Buenos días y feliz martes a todo el personal terrestre maritimo y aereo, jejejeje.
Miguel Ángel y Loli, requetebienvenidos, me alegro una docena de huevos de veros por aquí de nuevo, y espero fervientemente que las vacaciones hayan sido de lo mas mejor, como suele decir Paqui. Desde luego nos hablaremos pronto.
En cuanto a las obras, llevo solo la mitad, me queda la cocina y la carpinteria de aluminio, pero lo hemos dejado para cuando estemos en el apartamento y así evitarnos excesivas molestias.
Bart, espero que tu santo haya sido estupendo y no te haya tocado currar, jajajaja.
Hoy es mi hack trick particular, me explico, es mi 30º aniversario de boda, tambien es el cumple de mi primer nieto Joel (7 añazos) y para completar tambien es mi humilde onomástica, así que estoy tramando algo para hacer con mi media naranja.
Empezamos ayer tarde viendo una estupenda exposición sobre Tutankamon que hay en Barcelona, han traído una reproducción a tamaño natural de la antecámara, cámara del tesoro y cámara funeraria, aparte de exponerlas tal y como se las encontró Howard Carter, despues tienes un "despiece" catalogado del ajuar funerario con sus explicaciones en la audioguía, los diferentes sarcofagos, juguetes, joyas, recuerdos familiares, tronos, sillas, camas, armas, carros etc etc, y como no la famosisima mascara, portada de un sinfin de revistas, libros y reclamo turístico allá donde aparezca.

Hay incluso radiografías de la momia, y una cosa curiosa, las audioguías, (que van con auriculares) cuando entras en tres de las salas, se conectan automáticamente a las pantallas de vídeo y te hacen un recorrido por las dinastías previas y posteriores a Tutankamon, salpicadas de continuos detalles sobre vida, uso, y costumbres de esos personajes. Bueno para resumir una hora y media que se pasa sin darte cuenta y que me trajeron unos fantasticos recuerdos de mi viaje a Egipto y me hicieron renovar las ganas de volver. Altamente recomendable.

En cuanto a hoy, ya os contare.
