Junio 23, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

27 Ago 2009 17:38 #1012348 por ALCOR
bartmai wrote:

Asin seran dos o tres mas amigo........


Bartmai, ya metidos en laberinto, lo mismo da blanco que tinto. :D:D:D una que dos.
Me voy a hechar un cigarro:)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2009 17:40 #1012350 por bartmai
ALCOR wrote:

Bartmai, ya metidos en laberinto, lo mismo da blanco que tinto. :D:D:D una que dos.
Me voy a hechar un cigarro:)





Si señor.....como mandan los buenos canones jajajajajaja..........:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2009 17:41 #1012351 por rego
Bart pensé que estabas escondido, por tirar el resto de la pintura que te sobró por la ventana, salió en todos los telediarios, jejejejej:D:D:D:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2009 17:43 #1012353 por bartmai
rego wrote:

Bart pensé que estabas escondido, por tirar el resto de la pintura que te sobró por la ventana, salió en todos los telediarios, jejejejej:D:D:D:rolleyes:




Muy bueno rego jajajajajaja......despues de muchos dias me alegro de poder sonreir con cosas que leo por aqui,gracias...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2009 17:48 #1012359 por rego
Este es mi ultimo aparcamiento que hice en el C.I. de Vigo, ahora me tienen prohibido la entrada, no hay derecho ¿verdad? :D:D:D:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2009 17:49 #1012362 por bartmai
rego wrote:

Este es mi ultimo aparcamiento que hice en el C.I. de Vigo, ahora me tienen prohido la entrada, no hay derecho ¿verdad? :D:D:D:rolleyes:


jajajajajajajajajajajajajaja
Lo tuyo bonita es de pelicula.......tendria que darte dinero ,porque tendrian que firmarte a la hora de salir a la calle:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2009 17:53 #1012365 por rego
Y para endulzar la tarde, es la tarta de novios mas hortera que he visto en mi vida jejejejejej:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2009 17:55 #1012367 por bartmai
rego wrote:

Y para endulzar la tarde, es la tarta de novios mas hortera que he visto en mi vida jejejejejej:D:D:D





jajajajaja.......y de gusto que tal ,buena o no buena ,me parece que no le damos el aprovado:D:D.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2009 17:57 #1012371 por rego
Me parece que tiene mucho merengue jajajajajajajajaja...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2009 17:57 #1012372 por bartmai
Alcor ...........de que medidas te fumas los cigarros jajajajajajajajajajaja......:D:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.527 segundos