Junio 23, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

28 Ago 2009 08:29 #1012757 por bartmai
ALCOR wrote:

Por fin es viernes, disfrutaremos del fin de semana
Que lo paseis bien



Tu tambien en tu ultimo dia de curro..........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2009 08:30 #1012759 por bartmai
Buenos dias señores y senoras........por fin es viernes .:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2009 08:30 #1012760 por pericotrino
Buenos días y buen viernes,
para mi doblemente viernes pues hoy empiezo las vacances, no tenemos plan concreto pero ya se verá...

Nos vemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2009 09:35 #1012801 por rego

Buenos dias a todos, dia soleado, temperatura de 24º y subiendo:D como debe ser aun estamos en Agosto.
Caray os pusisteis de acuerdo para las vacaciones, me parece que esta menda y Mari somos la unicas que trabajamos, porque Gines debió cojer fiesta hasta lunes pues no ha aparecido por aqui desde ayer por la mañana:D:D:rolleyes:
Mortizd debiste de llegar cansadisimo y seguro que encontraste la mesa llena de papeles:rolleyes:, volveré chao:cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2009 10:21 #1012827 por rego

Increible verdad:confused: Cuando nació este Sr. aun nos existia los email, pero ya habia alguien que se llamaba asi:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2009 10:30 #1012831 por burgman
ostras,rego!!!...pos si ,que casualidad de nombre "email".:D

bon dia-buenos dias ...desde barcelona:)

yo no sé que me pasa que no me funciona bien el ordenador ...grrrrrrrrrrrrr.:mad:
..pero al finsssss ...ya estamos por aquí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2009 10:32 #1012833 por burgman
pericotrino ..que os vayan muy bien las vacaciones ...que disfruteis mucho,y sobre todo que desconecteis.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2009 10:32 #1012834 por burgman
alcor...último dia de curro ..que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2009 10:44 #1012847 por MORTIZD
Buenos días,

No me he perdido, se tarda un poco en ir acoplándose a los distintos frentes que en vacaciones has dejado apartados.

Observo que varios de los habituales, al menos Alcor, Bart y Pericotrino, inician hoy sus vacaciones. Que las disfruten y vuelvan con las pilas cargadas.

Hablando de pilas, cuando se las pone Rego, parece una máquina. Ayer se completaron cuatro o cinco páginas de este foro. La mayoría fueron aportaciones de ella con sus gifs y comentarios. No nos has dicho, ¿cómo está el tiempo en Vigo?

En Vitoria lunes nublado, martes lloviendo, miércoles y jueves mucho sol y calor, hoy de momento nublado, pero sábado y domingo anuncian como miércoles y jueves, es decir, muy bueno.

Como consecuencia, de los pronósticos nos vamos a la playa esta tarde, para volver el domingo a la noche. Esperemos que estos pronósticos no fallen.

Los que no se van el finde, seguro que mantienen la llama del foro, para que cuando volvamos disfrutemos del calor, en forma de amistad, que transmite.

Saludos y buen finde a todos.

Agur

Miguel Ángel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2009 11:54 #1012895 por bartmai
Buenos dias........

Despues de las compras pertinentes de los viernes en el mercadillo ya estamos en casita jajajaja,con el cesto lleno de verdura y nada de carne :mad:,pero bueno la carne vendra mañana jajajaja,en el mercado central de tarragona:D:D........

Por aqui seguimos con las mismas calores de siempre y el bochornazo que tenemos siempre...........

Mortizd.....yo ya estoy de vacaciones amigo ,las termino el 17 de septiembre y el 18 volvemos a darle caña al tema del cafe jajajajajaja........


Pericotrino..........te deseo que pases unas vacaciones geniales y maravillosas en compañia de tu familia amigo....y si no se sale por lo que pueda pasar no pasa nada ,el simple hecho de cambiar la rutina que tenemos cada dia ,por la otra de cojer y levantarse uno un poco mas tarde ya es tener vacaciones jajajajajajajja.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.365 segundos