Junio 26, 2026

26 MAYO 2008 Grand Mistral GRUPO "7 MARES"

10 Abr 2008 11:07 #663240 por ANNAMDD
Toda una garantia lo del desfibrilador....pero esperemos no tengas que practicarlo nunca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 13:55 #663390 por xiomara 26
hola a todos,

bienvenidos al grupo LITTLEFAMILY: de donde sois, y en q cubierta vais? nosotros en la 8.
MELAFRANC:tengo una compañera de trabajo q se llama elia q hizo un cruero con otra q se llama raquel. imaginas q fuese la misma, esta tarde le voy a prguntar, y te cuento.
e intentado agregarte al mns pero pongo
francisca Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y me sale
francisca+zafra@hotmail.com , n se por q e sal asi.
JUANSU:mu guapos en la foto tu chica se parece a una amiga mia, por lo menos en esa foto. pronto os enviare una nuestra.
aaaaase me olvidaba tus cortinas estan chulisimassss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 14:33 #663431 por wjuansu

ANNAMDD, exactamente de a Coruña no somos, somos de Santiago de Compostela, creo que somos los de más lejos no?? a ver si se apunta alguien más de estas zonas, que sois todos del este...[:p]

Paqui, ya sabes, en la reunión a hacer campaña eh!!! que igual se escapa alguno[:D]

A ver si nos cuentan algo LA PEQUEÑA FAMILIA, espero que no seais catalanes, que ya me veo hablando catalán en la intimidad y a marchas forzadas, jejeje.

Oye Xiomara, las cortinas se nota que no las he elegido yo eh!! que si me dejan...

Oye Gemma, que se vayan preparando tus padres (o suegros??) para patear, yo ya me voy a apuntar al gimnasio el sábado (el lunes creo que me desapuntaré[;)]).

Ahhh! a los que teneis niños no se os ocurrirá comprarle algún regalito de esos típico estilo "gaita gallega" por ahí no?? lo digo porque despues no os quejeis si os van tocando la trompeta todo el camino hasta llegar a casa eh!!! Mónica, tú tranquila que biel de momento no la pedirá...

Vaya rollo eh!!! bueno, todo se resume en " no me hagais mucho caso".

Abur

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 14:36 #663434 por melafranc
xiomara26 mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 15:04 #663459 por xiomara 26
melafran mi crreo es x.mara25@hotmailcom agregame tu q a mi este trasto no me deja. os dejo chicos q me voy a currar q entro a las 15:30 xao[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 18:29 #663674 por ANNAMDD
Uff, wjuansu veo que me he pasado un poco, a mi me sonaba por galicia y alli que os pongo....
adeu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 18:31 #663678 por ANNAMDD
Ya esta canviado!!
No sabia que se podian corregir los mensajes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 20:11 #663793 por xiomara 26
hola chicos

paqui definitivamente hablabamos de las mismas personas esta tarde e estado con elia por q trabajo con ella y me a dicho q si te conoce, a raquel tambien la conozco por q ellas viven aqui cerca de mi casa somos vecinas, pero a conchi no la conozco. es mas elia viene a mi boda por q es amiga de mi madre.
[:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 23:28 #664093 por LITTLEFAMILY
Hola a todos:

Nosotros tenemos 33 y 36 años desde mañana que es el cumpleaños de Miguel y somos de Madrid [;)].
Viajamos en la cubierta 7.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2008 08:33 #664235 por melafranc
felicidades a miguel.
Bueno este mundo es un pañuelo habra gente, cruceros y coincidir con personas que tenemos amigos en comun tiene tela verdad xiomara26,pues ayer llame a raquel y se lo conte flipaba en colores como yo claro esta y me dijo que hoy le preguntaria a elia quien eres porque segun ella en puebla se casan pocas zagalas y 2 de las que se casan son amigas de su hermana,Porfa dale un abrazote y un besazo muy grande a elia de nuestra parte es una gran persona nosotros estamos encantados de haberlas conocido,por cierto conchi es la unica de alcantarilla.
Por cierto sigue saliendo mal mi direccion de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. entre mi nombre y apellido hay una barra baja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos