréis los que se apunten a camarotes y otros datos que consideréis de interés, lo digo porque es más fácil tomar la información porque solo seria entrar y leerla y no andar rebuscado por todo el hilo, que sera interminable, es una opinión
un saludo y perdonar por el toston

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2009 10:07 #1040583 por Tatianaemi
Respuesta de Tatianaemi sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
veronica santana wrote:

Tati, estás ahí.?


hola guapa!

nos hemos emocionado, y ya no vi tu mensaje.

cuenta con nosotros para esta gran aventura. lo del camarote te dire mas tarde, no lo tenemos muy claro.

un besito :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2009 18:36 #1040821 por katval
Respuesta de katval sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
veronica santana wrote:

Hola, si sales de Barcelona, no necesitas visados, a donde vas? y en que fecha? normalmente tienes fechas y compañeros que las van organizando en este mismo foro.


kiko62 wrote:

Hola katval.
Yo te conozco.Un saludo y decídete de una vez. Como puedes ver en el foro pides información de precios Jmary y te puede salir bien de precio, tu misma, yo si no lo hubiese contratado lo habría hecho con ella.
a tu pregunta de los visados te contesto:

cita
kiko62
"Hola a todos.
Vamos a ver si realizamos la excursión por SP tenemos que pedir el visado por nuestra cuenta o se encargaría la agencia que contratásemos para realizar la excursión de pedirlo y si fuese así entraría todo en el precio del billete."
respuesta
Jmary
"Por lo que he podido leer en el foro, si vamos con una agencia rusa (ése sería el caso), no tenemos que llevar visado, se encargan ellos. Para ello les tendremos que enviar nuestros datos personales, número de pasaporte, fecha de caducidad, etc. Pero eso es bastante más adelante. Jejeje. El precio de las excursiones ya incluye estos trámites. Yo sigo comparando recorrido y precio de todas las excursiones que veo. Así, cuando les escribamos, ya sabremos cómo tantearlo."

de todas maneras en este enlace ( www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=46007 ) tienes el mismo viaje pero distinto barco, un relato muy interesante.
con un video del barco de la persona que hace el relato, el barco es muy parecido, y en vez de atracar en Estocolmo lo hace este año a unos 50 Km.
pero con la gente de este hilo no hay problema porque están organizando una excursión. En el enlace de antes tienes muchas preguntas sobre pasaporte, visados, vestimenta, comidas, etc. y lo mejor con respuestas
es largo pero merece la pena perder un ratito en leerlo.

en este link de descarga te dejo un fichero en work, no esta arreglado toda via pero hay un resumen mas sinplificado del viaje y de las preguntas
del link anterior mas ameno y corto de leer cuando pueda lo arreglare y lo pondre otra vez para el que le interese.

rapidshare.com/files/296721050/JEWEL.doc.html

Otra cosa para los moderadores de este post, en la primera pagina de este post se podría poner los interesados que se apunten a las excursiones y si queréis los que se apunten a camarotes y otros datos que consideréis de interés, lo digo porque es más fácil tomar la información porque solo seria entrar y leerla y no andar rebuscado por todo el hilo, que sera interminable, es una opinión
un saludo y perdonar por el toston


Holas de nuevo a todos y a tí especialmente KIKO 62; que impaciente es este hombre¡.:D

Ya tengo reservado el camarote en el NCL a las capitales del Báltico, o sea, que viajo con vosotros. Podeis contar con 2 personas más para las excursiones que puedan interesarnos. Si alguien puede enviarme un privado y decirme como contacto con vosotros o lo que necesitáis, por favor, os lo agradecería.

Ahora voy a leer más sobre el crucero... hasta pronto¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2009 19:29 #1040860 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
¡Hola Katval! Bienvenido a foro de los GUIRIS del Báltico 2010. Te he enviado un privado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2009 20:28 #1040908 por veronica santana
jmary wrote:

¡Hola Katval! Bienvenido a foro de los GUIRIS del Báltico 2010. Te he enviado un privado.


hola jmary, ya te has podido conectar, bien...., tengo otros dos camarotes interesados, son primas de la mujer de mi primo. como sigamos a este ritmo, llenamos el barco nosotras solitas.:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos