Junio 23, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

24 Ago 2009 19:39 #1010141 por ALCOR
Hola Burgman ¿que tal el finde?

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2009 23:37 #1010277 por MORTIZD
Buenas noches,

Ya estamos de vuelta. Justo para poder felicitar al cumpleañero:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES BART!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que hayas pasado un buen día.

He intentado leer todo lo escrito antes de empezar a escribir, pero ha sido imposible, sólo he llegado a la pagina 700.

Me alegro de poder estar con todos vosotros. Alguna cosilla no sé de qué va.
Por lo que dice Rego debe ser algún acontecimiento que prepara Ginés.
Mañana, si puede leer el resto de páginas, seguramente encontraré la solución.

De lo que he podido verificar, leyendo el foro, la cosa ha seguido animada y bien atendida, como siempre. Algo de tiempo, no pudo entrar nuestra amiga Rego, porque quería comprobar, en carne propia, si el cuchillo estaba bien afilado. ¡Qué cosas! Menos mal que ella ya esta disponible, para escribir en el foro, se sobreentiende, claro. Lo importante es que ya está con nosotros, la alegría de la huerta.

Respecto a los demás, algún comentario, derivado de lo que he leído:

Bart, espero que tu padre se haya recuperado y tu casa haya quedado perfectamente pintada.

Burgman , ¿cómo se vive sola en casa sin okupas incluido el perro? Ya te queda poco para tu crucero mágico. ¿Cómo será tu equipaje para ese crucero? Me refiero al volumen. Si una semana en Calafell supone tal dedicación...

Alcor, tocayo ¿cuándo te operas? ¿Coincidiendo con tus vacaciones? ¿Más tarde? Ya me contarás cuando quedas libre para "trabajar" a partir de Septiembre. Saludos a Marisa de nuestra parte

Ginés ¿ finalizadas ya las obras? Un beso a Paqui de nuestra parte. Hablaremos pronto.

Pericotrino, has mantenido muy bien la llama de este foro. Tus intigrantes comentarios y curiosidades, que he leído este mes, me han parecido muy interesantes. Tienes que utilizar estos recursos literarios, con mayor frecuencia. Además, estoy convencido, que los gallegos sois especialmente habilidosos para ello.

Vale de rollo, saludos post vacacionales a todos.

Mañana más.

Miguel Ángel y Loly

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2009 05:32 #1010354 por ALCOR
Buenos dias a todos
Hoy es martes y por estos lares sigue haciendo calor, aunque algo menos.

Mortzid bienvenido ¿que tal esas vacaciones? espero que esteis todos bien. Yo empiezo las vacaciones este viernes.

A propuesta mia se esta preparando una comida en Barcelona para el domingo 27 de septiembre fecha en la que estaré por Barcelona de regreso de Palma. Como yo soy un lerdo en esto del Facebook (y en otras muchas cosas) Gines amable como siempre abrio un evento para el que quiera apuntarse.

Sobre mi operación te diré que despues de esperar 90 dias, la semana pasada me llamaron para operarme el día 3 de septiembre y "joderme" las vacaciones. Amablemente me negué y pospuse la operación para mas adelante, a partir del 2 de octubre. En eso estamos.

En el hilo Gran Mistral 22/09/08 Grupo Albatros II, acabo de contestar a m.castillo (Francisco y Mari Carmen) que estuvieron con nosotros en el Grupo Aladroque en 2007. Les he puesto el enlace de este para que entren por aqui.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2009 08:16 #1010364 por locogin
Buenos días y feliz martes a todo el personal terrestre maritimo y aereo, jejejeje.
Miguel Ángel y Loli, requetebienvenidos, me alegro una docena de huevos de veros por aquí de nuevo, y espero fervientemente que las vacaciones hayan sido de lo mas mejor, como suele decir Paqui. Desde luego nos hablaremos pronto.
En cuanto a las obras, llevo solo la mitad, me queda la cocina y la carpinteria de aluminio, pero lo hemos dejado para cuando estemos en el apartamento y así evitarnos excesivas molestias.
Bart, espero que tu santo haya sido estupendo y no te haya tocado currar, jajajaja.
Hoy es mi hack trick particular, me explico, es mi 30º aniversario de boda, tambien es el cumple de mi primer nieto Joel (7 añazos) y para completar tambien es mi humilde onomástica, así que estoy tramando algo para hacer con mi media naranja.
Empezamos ayer tarde viendo una estupenda exposición sobre Tutankamon que hay en Barcelona, han traído una reproducción a tamaño natural de la antecámara, cámara del tesoro y cámara funeraria, aparte de exponerlas tal y como se las encontró Howard Carter, despues tienes un "despiece" catalogado del ajuar funerario con sus explicaciones en la audioguía, los diferentes sarcofagos, juguetes, joyas, recuerdos familiares, tronos, sillas, camas, armas, carros etc etc, y como no la famosisima mascara, portada de un sinfin de revistas, libros y reclamo turístico allá donde aparezca.:)
Hay incluso radiografías de la momia, y una cosa curiosa, las audioguías, (que van con auriculares) cuando entras en tres de las salas, se conectan automáticamente a las pantallas de vídeo y te hacen un recorrido por las dinastías previas y posteriores a Tutankamon, salpicadas de continuos detalles sobre vida, uso, y costumbres de esos personajes. Bueno para resumir una hora y media que se pasa sin darte cuenta y que me trajeron unos fantasticos recuerdos de mi viaje a Egipto y me hicieron renovar las ganas de volver. Altamente recomendable.:D
En cuanto a hoy, ya os contare. :):)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2009 09:10 #1010381 por burgman
muchas felicidades , gines!!!!!!!!!!!!

por todos los acontecimientos..por diossssssssss!!!!!!!!!!cuantas cosas celebrais...eso está bien!!!!!!!!!!!!.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2009 09:13 #1010384 por burgman
bon dia -buenos dias...desde barcelona:)

algunos vuelven de vacas y otros, dentro de ná,...se van!!!!..jejejejejejjeje:rolleyes:

mortiz..espero que te hayan ido super -bien las vacaciones y que hayais desansado.

àsar un buen dia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2009 09:15 #1010385 por burgman
bart.......felicidades por tu santo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero que te lo pasaras bien .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2009 09:43 #1010401 por rego

Buenos dias a todos, dia despejado y soleado por Vigo temperatura fresquita a estas horas de la mañana.
Bienvenido Mortizd que bien queda uno despues de unas largas vacaciones ¿verdad? lo peor es empezar el curro, puaffffffff....... pero mientras no salga una buena primitiva no nos queda mas remedio que trabajar:rolleyes:
Bienvenida Burgman esto no es lo mismo sin ti, faltaba la alegria del hilo,
seguro que has disfrutado muchismo en Calafell.
Gines que suerte poder ver lo de Tutankamon, yo soy una forofa de Egipto antiguo, no quiero irme al otro barrio sin visitar las piramides, algun dia lo haré, espero que pronto. ¿Hasta cuando está esta exposicion en Barcelona?
Me ha entrado un cliente, hasta luego:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2009 09:54 #1010409 por locogin
Buenas días Rego, la exposición está en Barcelona hasta el 4 de octubre.

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2009 10:01 #1010413 por rego
PARA GINES Y PAQUI




POR TU SANTO



PARA JOEL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos