Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola veroooooooo, como estas???? cuanto tiemo sin saber de ti,
ya sabes cuando sale lo de antonia san juan???
un besazoooooo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pa diciembre, no te preocupes que te aviso y si salen el 08 de noviembre te las pillo yo y luego arreglamos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos¡ es la primera vez que vamos a ir a un crucero y me gustaría que me ayudaseis un poquito. He procurado leer todos los mensajes. Tenemos reservado el camarote y salimos desde Barcelona, pero no las excursiones, ni hemos pensado el tema de visados, etc. Alguien me puede ayudar?. Gracias. Nos leemos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos¡ es la primera vez que vamos a ir a un crucero y me gustaría que me ayudaseis un poquito. He procurado leer todos los mensajes. Tenemos reservado el camarote y salimos desde Barcelona, pero no las excursiones, ni hemos pensado el tema de visados, etc. Alguien me puede ayudar?. Gracias. Nos leemos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tati, estás ahí.?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola, si sales de Barcelona, no necesitas visados, a donde vas? y en que fecha? normalmente tienes fechas y compañeros que las van organizando en este mismo foro.
Hola katval.
Yo te conozco.Un saludo y decídete de una vez. Como puedes ver en el foro pides información de precios Jmary y te puede salir bien de precio, tu misma, yo si no lo hubiese contratado lo habría hecho con ella.
a tu pregunta de los visados te contesto:
cita
kiko62
"Hola a todos.
Vamos a ver si realizamos la excursión por SP tenemos que pedir el visado por nuestra cuenta o se encargaría la agencia que contratásemos para realizar la excursión de pedirlo y si fuese así entraría todo en el precio del billete."
respuesta
Jmary
"Por lo que he podido leer en el foro, si vamos con una agencia rusa (ése sería el caso), no tenemos que llevar visado, se encargan ellos. Para ello les tendremos que enviar nuestros datos personales, número de pasaporte, fecha de caducidad, etc. Pero eso es bastante más adelante. Jejeje. El precio de las excursiones ya incluye estos trámites. Yo sigo comparando recorrido y precio de todas las excursiones que veo. Así, cuando les escribamos, ya sabremos cómo tantearlo."
de todas maneras en este enlace ( www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=46007 ) tienes el mismo viaje pero distinto barco, un relato muy interesante.
con un video del barco de la persona que hace el relato, el barco es muy parecido, y en vez de atracar en Estocolmo lo hace este año a unos 50 Km.
pero con la gente de este hilo no hay problema porque están organizando una excursión. En el enlace de antes tienes muchas preguntas sobre pasaporte, visados, vestimenta, comidas, etc. y lo mejor con respuestas
es largo pero merece la pena perder un ratito en leerlo.
en este link de descarga te dejo un fichero en work, no esta arreglado toda via pero hay un resumen mas sinplificado del viaje y de las preguntas
del link anterior mas ameno y corto de leer cuando pueda lo arreglare y lo pondre otra vez para el que le interese.
rapidshare.com/files/296721050/JEWEL.doc.html
Otra cosa para los moderadores de este post, en la primera pagina de este post se podría poner los interesados que se apunten a las excursiones y si queréis los que se apunten a camarotes y otros datos que consideréis de interés, lo digo porque es más fácil tomar la información porque solo seria entrar y leerla y no andar rebuscado por todo el hilo, que sera interminable, es una opinión
un saludo y perdonar por el toston
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¡Hola Katval! Bienvenido a foro de los GUIRIS del Báltico 2010. Te he enviado un privado.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
