Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos días y feliz viernes
:D
Acabamos la semana de calor, con menos ganas de trabajar que nunca, esta semana si que me apetece acabar antes de hora con la jornada de trabajo.
Ayer, nos fuimos a cenar a la Barca del Salamanca, un garito en el puerto olímpico, superanimado con buenas cosas para degustar, jejejeje e hice el " test de la crisis", a saber, una vez instalados en la mesa (22:15) cuando viene el jefe de mesa a tomar nota, le suelto:
- déjeme ver el menú
- el tío me mira, mira alrededor y se va corriendo a buscar al jefe supremo, este viene y dice con mala cara:
Aquí no hay menú, (yo se de buena tinta que si que hay), y como los perrillos chicos inclino la cabeza y lo miro de reojo, y entonces saca cuatro papelillos de la libreta y nos dice en voz baja:
Pidan rápido que son los últimos que hago esta noche, jajajajajaja
Entonces le pido la carta y paso del menú
El restaurante tiene capacidad como para unas 200 personas, tiene terraza junto a los barcos, interior , semi-sotano, y superior, la "manduca" es de calidad y los 4 que cenamos anoche salimos por unos 160 euros, pero ante la perspectiva de "perder" 4 comensales se bajó los gayumbos.
A esas horas habría como un 30% de mesas libres, cuando lo normal es que tengas que esperar en la puerta, y el precio del menú, si os lo estáis preguntando era de 15 euros por cabeza, incluida bebida, postre y café, y consistía en un pica pica inicial y un segundo a elegir entre 6 platos.
Mi cena fue una ensalada tibia de "hierbajos variados" con rulo de cabra, frutos secos, y angulas y una caldereta de bogavante al estilo menorquin, con mis dos cervecitas de importación, mis cafés y mi chupito con tarta de Santiago.:D:D
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buen día,
"Mu bien cenao", unicamente cambiaría el chupito de la tarta de santiago por ligero riegue de oporto, me encanta esa combinación.
Pues al final la tarde quedó fenomenal, la mañana parecía amenazante, hasta se atrevió a dejar unas gotillas finas de lluvia, pero la cosa mejoró notablemente. Fuimos a dar el paseillo, un tramo pequeño, otros 10 Km, por la ruta del agua de Vigo a Redondela, pista muy practicable, practicamente horizontal, por donde discurre la traida de agua a la ciudad olívica... continuaremos la senda para la semana...
Buenos días para todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
