Junio 23, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

21 Ago 2009 08:54 #1007952 por pericotrino
Buen día,

"Mu bien cenao", unicamente cambiaría el chupito de la tarta de santiago por ligero riegue de oporto, me encanta esa combinación.

Pues al final la tarde quedó fenomenal, la mañana parecía amenazante, hasta se atrevió a dejar unas gotillas finas de lluvia, pero la cosa mejoró notablemente. Fuimos a dar el paseillo, un tramo pequeño, otros 10 Km, por la ruta del agua de Vigo a Redondela, pista muy practicable, practicamente horizontal, por donde discurre la traida de agua a la ciudad olívica... continuaremos la senda para la semana...

Buenos días para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2009 12:36 #1008128 por locogin
El chupito era de café, jejejeje es que no me puedo resistir al "visio" ese que tengo, por cierto llevaba alcohol, como para hacer una paella en un infiernillo. :D:D:D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2009 12:48 #1008139 por locogin
Ñores Ñoras, el ibex35 retoma la senda de los 11000 puntos, y no es por dármelas de entendido pero predije el año pasado que a mediados de este tendríamos una recuperación bursátil, y por ende, en los inicios del 2010 veremos reflejado la recuperación en nuestro entorno.
Es una lastima que por cobardica, :):):), no hiciera mis pinitos como de costumbre, me limite a posicionarme muy limitado, y ahora tendría unos beneficios interesantes, pero con el dinero propio no se juega :D:D
Mi experimento consistió en una simulación de 500 euros reales en un fondo referenciado en el ibex35 y deshice posiciones en el mes de junio, con beneficios del 22 %, si hubiera aguantado ahora estaríamos hablando de beneficios en torno al 39%, pero como bien se dice en los mercados....."que el ultimo duro lo gane otro" ( ahora me imagino que se dirá euro en vez de duro, jiu jiu jiu)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2009 14:36 #1008236 por locogin
Pues gueno................
Ya estoy listo para irme a casita y ducha comida, minisiesta de 15 minutos y ya estoy de finde, jejejejejeje, me encantan los viernes :D:D:D
Que lo acabeis de pasar bien y no ser demasiado buenos que es bastante aburrido.

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2009 14:42 #1008243 por burgman
bona tarda -buenas tardes ..desde bcn:)

os deseo un buen finde...y al que le toque buenas vacaciones.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2009 18:46 #1008429 por ALCOR
locogin wrote:

Buenos días y feliz viernes :D:D
Acabamos la semana de calor, con menos ganas de trabajar que nunca, esta semana si que me apetece acabar antes de hora con la jornada de trabajo.
Ayer, nos fuimos a cenar a la Barca del Salamanca, un garito en el puerto olímpico, superanimado con buenas cosas para degustar, jejejeje e hice el " test de la crisis", a saber, una vez instalados en la mesa (22:15) cuando viene el jefe de mesa a tomar nota, le suelto:
- déjeme ver el menú
- el tío me mira, mira alrededor y se va corriendo a buscar al jefe supremo, este viene y dice con mala cara:
Aquí no hay menú, (yo se de buena tinta que si que hay), y como los perrillos chicos inclino la cabeza y lo miro de reojo, y entonces saca cuatro papelillos de la libreta y nos dice en voz baja:
Pidan rápido que son los últimos que hago esta noche, jajajajajaja
Entonces le pido la carta y paso del menú
El restaurante tiene capacidad como para unas 200 personas, tiene terraza junto a los barcos, interior , semi-sotano, y superior, la "manduca" es de calidad y los 4 que cenamos anoche salimos por unos 160 euros, pero ante la perspectiva de "perder" 4 comensales se bajó los gayumbos.
A esas horas habría como un 30% de mesas libres, cuando lo normal es que tengas que esperar en la puerta, y el precio del menú, si os lo estáis preguntando era de 15 euros por cabeza, incluida bebida, postre y café, y consistía en un pica pica inicial y un segundo a elegir entre 6 platos.
Mi cena fue una ensalada tibia de "hierbajos variados" con rulo de cabra, frutos secos, y angulas y una caldereta de bogavante al estilo menorquin, con mis dos cervecitas de importación, mis cafés y mi chupito con tarta de Santiago. :D:D:D


Joder Gines, como te cuidas, ehhhhh:D

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2009 18:48 #1008431 por ALCOR
Despues de hacer los recados propios del viernes, paso por aquí para desearos a todos, un buen fin de semana:D

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2009 18:49 #1008432 por ALCOR
pericotrino wrote:

Buen día,

"Mu bien cenao", unicamente cambiaría el chupito de la tarta de santiago por ligero riegue de oporto, me encanta esa combinación.

Pues al final la tarde quedó fenomenal, la mañana parecía amenazante, hasta se atrevió a dejar unas gotillas finas de lluvia, pero la cosa mejoró notablemente. Fuimos a dar el paseillo, un tramo pequeño, otros 10 Km, por la ruta del agua de Vigo a Redondela, pista muy practicable, practicamente horizontal, por donde discurre la traida de agua a la ciudad olívica... continuaremos la senda para la semana...

Buenos días para todos.


Eso, eso, hay que hacer deporte:D

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2009 00:05 #1008619 por bartmai
Buenas noches amigos como de costumbre:D:D......

Despues de leer lo espuexto por mis colegas y tengo que decir que muy interesante :D:D......Lo mio seria mas de lo mismo amigos,de momento mas calor y calor del carajo leñe...acto seguido compras de primera hora y algunas urgencias,seguido de cosillas de la casa como mantenimiento :D:D y despues puesta a punto de la comida preparandola y terminandola la parienta a su llegada:D:D.....Planchada de oreja a su hora y seguido de tareas domesticas y pintura de habitaciones :D.........Con lo que a estas horas toca cierrre y descanso por estar molio,molio

Bonanit y mañana mas:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2009 00:35 #1008641 por bartmai
A LAS PUERTAS DEL CIELO

Tres hombres llegan simultáneamente a las puertas del cielo.
San Pedro sale y les dice:
-"Tenemos malas noticias para dos de ustedes; se nos cayó el sistema en el área de admisiones y sólo puedo dejar entrar a uno de los tres esta semana. Los otros dos tendrán que esperar en el infierno unos días mientras reparamos el fallo, lamentablemente no puedo hacer otra cosa".



San Pedro continuó explicando:

-"La persona que cuente la mejor historia de cómo murió, será la que pueda entrar en el cielo hoy".

Los tres hombres asintieron. San Pedro los hace pasar de uno en uno a su oficina para que los otros no escuchen y puedan mejorar su historia.
El primer hombre pasó y empezó a relatar:
-"Presentía que mi mujer me estaba engañando, así que esa tarde llegué temprano... Subí los 25 pisos del edificio por la escalera para no hacer ruido con el ascensor..., abrí la puerta de mi apartamento y allí estaba ella, la muy puta, tendida en el suelo y ¡desnuda!
Sabía que la había pillado.
Corrí por todo el apartamento en busca del amante; arriba, abajo, debajo de la cama, en todos los armarios... ¡NADA!
Estaba a punto de pedirle disculpas
por ser tan mal pensado, y mientras ella me decía que siempre hacia gimnasia desnuda, oí unos ruidos en la ventana.......
¡¡¡SCRATCH, SCRATCH, SCRATCH...!!! Abrí la ventana y allí estaba el hijo
de puta, colgando de la cornisa. Agarré mi bate de béisbol y le di duro en la cabeza. Vi cómo se caía, pero tuvo suerte el infeliz y aterrizó en un montón de bolsas de basura. ¡Se estaba moviendo!
Desesperado porque se me escapaba, cargué el mueble bar hasta la ventana. Con gran esfuerzo lo puse en la cornisa, pero al empujarlo se me enganchó la camisa, por lo que caí con el mueble bar y encontré mi muerte.
¡Pero estoy feliz porque me cargué al puto cerdo!


San Pedro no podía imaginarse historia más increíble, cuando hizo pasar al segundo hombre:
-"Bueno, yo soy un limpiador de ventanas. Estaba haciendo tranquilamente mi trabajo en un piso alto, cuando una de las cuerdas repentinamente se rompió. Me agarré de la plataforma, pero se me fueron resbalando las manos hasta que caí al vacío Levanté las manos pensando en mi muerte y esperando que Dios me recogiera.
Afortunadamente logré agarrarme a una de las cornisas del
edificio. ¡¡¡ESTABA SALVADO!!! Estaba dando gracias a Dios e intentando que la gente que estaba dentro del edificio me salvara definitivamente.
Empecé a rascar en la ventana para que alguien me ayudara, cuando repentinamente un cabrón la abrió y en lugar de ayudarme ¡¡¡me pegó un tremendo golpe con un bate de béisbol!!! Caí al vacío otra vez, maldiciendo a esa mala persona, cuando mi ángel de la guarda me permitió seguir viviendo, poniendo un
montón de bolsas de basura justo bajo mi caída… Cuando conseguí abrir los ojos para agradecer a Dios tanta fortuna, ¡un mueble bar estaba cayendo encima de mí! Y gritaba con terribles alaridos Comprendí que Dios me quería a su lado. Sin duda era mi destino y así encontré la muerte".


San Pedro estaba estupefacto. Hizo pasar al último hombre y le dice:
"Hijo, más vale que tengas una muy buena historia, porque las dos anteriores..... ¡¡realmente son increíbles!!
Así, el hombre lo miró y comenzó...
-"Bien, seré breve, imagínate esto: estoy en pelotas, escondido en un mueble bar….

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.410 segundos