Junio 22, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

24 Ago 2009 08:24 #1009710 por bartmai
Buenos dias a todos y lunes para todo el dia jajajajajaja.........vamos que nos vamos ,jajajajajaj bueno nosotros de crucero no algunos amigos ya tienen que estar volando para venecia :D:D......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2009 08:45 #1009716 por locogin
Buenos díassssssss, jejejejejeje
Ya estamos por aquí, primero de odo decir que el maestre Alcor se me ha adelantado, pues esta mañana al salir del apartamento, he visto que se estaban celebrando las fiestas de Roda de Bara (San Bartmai), jiujiujiu, y queria darle la sorpresa de felicitarlo el prime, pero tendré que conformarme y ser el segundo, pues eso, ¡¡¡ Felicidades Bart!!
Bueno, finde de los mas agotador no he parado de pasarmelo bien, jejejeje, y ahora toca currar otra semanica, para dejar las cosas ya temblando, vacacionalmente hablando.
Que paseis un feliz día

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2009 10:42 #1009773 por rego

Buenos dias a todos, despues de estar unos dias fuera, he vuelto a la rutina de siempre. Hoy por aqui esta nublado pero no creo que llueva.
Bart que tal la cama redonda:confused::D:rolleyes:Las obras sabes cuando empiezan pero nunca cuando terminan.
Alcor está visto que este año no te operan, como sigan asi llegaras al 2010.
Locoginlo siento pero no puedo ir a esa kedada por dos motivos, uno que en esos dias tengo un poco de liada en el trabajo y otra porque parte de la gente que va no tengo ninguna relacion.
Burgmanespero que esta semana lo hayas pasado muy bien, jejejeje:rolleyes:
Mortizd cuanto dura tus vacaciones, aprovechala a tope.
Pericotrino ya veo que tu tampoco vas a la kedada, la verdad es que nos queda un poquito lejos.

Os voy a dar una sorpresa, el dia 17/08 Concha me ha mandado un mensaje instantaneo a mi messenger, me dijo que estuvo fuera, y que se iba ahora estos dias a Ibiza, cuando vuelva nos va a saludar a todos, os manda un beso para todos.
voy a trabajar un poquito que tengo mucho papeles que pasar. chao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2009 10:47 #1009775 por rego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2009 11:00 #1009780 por bartmai
rego wrote:

Para Bartolomé con cariño






Gracias ...muchisimas gracias.......:D:D


Me alegro de lo que comentas de concha ,esperaremos ese saludo con los brazos abiertos jajajajaja.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2009 11:02 #1009782 por bartmai
locogin wrote:

Buenos díassssssss, jejejejejeje
Ya estamos por aquí, primero de odo decir que el maestre Alcor se me ha adelantado, pues esta mañana al salir del apartamento, he visto que se estaban celebrando las fiestas de Roda de Bara (San Bartmai), jiujiujiu, y queria darle la sorpresa de felicitarlo el prime, pero tendré que conformarme y ser el segundo, pues eso, ¡¡¡ Felicidades Bart!!
Bueno, finde de los mas agotador no he parado de pasarmelo bien, jejejeje, y ahora toca currar otra semanica, para dejar las cosas ya temblando, vacacionalmente hablando.
Que paseis un feliz día




Tambien son las fiestas por hay ..jajaja leñe si que es famoso este santo jejejejeje,tambien son las fiestas mayores en prades:D:D......
Amigo gracias ,muchas gracias jajajajaja.........
Ya estas en la casita de verano :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2009 16:40 #1009999 por bartmai
Curioso..............pero cierto

Esto realmente sucediò en un vuelo de la compañia British Airways, entre Johanesburgo y Londres.

Una señora blanca, de cerca de 50 años, se sienta junto a un negro. Visiblemente molesta llama a la azafata.

La azafata: '¿cual es su problema señora?'

La señora: 'pero, es que no lo ve? me han puesto al lado de un negro!!, y no soporto estar junto a uno de estos seres tan desagradables, así me ubíquenme en otro lugar, por favor'

La azafata: 'cálmese, casi todo los puestos de este vuelo están ocupados, pero iré a ver si hay algun asiento libre'

La azafata se aleja y retorna luego de algunos minutos: 'señora, tal y como pensaba, no hay ningún puesto libre en clase económica. He hablado con el comandante que me ha confirmado que no hay tampoco puestos libres en la clase ejecutiva, pero todavìa tenemos un puesto libre en primera clase'

Y antes que la señora pudiera hacer el más mínimo comentario, la azafata continuó: 'es completamente inusual en nuestra compañía permitir a un pasajero de clase económica sentarse en primera clase!!!, pero visto la circunstancia el comandante piensa que sería escandaloso obligar a alguien a sentarse al lado de una persona así de repugnante...'

La azafata se da vuelta hacia el negro y le dice: 'así que, señor, si lo desea, tome su equipaje de mano, que lo espera un asiento en primera clase...'

Todos los pasajeros que shockeados asistían a la escena, se levantaron y comenzaron a aplaudir.



Queridos hermanos blancos

cuando nací, era negro
cuando crecí, era negro
cuando voy al sol, soy negro
cuando tengo miedo, soy negro
cuando estoy enfermo, soy negro
cuando muera, seré negro

mientras tú, hombre blanco

cuando naciste, eras rosado
cuando creciste, eras blanco
cuando tomas al sol, te pones rojo

cuando hace frío, te pones azul
cuando tienes miedo, te pones verde
cuando estás enfermo, te pones amarillo
cuando mueras, serás gris

y después de todo esto, eres tan cara dura de llamarme hombre de color???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2009 17:29 #1010043 por bartmai
Donde estan mis duendes..........estaran en la sombra:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2009 18:55 #1010105 por ALCOR
Buenas tardes a todos

Bartmai: Felicidades de nuevo. San Bartolomé es patrón de muchos pueblos aqui en la zona centro Toledo, Avila, etc...:D Acepto la invitación.
Gines: te has comprado un "parato" VIP, ya me mostraras sus habilidades. Me alegro que hayas encontrado refugio mañanero. Aqui sigo igual.:(
rego: es una lastima que no puedas asistir. En fin tendremos que ir pensando en una "Kedada Gallega":D Tengo ganas de ir por alli.
Pedro: que tal el finde ¿se ha portado bien Don Pablo? en lo de la Kedada te digo lo mismo que a tu paisana.:D
Miguel A. y Loli: deben seguir de vacaciones, que las disfruten.:D
Mari: te estamos esperando para que llenes de sonrisas estos hilos.:D

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2009 19:25 #1010125 por edunava
Anda!!!!! Me acabo de enterar que es San Bartolomé.......por lo tanto hhoy es el Santo de alguien ¿no?................FELICIDADES BARTMAI!!!!!!!!!:D:D

Saludos a todos.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.535 segundos