Junio 27, 2026

26 MAYO 2008 Grand Mistral GRUPO "7 MARES"

14 Abr 2008 16:43 #667030 por carlosigemma
Hola nacho.mar.gi! Bienvenidos!!!!

Voy a poneros al corriente (con vuestro permiso chicos) de la situación actual:

Somos 18 ADULTOS Y 5 NIÑOS DE TODAS LAS EDADES

Para que saliera a cuenta tendríamos que ser 50 personas, pero con 25 ya llenamos un autobus, en la página nº 2 del post tienes los precios de la empresa romana con la que nuestra magnífica portavoz[:p] melafranc contactará en cuanto seamos "definitivos".

El tema de hacerlo totalmente por libre también lo hemos barajado y sale tiradísimo de precio pero es más estresante... lo tenemos explicado en la página 4.

Ahora os toca a vosotros explicarnos: de donde sois, edades, cubierta, etc!!! jejejeje

Ya somos 25!!! yujuuuu[:D]





Carlos & Gemma
www.carlosigemma.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 19:56 #667167 por melafranc
Bienvenido nacho.mar.gi encantados de que os unais a nuestro grupo que por cierto se llama 7 MARES como habras leido y carlosigemma te lo ha explicado muy bien ya somos un 25 con lo cual un bu de 25 ya podemos contratar,leeras que daremos de tiempo unas 3 semanas mas y ya empezaremos a decidir que hacemos si contratamos el autocar para Florencia y Pisa, Roma,Pompeya o si decidimos hacer alguna con transporte publico pero dejemos pasar un poco mas de tiempo y haber que pasa ,como leeras creo en la pagina 1 la empresa de autocares ya nos dice con el tiempo de antelacion que hay que hacer la reserva creo recordar unos 15 dias o una semana.
Estamos mandandonos las fotos por correo para ir conociendonos fisicamente mi direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. entre el nombre y apellido hay una barra baja te lo digo porque parece ser que sale todo subrayado y no se diferencia ,si tienes messenger me puedes agregar y en mi space veras fotos mias del anterior crucero que hicimos en el verano del 2006.
Pues ya lo que nos queda es ir manteniendo contacto entre nosotros y esperar s hay un mogollon de gente y llenamos un autocar de 50 entonces las excursiones nos saldrian alrededor de unos 13 o 14 euros genial no?
Otra cosa el compañero de mi marido al final no viene su mujer se ha quedado embarazada y le da un poco de cosa embarcarse siendo el 2 mes de embarazo.
Esperamos os sintais muy agustito en nuestro grupo y arriba los 7 MARES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 23:01 #667488 por wjuansu


Buenas a todos,

antes de nada bienvenidos nacho.mar.gi por uniros a nuestro grupo, vamos creciendo...

Ahora un para de cuestiones que no tengo muy claras y a ver si alguien me las puede resolver[:I], ¿hace falta una tarjeta de crédito por persona para hacer los pagos en el barco o vale una por pareja?? ¿qué límite de crédito deberían tener?

Otra cosa, cómo saldría el tema de las excursiones si al final se apunta más gente y nos quedamos en 32 por ejemplo?? no se si hay autobuses de más de 25 y menos de 50, pero por preguntar que no quede Paqui. Ah!!! sería conveniente que la capitana del grupo (Paqui, jejeje, creo que te va a tocar...[}:)]) hiciese un listado de la gente que somos, como nombres, camarotes, mail y teléfono (con uno por camarote supongo que llega) para que no pase como con RAIMAI que no sabemos si sigue interesado y no contactamos con ellos. Si necesitas ayuda aquí estamos para lo que haga falta.

Creo que no me dejo nada más atrás, pero habrá que ir dando ideas para que esto vaya y salga bien[:D].

Un saludo para todos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 23:18 #667519 por wjuansu


Por cierto, por si aún hay alguién pensándose en hacer las excursiones con el barco, en este enlace teneis los precios, creo que del año 2006 (si suben por el carburante imaginaos por el IPC)

mistraleros2.iespana.es/infExcursiones/U...0excursiones%201.jpg

Creo que compensa montarnos el grupo no?? a ver si algún indeciso ve esto y se anima para coger el bus de 50!!!

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 23:51 #667581 por LITTLEFAMILY
Bienvenidos nacho.mar.gi:
Espero que todos hayais tenido buen fin de semana.
Creemos que queda aún tiempo para que se apunte gente y seguro que llegamos a 50.[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 00:11 #667605 por xiomara 26
hola a todos

antes q nada bienvenidos al grupo ¡¡¡nacho.mar.gi!!!!
nosotros somos reme y angel tenemos 26 y 30 años y somos de murcia
este es mi correo por si quereis mandar alguna foto para vernos las caras antes del viaje[;)]
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
wjansu yo creo q con una tarjeta por pareja es suficiente no creo q haya q hacerse dos, pero de todas formas cuando valla a hacerla lo peguntare por q tampoco lo se cierto.
nacho.mar.gi si quereis tambien podeis dejar buestro correo y asi tambien os enviaemos alguna foto.
voy a echar un vistazo a esa pagina de las excursiones a ver q tal[8)] a ver como te clavan, jejjejejeej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 08:57 #667704 por melafranc
Hola a todos, en primer lugar el asunto targeta de credito con una por pareja-familia es suficiente el ellos te van a exigir una targeta de credito de debito no aceptan que seran donde cargen todos los gastos que tu relices dentro del barco,tu no pagaras con la visa ellos te dan una targeta que es con la que tienes que pagar todas las consumiciones,compras etc que hagas dentro del barco,luego os daran otra targeta a cad uno que la teneis que llevar siempre que salgais del barco encima es una targeta de tripulante por decirlo de alguna manera esta targeta te permite poder salir por el puerto y poder identificarte como crucerista siempre tendras que pasarla por un detector tanto a la salida como a la entrada del barco ( es tan importante como cualquier DNI,PASAPORTE...)el tope de gasto en la targeta sera el que tu tengas en tu targeta visa osea que mucho cuidadin con esto aunque siempre puedes ir a recepcion y consultar el consumo que llevas efectuado y ellos a media semana tambien te pasan un extracto de los gastos cargados a tu targeta,en caso de que tu limite sea rebasado tambien te llaman a recepcion y te lo dicen.
Otra manera es querer hacer los pagos en efectivo en este caso tendras que dejar un deposito de dinero el que tu creas combeniente y ellos se iran haciendo el cobro de ese dinero eso si en el barco todo se paga con la targeta que ellos te dan,en este caso si rebasas el limite de dinero que has dejado en deposito tambien te dan el toque.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 10:45 #667802 por ANNAMDD
Buenos dias a todos!
De vuelta al trabajo.
Bienvenidos nacho.mar.gi!!

- Melafranc yo he pagado 225 por cada niño, 185 de tasas y 40 de aumento de carburante.
- El dia de embarque, al subir al barco te pediran el numero de la visa, mastercard ect. normalmente las que son aceptadas en el estrangero, visa electron no. Si tu quieres pagar en efectivo, igualmente puedes dar en nº y el ultimo dia llevas el dinero, o desde el principio dejar un deposito en efectivo registras la tergeta y si falta se lo cobran de ella.
- La targeta que te da el barco es una por persona, incluidos los bebes, y tu puedes pedir que tenga credito o no, la utilizas como llave del camarote, pasa para subir y bajar del barco y como targeta de pago en el barco.

Monica gracias por la foto!! espero poder enviar pronto las nuestras!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 11:52 #667887 por melafranc
Hola chicos tengo algo que deciros y la verdad nada agradable hemos tenido que anular el crucero ayer justo cuando escribi el ultimo post recibimos una llamada muy cruda y aunque esta mañana escribi no tenia el animo para decirlo ahora ya mi marido ha firmado la anulacion en la fabrica,yo he avisado aqui en el trabajo que no cojo esa semana de vacaciones y en el cole de franc acabo de avisar que no faltara a sus clases,todo a sido muy rapido.
Esto no quiere decir que si necesitais alguna ayuda por mi parte o la dare con mucho gusto,os mandare un correo privado y os explicare las razones, porque ponerlo aqui la verdad que no procede.
Me da mucha pena no poder compartir con vosotros estas vacaciones estoy segura que no lo hubiesemos pasado muy bien,ahora solo tengo una congoja enorme pero el motivo es lo suficientemente importante y nos preocupa mucho mas.
Espero poder seguir compartiendo con vosotros este post aunque no el viaje pero me sentire bien si sigo manteniendo el contacto con vosotros.
Siento mucho dejaros colgaos con el asunto de los autocares ,a quien se encarge del tema si tiene alguna duda o algo porfa preguntarme todo lo que yo pueda ayudaros lo hare.Lo siento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 13:42 #668011 por Monicamiguel
Hola Paqui,
Como te he comentado en mi e-mail, deciros que mucho ánimo y que sentimos mucho lo de la anulación del crucero ya que lo primero es lo primero. Muchos besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos